Capítulo 110 - La Deslumbrante Lady Nagant

1.9K 258 64
                                    

INSERTAR: (OBLIGATORIO)

Rumi Usagiyama, la heroína Mirko, y Crust, el héroe número seis, murieron a manos de los villanos Izuku Shigaraki y Kaminari Denki, justo cuando estaban a punto de destruir la cámara de contención de Tomura Shigaraki. Sus esfuerzos fueron en vano.

Eraser Head y Present Mic corrían a máxima velocidad, lejos del laboratorio donde murieron los dos héroes del top diez, llevándose a la mano derecha de All For One consigo. Ellos tenían capturado al doctor Garaki Kyudai, aprovechando la oportunidad dada por Crust y Mirko.

Los dos profesores de la academia de héroes U.A lograron oír una descarga eléctrica y una explosión de energía, ambos reconocieron que esos poderes pertenecían a quienes alguna vez fueron sus estudiantes, temiendo por la vida de sus compañeros.

Con mucho pesar, siguieron corriendo hacia la salida de la guarida subterránea de la Legión Revolucionaria. Su misión era llevarse al doctor lejos de la ciudad y detener la producción de Nomus y Nomus Alta Gamma, sin mirar atrás.

Murata gritaba y pataleaba en un intento fallido por liberarse, pero las vendas de Aizawa lo tenían bien amarrado y silenciado. Nadie iría a ayudarlo hasta que lo vieran directamente, y llegado al caso, Present Mic atacaría sin dudar.

Mientras tanto, en el exterior, la sangrienta guerra en la ciudad de Deika seguía su curso. Los héroes y los villanos continuaban peleando con todo lo que tenían para cumplir sus objetivos, salvar a la sociedad y destruir a la sociedad, respectivamente.

Tokoyami se unió al combate rápidamente tras informar la muerte del héroe número tres, Hawks. Por más triste que estuviera por el fallecimiento de su mentor, aún tenía una responsabilidad como héroe y cumplir la voluntad del héroe alado.

Gracias a la ayuda y trabajo en equipo nunca antes visto de parte de All Might y Endeavor, los héroes finalmente avanzaban y comenzaban a ganarle terreno a los soldados de la Legión Revolucionaria. Su objetivo era llegar a la ubicación de Melissa para reagruparse.

Shoto y Kacchan apoyaban a los dos héroes profesionales más fuertes de Japón utilizando sus respectivos quirks y encargándose de liberarles el camino, mientras que Shield aún intentaba lidiar con los sucesivos disparos de Lady Nagant y los ataques de la Legión.

Aunque Tsukuyomi la estuviera ayudando, la heroína Hope estaba cubriendo a su compañero, alejando a los villanos y esquivando disparos al mismo tiempo. Por más fuerte y poderosa que fuera, nadie era capaz de hacer todas esas cosas al mismo tiempo.

— ¡Olvídate de mí, Melissa! ¡Estaré bien! — exclamó Fumikage, llamando la atención de la mencionada — ¡Concéntrate en el enemigo, yo cubriré la entrada!

— ¡No puedo dejarte solo! ¡Black Whip! — negó Melissa, utilizando sus látigos negros para amarrar a los villanos — ¡Noquéalos!

— ¡Entendido! — asintió Tokoyami, haciendo uso de su quirk — ¡Dark Shadow!

La sombra emergió del interior del joven aspirante a héroe, atacando de forma rápida y efectiva a los soldados revolucionarios inmovilizados por uno de los quirks de la rubia.

Shield no se detuvo ahí, moviéndose a gran velocidad y golpeando fuertemente a los Nomus más cercanos, alejándolos varios metros. Si se dejaba de mover, perderían el combate.

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNWhere stories live. Discover now