Capítulo 103 - Melissa Shield: Resolución

3.4K 300 254
                                    

Tras la transmisión nacional donde se reveló la verdad de todo llevada a cabo por la nueva Legión Revolucionaria, liderada por el villano Izuku Shigaraki, la endeble Sociedad Superhumana profundizó su crisis, extendiendo la ola de crímenes a lo largo de todo el país.

Los héroes profesionales y la fuerza policial rápidamente se vieron superados, ganándose críticas y rechazos de parte de los medios de noticias convencionales y de los civiles. El rechazo hacia los héroes era masivo, ya que los culpaban por el crecimiento de la Liga de Villanos.

Lo que más impactaba era la gran cantidad de personas que empatizaban con el movimiento de la Legión Revolucionaria, comenzando a acercarse cada vez más a los ideales destructivos de Izuku y dividiendo aún más a la sociedad.

El mundo recibió un fuerte golpe en el mapa político-mundial, no solo por la declaración de guerra de Shigaraki, sino también por su amenaza de destruir países enteros utilizando el desconocido "Cataclismo en la Tierra".

Por esta misma razón, la Organización de las Naciones Unidas y todos los países potencias decidieron retirar cualquier tipo de apoyo a Japón y cortaron todos sus lazos diplomáticos y económicos, temiendo por sus vidas y el bienestar de sus propios ciudadanos.

La Comisión de Seguridad Pública también entró en crisis, sufriendo una gran cantidad de renuncias de los principales puestos y una gran fuga de empleados de menor rango. Muchos de los peces gordos que conocían secretos de Estado querían escapar de Japón, temiendo por All For One.

Incluso la misma presidenta de la Comisión anunció públicamente su renuncia, sorprendiendo a propios y extraños, ya que estaba en el puesto hace muchos años y no era el tipo de persona que se rendía fácilmente por la presión de un villano.

Poco tiempo después, los políticos que renunciaron a la Comisión de Seguridad Pública, incluida la ex presidenta, fueron encontrados en las afueras de Tokio completamente incinerados y atados a sillas. No hacía falta explicar quién fue el causante de esto.

Por otro lado, las pocas esperanzas que quedaban en la gente de bien recayeron en los hombros de la joven de 16 años llamada Melissa Shield. Ahora todo el mundo sabía la verdad sobre el "Punto de Enlace" y el origen de todo, hasta lo especial que era el quirk que yacía en Melissa.

En la academia de héroes U.A, Shield se separó de su grupo encerrándose en el campo de entrenamiento Beta. Habían pasado tan solo unos días y todos exigían respuestas de parte All Might y la heroína Hope.

La rubia destruía todos los edificios y robots que se le cruzaban, en un intento por descargar su ira y molestia desenfrenadas. Lo único que se lograba ver era un brillo rosado viajar de un lado a otro destruyéndolo todo a golpes.

No quería hablar con nadie, y tampoco quería escuchar a nadie. Solo necesitaba estar sola por unos momentos para reacomodar sus ideas y para pensar en que haría luego de ser el foco de atención.

— (Todos saben del "One For All", "Enlace" y el "Punto de Enlace". Conocen la historia de Izuku, Kaminari y All For One... incluido mi padre) — pensó la blonda, destruyendo toda estructura a su paso con su quirk activo — (Ahora él también sabe lo que le pasó a mamá, y no se enteró por mí...!) ¡SHIT!

Un gran robot de "cero puntos" apareció frente a la ojirosada para hacerle frente. Reaccionando al instante, ella extendió su pierna hacia atrás y utilizando el quirk de la Séptima Portadora destrozó a la maquinaria de un "St. Louis Smash".

— (¿Por qué...? ¿Por qué tiene que pasar toda esta desgracia?) — se preguntó Shield, aterrizando en el suelo perfectamente, derrapando con sus pies — (¿Por qué tomarse tantas molestias y arruinar tantas vidas solo para gobernar al mundo? Aunque sea mi enemigo predestinado, aún sé muy poco sobre All For One)

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNWhere stories live. Discover now