Capítulo 108 - El Hombre Triste y El Héroe Solitario

2.1K 267 99
                                    

Aunque estuvieran a poco más de un kilómetro de distancia, las miradas de Melissa Shield, la heroína Hope, y Kaina Tsutsumi, la cazadora profesional Lady Nagant, cruzaron miradas retadoramente. Sus fuertes voluntades chocarían para cumplir sus objetivos y ganar aquella guerra.

Mientras el combate de Melissa y Lady Nagant estaba a punto de iniciar, el resto de héroes continuaba peleando sin retroceder contra los villanos y Nomus pertenecientes a la Legión Revolucionaria. Tenían que detener al máximo número de revolucionarios posibles.

La guerra sangrienta continuaba sin mostrar signos de rendición en alguno de los dos bandos. La sangre seguía tiñiendo la ciudad de Deika, con cada segundo que pasaba más personas terminaban muertas y ni siquiera habían aparecido All For One o Izuku Shigaraki.

Los gritos de horror aumentaban, el dolor y el sufrimiento crecía exponencialmente por la cantidad masiva de combates y la tierra temblaba por los quirks de los más fuertes. Los aullidos de los Nomus resonaban en los alrededores, demostrando su inhumanidad.

Endeavor y All Might apretaron sus puños y dientes con fuerza e impotencia, mientras ellos intentaban derrotar a un gran grupo de Nomus Alta Gamma personas morían a manos de los villanos. La rabia los invadió, no podían hacer nada.

Tenían que llegar al agujero hecho por Shield, justo al frente de la ahora endeble torre central de Detnerat, ya que la mencionada estaba lidiando con un peligroso enemigo y evitando que los villanos ataquen por la espalda al equipo de infiltración.

Por otro lado, el equipo de infiltración ingresó a la guarida secreta subterránea de la Legión Revolucionaria con éxito, dividiéndose en tres grupos distintos para cubrir todo el lugar y evitar que alguien escape.

El primer subgrupo acompañaría a Mirko a buscar al doctor Garaki Kyudai para detener la producción de Nomus y Nomus Alta Gamma, el segundo grupo se encargaría de perseguir a Liga de Villanos y Hawks y Tsukuyomi fueron por su lado.

El dúo volador ingresó a una gran sala, ligeramente oscura, donde parecía no haber nadie. Miraron a sus alrededores, examinando cada detalle para evitar sorpresas indeseadas y algún rastro de cualquier miembro existente de la Liga de Villanos.

La gran guerra se había extendido hasta cada punto de la ciudad de Deika, incluso en la guarida subterránea se sentían los temblores provocados por las violentas batallas que tranacurrían en el exterior, así como los desagradables gritos de dolor y desesperación.

— ¿Qué rayos está pasando arriba? Esos ruidos... — preguntó Tokoyami, desviando la vista — Es demasiado para cualquiera

— No para cualquiera, Fumikage-kun. Ellos lo disfrutan, hay miembros de la Legión Revolucionaria que ansiaban esta guerra y el caos más que nada en el mundo — corrigió Hawks, en tono serio — Por eso estamos aquí, tenemos que ayudar a detener esta locura

— ¿Esa es la razón por la que nos separamos del resto del grupo, Hawks? — cuestionó Fumikage, alzando la ceja — ¿Cuál es tu plan?

— Nuestro objetivo principal es Jin Bubaigawara, alias Twice. Su poder consiste en clonar a todo lo que conozca sus características, incluido a él mismo — explicó el héroe alado, alzando su dedo índice — Es un quirk muy peligroso, podría clonarse a sí mismo infinitamente... y hacer lo mismo con sus aliados

— ¿A-Acaso...? — Tsukuyomi palideció al entender a lo que se refería su maestro — ¡¿Crees que puede clonar infinitamente a Midoriya y a All For One?!

— En resumidas cuentas, sí. Bubaigawara es capaz de lograr eso y mucho más... sería el fin de Japón y la sociedad superhumana, incluso podría ser el fin del mundo tal y como lo conocemos — el rubio apretó los puños con fuerza, imaginándose aquel infernal escenario — Tenemos que detenerlo, Tsukuyomi, o por lo menos evitar que entre en contacto con algún Nomu... o con Gigantomacchia

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora