Capítulo 114 - Titán de Ataque

1.8K 249 30
                                    

El suelo se agitaba violentamente, como si estuviera transcurriendo un terremoto en la ciudad de Deika. Los sonidos de las fuertes pisadas se oían a lo lejos, retumbando hasta la ubicación de Melissa Shield, el derrotado Toshinori Yagi y el resto de personas que los acompañaban.

Tras la derrota absoluta de Tomura Shigaraki de parte de los héroes, Melissa, Toshinori y Endeavor se encontraban exhaustos e incapaces de seguir peleando. Eraser Head había llegado a su límite, por lo que Manual y Rock Lock eran los que quedaban en pie.

Mr. Compress y Spinner viajaban a las espaldas del gran coloso, aprovechando su avance letal para llegar a la posición de Tomura, o en su defecto, a la posición de Izuku Shigaraki. Devastando todo a su paso, Gigantomacchia seguía avanzando sin piedad para cumplir las órdenes de su joven amo.

Shield cargaba con múltiples heridas y un cansancio acumulado bastante notorio, sangre brotaba de algunas de sus heridas y su cuerpo había llegado al límite al sobrepasar su tiempo utilizando el 100% del "One For All".

Sus extremidades temblaban, respiraba con dificultad y su cuerpo le dolía de forma extrema. Ni siquiera era capaz de ponerse de pie por el dolor que sentía, mucho menos pelear contra Gigantomacchia. Aizawa estaba con ella, observando como se acercaba el primer Nomu.

All Might tosía sangre violentamente, todo rastro del "One For All" en su sistema había desaparecido, el héroe número de Japón había desaparecido junto a ese último golpe que terminó de derrotar al heredero del mal. Se encontraba en su forma de civil, y así se quedaría por el resto de su vida.

Mientras el titán de ataque de la Legión Revolucionaria se acercaba a toda velocidad, la rubia intentaba levantarse con todas sus fuerzas para enfrentarlo. Aún así, Shota no se lo permitía, esperando pacientemente al equipo designado.

A través del quirk de la heroína Mandalay, perteneciente al grupo de heroínas denominado "Pussycats", Eraser Head le comunicó que Gigantomacchia entró en escena. Desde Mandalay, el mensaje se retransmitió hacia todos los héroes.

Rock Lock cargó con Toshinori y Manual ayudó a recomponerse a Endeavor, Aizawa tomó a la blonda pasando su brazo por detrás de los hombros, ayudándola a caminar y cargando con ella. No muy lejos, Mt. Lady y un grupo de héroes ya estaban a punto de llegar.

Del otro lado del campo de batalla, Izuku Shigaraki se acercaba peligrosamente tras dejar fuera de combate al grupo de héroes que se alzaron ante él. Si no lograban detener a Shigaraki o a Gigantomacchia, definitivamente los villanos ganarían.

— A-Aizawa... s-sensei... espere — murmuró Melissa, notablemente cansada y herida — H-Hay que detenerlo... es muy peligroso

— Ese no es tu trabajo, Shield. Ya hiciste suficiente — dijo Eraser Head, de forma certera — (Apenas puede moverse y sus extremidades no dejan de temblar. Jamás había llevado su cuerpo a tal límite desde el ataque de la Liga de Villanos al campamento)

— Tío Might... Shigaraki... aún... aún no cumplí con mi deber — susurró Shield, mientras era arrastrada por su antiguo profesor — Tengo... ¡Tengo que seguir peleando!

— No fue una pregunta, Shield. Aún sigo siendo tu superior, y mi palabra tiene más peso que la tuya — sentenció el azabache, sin pelos en la lengua — Llevaste tu cuerpo al límite para derrotar a Shigaraki y lo lograste, ahora tengo que alejarte del peligro

— No soy una niña, y tampoco soy la Melissa Shield que fue su alumna el año pasado. Al igual que usted, tengo responsabilidades como heroína y no puedo darme el lujo de detenerme ahora — replicó la rubia, sin dudar ni un segundo — Sin mí, y sin All Might no hay esperanzas. Solo yo puedo detener a Izuku

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNOù les histoires vivent. Découvrez maintenant