Capítulo 4: Reproches

67.3K 5.1K 4K
                                    

El timbre que marcaba el final de las clases sonó, haciendo que los pasillos se abarrotaran de estudiantes que caminaban en una única dirección: la salida. Eli decidió quedarse apartada mientras pasaban todos, le daba pánico ser arrollada en ese mogollón de gente.

Estaba esperándo a su hermano apoyada en la pared, cuando pasó por delante de ella el chico con el que se había chocado en la cafetería. Se sentía completamente estúpida por como había actuado, aunque preferiría no contarle nada a su psicológo esta vez. Ahora que había conseguido que la dejaran ir a clase como todos los adolescentes normales, no iba a mostrar debilidad.

Vio que el chico se paraba donde las taquillas y abría la suya, era una buena oportunidad para disculparse.

-Ejem... Hola. -dijo acercándose a él tímida.

Liam se volteó para mirarla sorprendido. Era de nuevo la chica rubia con la que se había chocado en la cafetería.

-Anda, pero si hablas y todo. -le contestó con un tono gracioso dedicándole una sonrisa -. Hola, soy Liam.

-Elizabeth. -ella se puso un poco roja -. quería... Disculparme por lo de antes...

No sabía muy bien qué decir. No le iba a dar explicaciones de su comportamiento ni nada parecido, porque eso conllevaba hablarle de su problema. Ella sólo necesitaba... arreglar un poco lo mal que había quedado.

-Ah, eso. No te preocupes, si ha sido culpa mía. -el chico de los ojos color chocolate no quitaba la sonrisa de su cara.

Mirándola bien, era bastante guapa, no le importaría mucho tener algo con ella.

-Ya, pero... Bueno, no te dí las gracias por ayudarme y eso. Si no llega a ser por ti me hubiera caido.

Ni ella misma sabía de dónde estaba sacando la valentía para hablar. Además de con Louis y con esa persona a la que prefería no recordar, no había hablado con muchos chicos en su vida y eso se sentía un poco extraño.

-Si es eso lo que te preocupa me lo puedes pagar dejando que te invite a un helado un día de estos. -Liam le guiñó un ojo.

Eli se sonrojó cuando sintió a alguien tirar de su brazo. Giró su cabeza y pudo ver a su hermano, el cuál no parecía estar precisamente de humor en esos momentos. Tenía el ceño fruncido y la miraba reflejando rabia en sus ojos.

-Vámonos. -soltó sin más tirando de ella.

-¡Hey, espera! ¿No ves que estoy hablando?

Louis ignoró sus palabras dispuesto a irse de allí en ese mismo momento. No le gustaba para nada Liam Payne ni todo el grupo con el que se juntaba. Sólo eran unos idiotas que se dedicaban a salir de fiesta y emborracharse, les conocía muy bien. Eran el tipo de chicos que salían con todas sin importarles nada. Bueno, el único que se libraba en ese aspecto era Harry Styles, a él no solía vérsele tanto con chicas.

Elizabeth se soltó de su hermano cabreada. ¿Pero qué le pasaba? ¿Por qué la tenía que interrumpir justo en ese momento?

-¡Vete yendo tú si quieres! Ahora voy contigo.

El castaño se sorprendió de la actitud de su hermana. ¿Desde cuándo Elizabeth no le hacía caso? Le dedicó una mirada de desagrado a Liam y se largó de allí echando chispas por la cabeza.

Liam observaba la escena atónito. Osea que la rubia era amiga de Tomlinson... Eso si que no se lo esperaba, todo el mundo sabía que ese chico no se relacionaba con nadie.

-Bueno, Liam, hablamos otro día; me llevan a la fuerza. -dijo Elizabeth poniendo una sonrisa.

-¿Te vas con Tomlinson? -el castaño necesitaba hacerle esa pregunta antes de que se fuera -. Pensaba que él no tenía amigos.

El Secreto de Louis Tomlinson (M-PREG) Larry StylinsonWhere stories live. Discover now