Capítulo 118 - Destino

2.8K 255 167
                                    

INSERTAR: (OBLIGATORIO)

La gran batalla final que decidiría el destino del mundo entero se llevaría a cabo en la ciudad de Musutafu. Montones de héroes de todos los rincones del mundo acudieron al llamado de Melissa Shield, la cual les pidió ayuda para detener a la gran amenaza de la Legión Revolucionaria.

Star and Stripe, la heroína número uno de los Estados Unidos de América y una de las más fuertes del mundo, acudió al llamado de Melissa para enfrentarse al mal y vengar la muerte del héroe que la había inspirado hace años, All Might.

Tomura Shigaraki, Izuku Shigaraki y All For One observaban y vigilaban fijamente a la heroína extranjera, ya que los tres eran conscientes de su gran poder así como su destreza y habilidades muy superiores al promedio.

La presión que generaban Hope y Star and Stripe juntas no tenía comparación, su mera presencia hacía retroceder a los villanos y causaba una molestia sin igual en Izuku. A su vez, All For One deseaba poseer el quirk de Star a toda costa, por más que desafiara al destino.

Los portales de Oboro Shirakumo desaparecieron tras reunir a los héroes profesionales de todo el mundo. El adulto que pasó años siendo el villano conocido como "Kurogiri" cayó de rodillas exhausto por el uso excesivo de su quirk.

Present Mic, Eraser Head y Midnight lo ayudaron a ponerse de pie, siendo sus soportes al igual que lo hacían cuando eran estudiantes de la academia de héroes U.A. Oboro sonrió de forma cansada, alzando su pulgar.

Las heroínas Hope y Star and Stripe encabezaban el ejército de héroes de todo el mundo, siendo las heroínas más fuertes de categoría mundial y las únicas capaces de hacerle frente a los villanos más fuertes de la Legión Revolucionaria por sí solas.

Star poseía el quirk "New Order", el cual le permitía cambiar las características de la atmósfera y a los que estaban dentro de ella de forma absoluta, cumpliendo una serie de requisitos para hacer uso de ese poder casi invencible.

Por esa misma razón, All For One deseaba tanto el quirk de la heroína número uno de los Estados Unidos. Con ese poder en su largo repertorio, sería absolutamente invencible y nadie sería capaz de detenerlo, ni siquiera la misma Melissa Shield.

La batalla final entre héroes y villanos estaba a punto de iniciar. Aquellos que buscaban salvar vidas contra los que buscaban conquistar y destruir al mundo por sus ambiciones. La historia que se remontaba hace doscientos años llegaría a su fin luego de montones de sucesos predestinados.

— (El peor escenario para cumplir con mi objetivo está justo delante de mis ojos. "New Order" y "One For All" trabajando juntos para derrotarme... tal vez, en otro mundo, sería un gran problema para mí) — pensó All For One, ensanchando su sonrisa maliciosa — (Luego de ver el transcurso del destino con el quirk de Hisashi estoy listo para cualquier suceso. Nada es inesperado, y todo es planeado)

— Fui demasiado indulgente. Dejé que escaparan de Deika, y eso no volverá a ocurrir. Esta vez, definitivamente, voy a destruirlos a todos — sentenció Izuku, activando su quirk y cubriendo su cuerpo de partículas eléctricas rojizas — La última resistencia de Japón va a caer... y así, finalmente instauraré la auténtica paz

Los dos ejércitos, frente a frente, esperaban la señal de sus respectivos líderes para lanzarse al ataque unos contra los otros. Melissa activó su quirk, quebrando el suelo debajo de sus pies y cubriendo su cuerpo de electricidad rosada.

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNWhere stories live. Discover now