La trágica historia de una patética pelirroja friendzoneada

13.5K 830 697
                                    

Sentía una hoja picando en su oreja. Y tenía una rama clavándose en su trasero.

Oh, mierda, que patética. Para sumar a su desgracia, el sol estaba dando justo en su cabeza y no la hubiera sofocado tanto de no ser por el llamativo color de su cabello, el que la obligaba a tener que colocarse la capucha de su campera negra para poder cubrirlo.

Se sentía realmente idiota por estar escapando de James y llegar a situaciones tan extremas. Había sido la primera vez en la semana que salía de su habitación para algo más que ir a las clases y, había decidido, que si se encontraba a James debería enfrentarse a él o al menos fingir que nada había ocurrido. Pero no hizo eso en cuanto lo vio. Obviamente, ella había querido creer que su suerte era tan perfecta que no tendría por qué cruzarse con James; lo que había olvidado es que se llamaba Amelie Moore y el destino jugaba en su contra la mayoría del tiempo.

-Hola, Rosie -escucho la gruesa voz de James, y sintió una enorme felicidad embargarla nuevamente. ¡Lo extrañaba!

-Jaaaaaames -chillo Rose, colgándose de los hombros de su primo al abrazarlo.

Por alguna extraña razón, Rose estaba fingiendo para cubrirla. No pensó en otra cosa más que gritarle mil gracias -literalmente- en cuanto saliera.

-Hasta que te veo -escucho la voz de Albus y, muy segura, se lo imagino dirigiéndose hacia Paris, quien había acompañado al mayor de los Potter hasta ellos.

No pudo escuchar lo que contestó la pelirroja, ni lo que comentó Scorpius luego. Estaba demasiado concentrada en mantenerse escondida y tan sólo escuchar la conversación entre James y Rose, no adrede, sólo porque su oído parecía captar con mayor precisión el extrañable sonido de la voz de su viejo amigo.

Viejo amigo, mejor dicho, porque parecía más que claro que nada volvería a ser igual.

-Oye, cuando veníamos con Paris me pareció ver dos cabelleras pelirrojas, no tan solo la tuya.

-¿Dos cabelleras pelirrojas? -musito Rose con un fingido tono de sorpresa-. Esto de no juntarte más con Moore está destruyendo tu única neurona.

Entre los arbustos, Amelie trataba de reprimir una risa. Rose Weasley no sólo la estaba ayudando, si no que prácticamente la estaba animando a que saliera al fin y diera la cara. Pero Rose no tenía poderes sobrenaturales.

-¡¿Lo ves, Paris?! Te dije que Moore no estaría por aquí -evito la mirada de Rose, refunfuñando por lo bajo-. Dudo que alguna vez salga de su habitación.

Si tuviera oportunidades de escapar ya lo habría hecho desde hace mucho, de eso estaba segurísima, pero no había ninguna forma de huir sin que la vieran. Tras su arbusto había una pared y delante de ella, Albus, Scorpius, París, Rose y James hablaban animadamente. A excepción de este último, que ahora estaba... ¡Joder, estaba mirando hacia ella!

-¿Qué hay allí? -inquirió James con el ceño fruncido, señalando hacia el arbusto donde Amelie estaba escondiéndose.

-¿Allí? ¿Allí donde? -intervino Rose, con una risita nerviosa.

Junto a Albus, Paris y Scorpius habían detenido su conversación para prestar atención al premio anual de Gryffindor. Amelie sintió que la respiración se le entrecortaba y entendió, que si James la terminaba descubriendo iba a ser por el muy llamativo color que estaban adquiriendo sus mejillas.

"Pelirroja patética ha muerto de vergüenza tras ser descubierta al estar escondida tras un arbusto. Ha encontrado su cuerpo la persona a la que le había dado una patética confesión de amor una semana atrás, antes de haber desaparecido del mapa por esconderse en su habitación" Ya podía leer e imaginar el gran titular y los millones de hechiceros riendo de su cobardía. Sería toda una notica tanto en "Corazón de Bruja" como en "El Profeta", junto a la exclusiva primicia de Rita Skeeter sobre su trágico paso por la friendzone.

Amelie Moore y la maldición de los PotterWhere stories live. Discover now