Capítulo 99 - Jin Bubaigawara: Origen

2.2K 284 103
                                    

Apocrypha, usuario de "Cryoginesis" fue derrotado por Dabi, portador de las llamas azules, quien usando la técnica de su padre derritió todo el hielo del campo de batalla. Sin embargo, sus propias llamas le causaron un grave daño y desgaste, dejándolo al borde de la inconsciencia.

Los soldados del Ejército de Liberación de Superpoderes que se encontraban en los alrededores terminaron gravemente heridos o muertos por calcinación. El ardiente fuego de Dabi volvió cenizas todo a su paso.

Con sus últimas fuerzas, quien alguna vez fue Touya Todoroki erradicó a la gran amenaza que Geten representaba para los suyos, resignándose a confiar en que su nuevo líder terminaría lo que vino a hacer y cumpliría exitosamente la misión encargada por All For One.

Por su parte, Spinner y Mr. Compress seguían reteniendo al grupo liderado por Trumpet con todo lo que tenían, evitando que uno de los aliados de mayor confianza de Re-Destro pudiera ir tras Izuku Shigaraki y detenerlo de alguna forma.

Denki Kaminari por fin había logrado avanzar, tras calcinar a más de doscientos soldados del bando enemigo con su poderosa electricidad. Su cabello blanco flameaba junto a las partículas eléctricas que recorrían su cuerpo y sus ojos amarillos brillaban fuertemente.

Rikiya Yotsubashi y Skeptic espectaban con molestia desde la torre central de Detnerat Co como el Ejército de Liberación poco a poco caía en manos de la Liga de Villanos. Si bien Himiko Toga y Dabi fueron derrotados, ellos habían perdido a más de mil de los suyos, entre ellos, Curious.

Las dos potencias de la Liga de Villanos, Izuku y Denki, seguían avanzando sin ningún daño visible. Era cuestión de minutos para que ambos llegaran a la torre y, por consiguiente, hasta el proclamado "Líder Supremo".

La cicatriz de Re-Destro comenzó a extenderse por su gran frente, en paralelo que sus puños se apretaban y su mandíbula se presionaba. Su molestia iba en aumento, al igual que su estrés. Estaba furioso, y el objetivo de esa ira no era nadie más que Izuku Shigaraki.

Mientras tanto, el gobernador anacrónico esperaba pacientemente en uno de sus tantos escondites. Estaba sentado en su trono y con una sonrisa llena de malicia y dicha en su deformado rostro.

Todo iba según el plan, podía sentir el odio de su nieto a distancia gracias a la cualidad de "Enlace" y como su voluntad destruía a sus enemigos. El destino que vió hace tantos años usando el quirk de Hisashi se estaba cumpliendo.

— Avanza, Izuku. Aniquila a tus enemigos, destrúyelos y así alcanzarás tu objetivo... un destructor no puede ser derrotado — All For One ensanchó su sonrisa, satisfecho por la actuación de Izuku — Asesiné a Destro hace años, ¿por qué mi nieto no podría acabar con su hijo? Después de todo, mi sangre corre por sus venas

— Así es, mi señor. El poder del joven amo está en pleno crecimiento, mientras más crezca su odio más poderoso se hará. Y ahora que alcanzó la "Cuarta Fase" sus horizontes son más amplios — asintió el doctor, frotándose las manos — Si todo resulta como usted dijo, en esta pelea él explorará sus nuevos límites y dominará por completo el "One For Me". Cuando ese momento llegue, estará listo para la guerra inminente

— El poder total del quirk de Hikage Shinomori, el Cuarto Portador del "One For All", la capacidad de debilitar quirks de otros usuarios de forma significativa y el dominio de "Enlace"... el quirk primigenio que tienea capacidad de controlar el origen de todo: "Punto de Enlace" — enumeró el gobernador legendario, riendo levemente — Una vez que Tomura potencie mi "All For One", podré robar de una vez por todas la creación de mi hermano y acabar con los héroes. La auténtica paz solo se puede alcanzar gobernando, así funciona una civilización

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora