Capítulo 115 - Vínculos

1.7K 237 57
                                    

INSERTAR: (OBLIGATORIO)

Los héroes profesionales lograron retener a Gigantomacchia gracias al inesperado plan de Yaoyorozu Momo en conjunto con Mina Ashido y Eijiro Kirishima. Best Jeanist retuvo al Titán de Ataque junto a los dos miembros de la Legión Revolucionaria presentes, Spinner y Mr. Compress.

Los hilos de hierro apresaron con fuerza a Gigantomacchia y a los dos villanos de la Liga de Villanos original, mientras el resto de héroes que quedaron con vida los rodeaban y preparaban todo para movilizarlos a Tártaros, la única prisión que quedó en pie en todo Japón.

Kirishima abandonó rápidamente la zona de combate tras la caída del villano colosal, debido a que aún tenía que encargarse de Kaminari Denki, su viejo amigo y compañero que resultó ser un villano encubierto a las órdenes de All For One.

Por su parte, Shoto, Katsuki, Tenya, Mirio y Gentle se recomponían tras la paliza que Izuku Shigaraki les había proporcionado. El poder de éste último había llegado a niveles que ninguno de sus antiguos compañeros y conocidos podrían haber imaginado.

Aunque sus cuerpos recibieron considerable daños, aún así se pusieron de pie y comenzaron a perseguir al poderoso y peligroso villano que alguna vez fue su amigo, ya que debían evitar que se reuniera con Tomura Shigaraki.

Sin embargo, varios Nomus y miembros de la Legión Revolucionaria se cruzaban en su camino, retrasándolos y obligándolos a pelear contra ellos. Los villanos terminaban siendo derrotados por el grupo de héroes, pero la distancia entre Izuku y ellos seguía creciendo.

Mientras tanto, Melissa, Aizawa, Rock Lock y All Might continuaban alejándose del campo de batalla, rumbo a las afueras de la ciudad de Deika, donde se encontraba el grupo médico liderado por Recovery Girl.

Casualmente, o más bien, por obra del destino, Izuku venía desde esa dirección. Su encuentro solo era cuestión de tiempo, ya que nadie era capaz de detener su paso. Lo único que podían hacer, era retrasar al peliblanco hasta que Melissa y compañía se percataran de su situación.

Endeavor y Manual se quedaron junto al equipo que derribó a Gigantomacchia, ya que las heridas que poseía el pelirrojo no eran suficientes para abatirlo y su cuerpo ya se había enfriado tras llevarlo al límite.

A su vez, Mr. Compress preparaba su "Show Final" para conseguir una ruta de escape para Spinner, el cual poseía la canica que resguardaba al derrotado Shigaraki Tomura, a escondidas de los héroes profesional, quienes no se imaginaban lo que estaba a punto de ocurrir.

— ¡¿A qué te refieres con eso, Mister?! — preguntó Spinner, notablemente alterado — ¡Responde!

— Cuando veas la oportunidad, huye sin vacilar, Spinner. Solo habrá una ocasión, lastimosamente no puedo ofrecerte más — respondió Compress, sonriendo detrás de su máscara — ¡Este es el show final del mago más grande de todos los tiempos!

Ante la mirada confundida de los héroes profesionales, Mr. Compress esperó pacientemente el momento indicado para realizar su show final. Era un plan arriesgado y extremista, pero también era la última oportunidad para ayudar a Tomura.

— Ese villano está planeando algo, procedan con cuidado y no lo subestimen — advirtió Best Jeanist, entrecerrando los ojos sin confiarse — Voy a bajarlo ahora

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNWhere stories live. Discover now