Capítulo 91 - Denki Kaminari: Origen

4.1K 410 538
                                    

En el pie de la montaña sobre la que se encontraba la academia de héroes U.A, se había armado un campamento donde atendían heridos y se resguardaba a los civiles evacuados.

Esta zona segura era resguardada por héroes profesionales, policías y un grupo de estudiantes de la clase 2-A de la academia de héroes U.A.

Desde ese lugar se podían oir y sentir las colisiones de quirks, golpes y retumbes, incluso lograron ver el gran torbellino que generó Melissa con su "Texas Smash" al 100%.

Earphone Jack, Invisible Girl, Grape Juice y Chargebolt eran los encargados de ayudar en esta zona llevando y trayendo heridos y asistiendo a los médicos.

Recibían órdenes directas de los héroes profesionales presentes y solo se limitaban a acatarlas por el momento. En el caso de que villanos llegaran al lugar se verían obligados a pelear.

La cantidad de civiles y heridos evacuados cada vez incrementaba más, lo cual era bueno ya que el apoyo de los estudiantes era positivo.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de todos varias ambulancias fueron enviadas a la ciudad junto a unas patrullas de policía, antes ni siquiera pensaban en moverse del pie de la montaña.

Luego de casi dos horas de trabajo ininterrumpido, finalmente todos los civiles y heridos fueron tratados, curados o enviados a un hospital en otra ciudad dependiendo el caso.

Los héroes profesionales les recomendaron a todos los presentes que aprovechen para descansar. Seguramente pronto deberían seguir trabajando arduamente como hasta ese momento.

Mineta y Hagakure ingresaron a una de las carpas para beber agua y comer algo, la cena de la clase 2-A fue interrumpida por la alarma de la U.A y la misma misión en sí.

Jirou terminó de asistir a un enfermero y caminó por el campamento buscando a Kaminari, hace rato que no lo veía o escuchaba de él.

Después de un rato buscándolo lo encontró en las afueras del campamento, sobre una especie de pequeña colina observando la ciudad semi destruida sin moverse.

El rubio observaba con mirada sombría como la ciudad de Musutafu poco a poco era destruida por el egoísmo de un grupo de villanos terroristas.

La ciudad donde nació, creció y vivió al borde de la destrucción... la ciudad que tanto odió y aborreció, finalmente estaba recibiendo lo que se merecía.

Rodeado de árboles y vegetación pura, a lo lejos se lograba ver el descender de Musutafu, la cuna de los héroes profesionales.

— ¿Kaminari? — preguntó Kyoka acercándose al mencionado — ¿Qué haces aquí?

— ¿Huh? ¿Jirou? — la expresión de Denki cambió de un momento a otro cambiándola por una más amistosa — ¿Qué haces aquí?

— Yo pregunté primero — respondió la pelivioleta alzando la ceja inquisidoramente — ¿Ya entraste en cortocircuito o algo así?

— No... solo quería tomar aire — contestó Kaminari riendo un poco — Hace tiempo que no me esforzaba tanto en algo

— Fueron muchos meses tranquilos... ¿por qué siempre tiene que pasar algo malo? — Kyoka se ubicó a un lado del rubio con expresión decaída — ¿No podemos ser estudiantes normales de una academia de héroes?

— No, no podemos — respondió Denki frunciendo el ceño — Desde que nacimos... no, desde el inicio de los tiempos estábamos destinados a esto. Todo lo que vivimos es nuestro destino inevitable

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora