Capítulo 112 - Tomura Shigaraki: Resolución

2.1K 237 98
                                    

El "Deterioro" de Tomura Shigaraki alcanzó su punto máximo de poder al desbloquear los recuerdos de su pasado que había escondido en lo más profundo de su corazón. Al recibir el "All For One", tuvo acceso al "Punto de Enlace" y ahora sus poderes eran superiores.

Toda la superficie y estructuras de la ciudad de Deika se volvieron polvo en simples instantes, todo lo que se encontraba en contacto con el suelo se convirtió en una combinación de tierra y polvo. Los alrededores eran kilómetros de desierto, con algunos desniveles.

Los héroes fueron salvados por Melissa Shield, quien utilizó uno de sus múltiples quirks para mantenerlos fuera del alcance de la devastación suspendidos en el aire. Sin embargo, ahora tendría que lidiar con aquella carga mientras peleaba contra el enemigo.

Las miradas del nuevo portador del "All For One" y la Novena Portadora del "One For All" chocaron directamente, sus pupilas rosadas y rojizas irradiaban determinación y necesidad de destrucción respectivamente.

El objetivo de Tomura era robar el "One For All" para estar un paso más cerca del poder definitivo, el objetivo de Melissa era derrotar a la Legión Revolucionaria, detener a Izuku Shigaraki y acabar con All For One para siempre.

Tomura sonrió ampliamente, divisando entre todos los héroes que había el quirk que tanto buscaba robar utilizando "Rastreo" de la heroína Ragdoll, quirk robado hace un año por All For One poco antes del asedio a Kamino.

El "Sensor de Peligro" de Shield no paraba de alertarla sobre el peligro inminente que significaba tener a Tomura de frente, sin contar a Denki Kaminari y el mismo Izuku, quienes también eran peligrosas amenazas para los héroes y todo Japón.

All Might y Endeavor utilizaban sus quirks para apoyar a Melissa directamente, pero no podrían pelear contra los Nomus y Shigaraki al mismo tiempo. Más temprano que tarde necesitarían apoyo del resto de héroes para respaldar a la rubia.

Eraser Head y Present Mic ya habían escapado de la ciudad de Deika con el doctor Murata, también lo entregaron a las fuerzas y autoridades policiales para ponerlo bajo custodia y tras las rejas por todos sus crímenes. Luego, ambos héroes se dirigieron al campo de batalla nuevamente para encontrarse con el desolador escenario.

Izuku miró a sus alrededores, observando a los héroes profesionales dispersados en el aire gracias a los "Látigos Negros" de la blonda y a varios de sus conocidos mirándolo directamente. Sin titubear, tomó la decisión de atacar.

— Izuku, recuerda nuestro objetivo — remarcó Denki, en tono severo — Necesitamos el "One For All" y asesinar a las mayores amenazas cuanto antes, tenemos prioridades

— Mis prioridades son exterminar a mis enemigos y destruir a esta sociedad — replicó Izuku, dándole la espalda a Denki y avanzando unos pocos pasos — Se los advertí a todos, todo el que se interponga en mi camino morirá

— Que interesante eres, Midoriya. Y tu quirk lo es aún más — comentó Tomura, señalándolo — Muéstrame tu poder, quiero ver la capacidad destructiva que posees ahora

El peliblanco no contestó, ignorando las palabras del Shimura perdido. Él alzó su mano hacia el cielo, sus pupilas rojas como la sangre brillaron y partículas eléctricas carmesís rodearon su cuerpo.

Lady Nagant abrió sus ojos como platos, siendo testigo de como el destructor por excelencia estaba acumulando poder para atacarlos. Ella apuntó su arma, pero Melissa no le permitía disparar con movimientos erráticos e impredecibles.

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNWhere stories live. Discover now