Capítulo 30: Ayuda

50.5K 4K 985
                                    

En la última semana Harry no había aparecido por el instituto, simplemente se había dedicado a beber hasta más no poder encerrado en su habitación.

Los chicos ya no sabían que hacer, porque sus intentos de que dejara la bebida eran inútiles. Por más que le quitaran la llave del armario y le vigilaran, siempre conseguía escabullirse para comprar más alcohol. Harry estaba roto, pero ya no se les ocurría ninguna manera de volver a recomponer sus pedazos para pegarlos de nuevo.

Zayn tampoco se encontraba para nada bien, pero sentía que sus dos amigos se encontraban tan pendientes de Harry que ni siquiera lo habían notado. La soledad era un sentimiento que no le había abandonado en la última semana y no sabía por cuanto tiempo soportaría aquello.

Liam, por su parte, se sentía muy decepcionado de su mejor amigo. No entendía como un chico que solía ser tan risueño y alegre, podía haber terminado bebiendo y jodiendo su vida de esa manera. Y por más que lo intentaba no podía encontrar razones para ello. El único que realmente sabía lo que ocurría era Niall.

El rubio no podía sacarse de la cabeza la historia que Harry le había contado una semana atrás, pero no era capaz de creérsela. ¿Cómo podía ser aquello posible? Su profesora de biología les había hablado sobre las personas con cromosomas XXY, pero Niall estaba comenzando a pensar que el alcohol le había hecho a Harry relacionar las cosas equivocadamente e inventarse aquella absurda historia.

El timbre que marcaba el final de las clases sonó, haciendo a los tres chicos bajar a la Tierra de nuevo, después de haber estado metidos en sus pensamientos durante toda la hora. En seguida recogieron sus cosas para salir cuando antes de allí, ya que era viernes y a nadie le apetecía permanecer ni cinco minutos más en la cárcel a la que llamaban instituto.

Niall tenía que dejar un par de libros en su taquilla, por lo que Liam y Zayn decidieron salir y esperarle fuera. El rubio se dirigió a las taquillas, pero no precisamente hacia la suya. Se había dado cuenta de que Louis se encontraba allí por lo que le pareció un buen momento para hablar con el ojiazul.

—Hey, Tomlinson —saludó colocándose a su lado.

Louis se sobresaltó al oir la voz de Niall. ¿Qué quería? ¿Por qué ahora de repente le hablaba? Decidió que sería mejor no contestarle y simplemente le dedicó una mirada fría devolviendo su vista de nuevo a su taquilla, mientras ordenaba un poco las cosas que había en ella. Realmente deseaba poder volver unos meses atrás cuando todo el mundo aceptaba que él era un chico antisocial y la gente no le prestaba atención.

—¿Podemos hablar un segundo, por favor? —preguntó el irlandés al ver que no obtenía respuesta.

—Habla —contestó Louis esta vez, pero sin girarse a mirarle.

—Es sobre Harry.

Un impulso eléctrico recorrió el cuerpo de Louis al oir aquel nombre. Llevaba toda la semana sin saber nada de él después de que se fuera de su casa sin que ni siquiera tuvieran tiempo de hablar. ¿Le habría pasado algo? Su pecho se oprimió con este simple pensamiento, pero decidió que lo mejor sería no hacerse el blando frente al rubio.

—¿Qué pasa con Harry? —preguntó con un tono de indiferencia mientras cerraba su taquilla y se acomodaba la mochila en el hombro.

—Él... no está bien, Louis —contestó Niall agachando la cabeza triste.

—¿A-a que te refieres?

El delantero no pudo evitar titubear al preguntar aquello. No soportaría la idea de que algo le hubiera pasado a Harry. Era cierto que habían discutido pero... En su cabeza el chico de rizos siempre sería la primera persona a la que le había importado, su primer amigo, el primero que había robado su corazón.

El Secreto de Louis Tomlinson (M-PREG) Larry StylinsonWhere stories live. Discover now