Capítulo 39: Un nuevo sueño

56K 4.2K 3.4K
                                    

El equipo con los petos rojos avanzaba hacia la portería contraria, hasta que Niall se interpuso delante del ellos. El defensa se hizo con el balón pasándoselo rápidamente a su compañero en el lado opuesto. El chico pelirrojo corrió por la banda con la pelota en sus pies e hizo un rápido pase antes de que se la robaran.

Aquel miércoles de finales de mayo hacía calor en Moontown y los chicos sudaban acalorados durante el entrenamiento. Apenas quedaba un mes de clases y pronto jugarían la final de la copa entre institutos. Hasta entonces habían ido ganando los partidos, pero la ausencia de Zayn realmente se notaba. Ninguno de ellos tenía tan clara la victoria como unas semanas atrás.

El equipo sin petos veía sus posibilidades de gol en aquella jugada. Quizás no era más que un entrenamiento, pero el fútbol sacaba a relucir todo su espíritu competitivo. Aquellos adolescentes derrochadores de testosterona necesitaban dar muestras de su masculinidad por medio de aquel deporte. Algunos simplemente para demostrárselo a sí mismos y otros para hacerse respetar por los demás.

El juego continuó entre pases y carreras, y pronto Tomlinson recibió el balón en sus piés. Aquella era una clara oportunidad de gol y el chico no pensaba desaprobecharla. Pero antes de que tuviera tiempo de lanzar a la portería, uno de los defensas se interpuso entre él y su objetivo robándole la pelota con una zancadilla.

Louis perdió el equilibrio cayendo de cara al suelo mientras el entrenador Logan hacía sonar su silbato para indicar la falta. Harry en seguida se acercó a él preocupado, sin importarle mucho lo que opinaran de su acción los demás.

-¿Estás bien? -interrogó mientras le ayudaba a levantarse-. ¿Te has hecho daño?

Tenía que reconocer que desde que se había enterado del embarazo de Louis unas semanas atrás, actuaba de un modo un tanto sobreprotector con él. Pero no podía evitarlo. Si les pasara algo a él o al bebé se moriría.

-Estoy bien, no te preocupes -contestó Louis con una sonrisa tranquilizadora mientras se sacudía la ropa.

Él entrenador les observó durante unos segundos con cierta envidia. No podía negar que él también deseaba poder actuar con tanta naturalidad junto a su novio. Pero el miedo es una de las cosas más difíciles de controlar y nadie es capaz de mantenerse impasible frente a algo que le aterra. El exterior del armario era lo que le aterraba a él.

-¡Quiero veros correr! -gritó con su voz imponente para que el juego continuara.

Un rato después todos se encontraban aseándose en los vestuarios. Louis mantenía su expresión seria y cabizbaja. Apenas había cruzado un par de palabras con Harry y sabía que este no tardaría en preguntarle. Su cabeza no paraba de darle vueltas a lo que había ocurrido durante el entrenamiento. Era el momento de tomar la decisión que tanto había estado queriendo evitar.

-¿Me vas a contar lo que te pasa o tendré que sacártelo con un sacacorchos? -preguntó el chico de rizos mirándole con seriedad.

Louis decidió observar sus botas de fútbol en lugar de tener que mirar aquellos orbes verdes.

-Voy a dejar el equipo -dijo casi para sí mismo, aunque Harry pudo escucharle.

El chico de rizos se quedó callado sin saber que decir. Sabía que esa decisión le dolía fuertemente a Louis. Dejando un lado su pasión por aquel deporte, él deseaba poder conseguir una beca gracias al fútbol para poder ir a la universidad y si lo dejaba todos sus planes de futuro se verían truncados. De algún modo, Harry se sentía responsable de aquello.

Él había sido quien con su empeño en descubrir su secreto les había llevado a aquella situación y desde entonces la manera en la que veían las cosas había cambiado por completo. Ya no existía ese punto de vista de adolescentes que sólo se preocupan de vivir la vida disfrutando cada segundo de ella. Ahora iban a ser padres, a tener otra vida a su cargo de la que debían cuidar. El simple hecho de pensarlo les asustaba a ambos.

El Secreto de Louis Tomlinson (M-PREG) Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora