Capítulo 109 - Rumi Usagiyama: Resolución

1.9K 251 86
                                    

La poderosa y abrazante llamarada azul de Dabi arrasó con el héroe alado, Hawks, poniéndole fin a su corta vida con ayuda de Twice, quien murió instantes antes. El fuego deslumbró toda la guarida subterránea, llamando la atención tanto de héroes como villanos.

Los otros dos grupos de héroes profesionales que se encontraban en el lugar siguieron avanzado sin mirar atrás, tragándose la impotencia proveniente de no poder ayudar a sus compañeros que peleaban fervientemente contra la Liga de Villanos.

La última voluntad de Hawks se cumplió, logró salvar a su joven discípulo alejándolo del alcance de la llamarada hasta el exterior, utilizando sus últimas plumas para jalarlo hacia el agujero que Melissa creó golpeando al suelo con todas sus fuerzas.

Tsukuyomi se liberó de las plumas cuando estas cayeron inertes en el suelo, debido al fallecimiento de su usuario. Sus ojos se abrieron de par a par, observando el panorama de la guerra que azotaba la ciudad de Deika.

Cadáveres aliados y enemigos, sangre por todos lados y furiosas bestias descontroladas destruyéndolo todo. Era como vivir una auténtica pesadilla, el infierno sobre la tierra provocado por el egoísmo y el deseo de destrucción de una sola persona, el cual aún no había aparecido.

Mientras tanto, el grupo liderado por la heroína conejo, Mirko, avanzaba a toda velocidad rumbo al laboratorio principal del Doctor Murata, alias Garaki Kyudai. Todo miembro del Ejército de Liberación era fácilmente derrotado por las poderosas patadas de la heroína.

Shota Aizawa y Hizashi Yamada eran las dos personas que más querían llegar al laboratorio, ya que en ese lugar se encontraba su objetivo personal, el doctor. Deseaban más que nada capturarlo para obligarlo a curar a su viejo amigo, Oboro Shirakumo.

Desde la guarida bajo tierra podían sentirse las colisiones, disparos y explosiones provenientes del exterior, donde los combates más letales se llevaban a cabo. Parecía que un terremoto que hacía temblar los alrededores afectaba el lugar.

El poder combinado de All Might, Endeavor y Hope eran capaces de agitar la misma tierra, sumado a la absurda cantidad de Nomus de Alta Gamma. Muchos comenzaron a temer sobre el futuro de Deika, imaginándose la situación cuando las verdaderas batallas iniciaran.

Además, existía la incertidumbre relacionada a la posición de los miembros de la Liga de Villanos. Los héroes conocían únicamente el paradero de Tomura Shigaraki, el laboratorio, y Dabi, el almacén trasero. La posición del resto era desconocida.

— ¡Mirko-san! ¡Debemos apurarnos! — exclamó un héroe, notablemente nervioso — ¡Está claro que necesitan ayuda ahí arriba!

— ¡Estamos avanzando lo más rápido posible, tendrán que aguantar un poco más! — dijo otro héroe, apretando los puños lleno de impotencia — ¡El laboratorio no está lejos!

— Cada grupo tiene una misión y un rol que cumplir, tenemos que apegarnos al plan y así, tal vez, tengamos una posibilidad de ganar — agregó Aizawa, con su normal tono serio y cansado — Son nuestros compañeros, yo tengo fe en ellos y sé que podrán con sus respectivas misiones

— ¡Eraser tiene razón! ¡La confianza es la base de un equipo! — secundó Present Mic, de forma animada — ¡Hope, All Might y Endeavor son capaces de lidiar con los peligros de allá arriba y proteger a los demás! ¡Yeah!

Mirko frunció el ceño notablemente, mirando hacia arriba con preocupación. El sonido de los disparos significaba que Lady Nagant había aparecido, por lo que Melissa necesitaría la ayuda de Hawks para vencerla.

Sin embargo, la anterior llamarada azul la hacía sentir incómoda, como si hubiera pasado algo muy malo. Sus instintos jamás le habían fallado, así que estaba segura que alguna parte del plan falló o va a fallar.

Izuku Midoriya: ASCENSIÓNOù les histoires vivent. Découvrez maintenant