El enigma de la mujer de la fotografía

19.7K 939 1.4K
                                    

La imagen en multimedia es la mujer de la fotografía.

ADVERTENCIA: Si no leyeron Percy Jackson y los Héroes del Olimpo, será mejor que ignoren una de las oraciones en la descripción de Frank Longbottom. A los que sí lo leyeron, les pongo el ejemplo de uno de mis personajes favoritos (♥) para que lo imaginen aún mejor. PD: Tenía que poner advertencia en grande así no ignoraban la nota ¡Ja!

***************

El desayuno en el Gran Comedor estaba llegando a su fin. Un pequeño niño pelirrojo de ojos café camino hasta Amelie. Tenía muchísimas pecas alrededor de su rostro y grandes pies y manos con largos dedos. Era alto para su edad, pero Amelie estaba segura de que su curso era segundo año, porque ya lo había visto otras veces junto a Lily Potter.

Amelie estaba sentada junto a Hua, Dominique, Kyle y los merodeadores, el niño podría haber ido con cualquiera de los ocho presentes, pero se dirigió solo hasta ella. Algo raro, ya que Amelie estaba segura de que nunca en su vida había hablado con él.

-¿Tu eres Amelie Moore? -la aludida asintió, algo contrariada- ¡Woaw! Yo soy Hugo Weasley, hermano de Rose y primo de todos los Potter y Weasley restantes.

Tenía todas las características necesarias para ser un Weasley. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Aunque, en realidad la verdadera pregunta era: ¿Qué hacía hablando con ella? Estaban aquí James y Dominique, pero solo hablaba con Amelie. Sus dos primos dejaron de charlar para prestarle atención al pequeño Hugo.

-Un placer -respondió Amelie educadamente, estrechando sus manos.

-¡Eres mi ídolo! -Declaro Hugo mientras realizaba aspavientos con sus brazos- Toda mi familia ha estado hablando de ti estos días. ¡GOLPEASTE A JAMES!

Era el primer día del segundo trimestre, hacia menos de una hora que había bajado del Expreso de Hogwarts. Durante el viaje no había hablado con nadie más que Kyle y Dominique. Le daba algo de vergüenza salir al pasillo, cuando era consciente de lo que había hecho, ya que muchas personas (principalmente las locas fans de James) la odiaban. Pensó que toda la familia de James estaría en su contra, es decir... ¡Golpeo a su primo!

Pero, por lo que Dominique le había contado, toda la familia creía que James se lo merecía, el siempre molestaba a todos con sus bromas, fueran o no de su propia sangre.

Kyle, Dominique, los merodeadores y todos aquellos que habían escuchado el grito del pequeño Hugo estallaron en risas, mientras James se removía incómodo en su asiento y lanzaba una mirada asesina a Amelie con su ojo bueno. Ella, por su parte, le dedico una sonrisa de inocencia.

Puede que al principio se haya sentido mal, pero era divertido hacer que James Potter pasara vergüenza.

Sobre el tablón de anuncios de las casas, habían colgado un pergamino que indicaba:

CLASES DE APARICIÓN

Si tienes diecisiete años o vas a cumplirlos antes

del 31 de agosto, puedes inscribirte en un curso

de Aparición de doce semanas, dirigido por un

instructor de Aparición del Ministerio de Magia.

Se ruega a los interesados

que anoten su nombre en la lista.

Precio: 12 Galleons.

El curso pedía, específicamente, que fueran alumnos de sexto curso y de alguna manera no hubo nadie quien no se anotara. Sorprendentemente, la lista estuvo escrita con los nombres de cada uno de los alumnos de sexto año de las cuatro casas. Lo que incluía a Amelie.

Amelie Moore y la maldición de los PotterOù les histoires vivent. Découvrez maintenant