Capítulo 98 - Touya Todoroki: Origen

2.4K 266 142
                                    

Mientras Himiko Toga caía al suelo, al borde del desmayo y la muerte por sus graves heridas y la exagerada pérdida de sangre, el resto de la Liga de Villanos continuaba avanzando en búsqueda de cumplir la misión encomendada por All For One.

Re-Destro, Skeptic y Giran observaron el transcurso de la pelea desde la cima de la torre de Detnerat. La situación se estaba desbordando en contra del Ejército de Liberación de Superpoderes, ya que el grupo rival estaba cada vez más cerca.

El denominado "Líder Supremo" soltó unas lágrimas por la pérdida de Curious, una de las miembros más importantes del grupo revolucionario/terrorista y todos los soldados que morían a medida que pasaban los segundos.

Giran sonrió débilmente, no entendía como Kaminari Denki y Midoriya Izuku se habían unido a la Liga de Villanos, pero eso no importaba en ese preciso momento. Lo que importaba era que la Liga prevalecería y sus enemigos serían destruidos.

Sin embargo, la "ventaja" que llevaba la Liga de Villanos poco a poco desaparecía a medida que se acercaban a la ubicación de Re-Destro. Denki no podía avanzar debido a la inmensa cantidad de soldados que lo obstaculizaban, cada vez que mataba a uno, dos más aparecían.

Izuku, Spinner y Mr. Compress eran los únicos que avanzaban a un ritmo constante debido al gran poder destructivo del elegido por el destino y sus pocos escrúpulos a la hora de matar a los soldados rivales.

Rayos y grandes masas de energía rojizas con tonos negros se lograban ver a lo lejos en forma de luces intermitentes. El poder del "One For Me" estaba desatado y destruyéndolo todo sin ningún tipo de restricción.

Una camioneta de campaña se interpuso en el camino de grupo de villanos, acompañada de aún más soldados del Ejército de Liberación de Superpoderes. Los tres mencionados se detuvieron al verse acorralados por la nueva oleada de enemigos.

A la cabeza del grupo se encontraba uno de los líderes del Ejército de Liberación, Trumpet, guiando a los suyos en contra de la Liga de Villanos. En su rostro llevaba puesto una especie de máscara que amplificaba su voz, cortesía de Detnerat.

Shigaraki entrecerró sus ojos y apretó sus puños, dejando escurrir la sangre de sus enemigos de ellos. Su elegante traje estaba manchado de sangre ajena a la suya, incluso su rostro tenía ligeras marcas del líquido carmesí.

INSERTAR: (OBLIGATORIO)

— ¡El político está aquí! — avisó Spinner, de forma sorprendida — ¡Y trae compañía!

— Rayos... no nos dan ni un minuto de descanso — murmuro Mr. Compress, en tono de queja — Cada vez aparecen más, no llegaremos nunca a la torre...

— ¡Maldición! ¡¿Dónde está Dabi?! ¡Lo necesitamos ahora! — exclamó el reptil humanoide, quejándose — (No soportaremos este ritmo por más tiempo, si seguimos así moriremos de forma patética y sin sentido...)

— No importa a cuántos derrotemos, ellos siguen llegando y apareciendo. Es como si se multiplicaran — agregó Mr. Compress, de manera exhausta — ¿Qué opinas, líder? ¿Intentamos escapar o seguiremos avanzando?

La pequeña conversación de los tres villanos fue interrumpida por Trumpet, quien prendió su megáfono haciéndolo sonar y llamando la atención de todos los presentes. Aclaró su garganta y formó una "L" con sus dedos, luego la ubicó sobre su frente.

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNWhere stories live. Discover now