Capítulo 33: ¿Celoso yo?

48.2K 4.2K 2.9K
                                    

Liam se subió en la pequeña escalera de metal para colgar el último farolillo de papel que quedaba. Llevaban casi dos horas decorando la enorme terraza de su ático para la sorpresa que Harry quería darle a Louis. Más le valía al ojiazul decir que sí después de todo aquel esfuerzo que estaban haciendo entre todos.

Y lo peor no era el tiempo empleado o el cansancio después de colocar todo aquello, sino la extraña sensación que tenía en su pecho al ver a Zayn y Niall que no habían parado de bromear juntos en toda la tarde. Oir la risa del irlandés era algo que simplemente le había encantado desde siempre, pero saber que era Zayn quién le hacía reir y no él... le dolía. Y no sabía por qué.

Quizás era porque desde que sabía lo que el moreno sentía por Niall tenía miedo de perder a su amigo. Él era quien les mantenía unidos a los cuatro y si le hicieran daño no lo soportaría. A veces sentía ganas simplemente de acercarse a ellos y separarles, pero siempre sacudía la cabeza sorprendido por sus propios pensamientos.

-¿Ya has terminado con eso, Li? -oyó a su espalda aquella voz con ese acento que tanto le gustaba.

-Sí, los farolillos están ya todos puestos, sólo falta enchufar las luces para comprobar que funcionen -contestó mientras se bajaba de la escalera y le dedicaba una sonrisa al rubio.

-Bien, vamos a enchufarlas entonces.

Niall le devolvió la sonrisa y ambos se dirigieron a donde estaba el interruptor. Liam cogió el cable y lo puso en el enchufe, pero justo cuando iba a encender las luces el rubio lo hizo también y sus manos se chocaron juntas contra el plástico. Sus miradas avergonzadas se encontraron y los colores subieron rapidamente por las mejillas de ambos. El chico de ojos marrones podía jurar que aquel instante estaba siendo el más largo de toda su vida.

-¡Ah! -se oyó un grito a sus espaldas que hizo a ambos sobresaltarse.

Estaban tan metidos en su mundo que no se habían dado cuenta de un pequeño detalle. Zayn se encontraba subido encima de una silla mientras colocaba una de las bombillas que estaba mal puesta. Cuando la luz se encendió de repente, se llevó tal susto que calló al suelo golpeándose contra las baldosas.

-¡Zayn! -gritó Niall asustado al verle y en seguida corrió a su lado dejando a Liam paralizado con la mano aún en el interruptor-. ¡Oh Dios, Zayn! ¿Estás bien?

Un gemido de dolor fue toda la respuesta que obtuvo. El moreno cerró sus ojos con fuerza e intentó incorporarse. Se llevó en seguida la mano al tobillo, el cual se había torcido en el impacto contra el suelo. No pudo reprimir un quejido de nuevo. Realmente se había hecho daño.

-¡Liam! -Niall se giró para mirar al chico que aún estaba en shock por lo que acababa de pasar-. ¿Qué mierda hacer ahí parado? ¡Corre! ¡Ven!

El castaño salió de su aturdimiento y se acercó a ellos. Entre los dos levantaron a Zayn del suelo y le ayudaron a caminar a la pata coja hasta el interior de la casa. Le hicieron sentarse en el sofá mientras Niall iba a la cocina a por un trapo con hielo.

-¡Joder, como duele! -se quejó el moreno intentando mover su tobillo-. ¡Podríais haber avisado de que ibais a encender las luces!

-Lo siento, bro -se disculpó Liam mientras se rascaba la nuca avergonzado-. No sabía que estabas ahí...

-O a lo mejor lo has hecho aposta porque estás celoso de que Niall esté tanto conmigo.

Liam abrió los ojos de par en par sin poderse creer que Zayn estuviera diciendo aquello. ¿De verdad pensaba que le haría daño aposta? ¿Después de tantos años de amistad? Él no estaba para nada celoso. Lo estaría si le gustara Niall pero eso no era cierto. A él no le gustaba el irlandés.

El Secreto de Louis Tomlinson (M-PREG) Larry StylinsonWhere stories live. Discover now