|19|

3.4K 354 47
                                    

La mansión Uchiha tenía un gran patio trasero dónde los miembros del clan estacionaban sus autos, el auto de Sasuke también estaba ahí.

Ni siquiera se dieron cuenta cuando entraron al auto, para cuando separaron sus bocas de la contraria Naruto se encontraba sentado en el asiento del conductor y Sasuke a horcajadas de el.

El rubio comenzó a devorar el cuello de Sasuke con besos, mordidas y dejando muchas marcas, mientras Sasuke desvestía a su novio con una ansiedad que lo obligaba a soltar algún que otro gruñido cada vez que sentía los espasmos en su cuello.
Naruto abrió la camisa de Sasuke con fuerza, provocando que los botones salgan disparados por el lugar. Esto provocó una sonrisa ladina de parte del Uchiha quien abrió el pantalón del rubio, tomó su miembro y comenzó a masturbarlo.

Naruto gemía bajo mientras besaba el pecho de su novio, comenzó a succionar sus pezones con fuerza arrancando algunos gemidos agudos de Sasuke quien seguía sin borrar su sonrisa. Se acercó a la oreja de Naruto y comenzó a lamerla, lo cual provocó que el rubio se estremeciera y colara sus manos en el pantalón de Sasuke sujetando sus nalgas y apretándolas pausadamente lo que el azabache encontró estimulante.

-Ya quítame el pantalón -susurró en su oído -Quiero esto dentro de mi -dijo mientras apretaba el agarre del pene de Naruto.

El rubio sintió como su vientre se comprimía, sabía lo que significaba y también sabía que a su novio le encantaba verlo venirse. Alzó la mirada y volvió a capturar los labios de Sasuke con pasión, lamía el interior de su boca mientras gemía y miraba a Sasuke a los ojos.

El Uchiha conocía esa mirada y sonrió aun más, aumentó la velocidad de sus manos y presionó la punta con su dedo índice logrando que Naruto se viniera primero, soltando un gemido grave que se impregnó dulcemente en sus oídos.

Sasuke suspiró mientras disfrutaba ver el rostro post orgasmo de Naruto -Eres demaciado lindo.

Naruto también sonrió y le quitó el pantalón al Uchiha, posó sus dedos en los labios de Sasuke quien entendió la indirecta. Comenzó a lamerlos como si fueran lo más delicioso del mundo, sin cortar el contacto visual, lo que volvía loco al rubio. Una vez que sus dedos estubieron bien húmedos los dirigió a la entrada de Sasuke, metió un dedo y luego dos mientras volvía a besar al azabache por todos lados hasta volver a su boca y capturar sus labios con hambre.

Sasuke gemía bajo en la boca del rubio hasta que sintió como su miembro entraba bruscamente dentro de él, gimió alto de la sorpresa y el placer, volvió su mirada hacia su novio y asintió dándole permiso para embestirlo con fuerza. Naruto obedeció y dió estocadas salvajes contra el punto que hacía enloquecer al Yakuza, succionaba sus pezones y apretaba sus nalgas, separándolas para poder empujar aún más profundo.

Los gemidos de Sasuke se descontrolan y eso le encantaba, fue hacia el cuello del trigueño y lo mordió preso de la lujuria. Naruto gimió del placer que le provocó ese dolor y dió una estocada muy profunda provocando un gemido fuerte y agudo en su novio, llegó a un punto en el vientre de Sasuke en el que podía ver hasta donde llegaba su miembro en su interior.
El Uchiha se congeló, preso del orgasmo, y contraía su entrada con fuerza haciendo gruñir de placer a Naruto. Tocó su vientre y pudo sentir un bulto, sonrió deleitado ante de idea de qué tan dentro de él había llegado su adorable rubio, se acercó a su boca y lamió seductor sus labios.

-Estas tan profundo -jadeaba -Lléname de ti, ahora.

Dicho eso, comenzó a empalarse a si mismo con fuerza, gimiendo en la boca de Naruto quien ya había perdido la cordura. Empezó a embestirlo nuevamente, llegando tan profundo como antes, disfrutando de la calidez y la humedad del interior de su novio, y del intenso placer que se expandía por sus cuerpos como electricidad. Sasuke gemía su nombre con obcena pasión, pedía más y más, le encantaba sentir a Naruto tan dentro de él.

Comenzó a sentir como el climax llegaba y se aferró el cuello del rubio -Ya voy a...

El asintió -También yo.

-Dentro... hazlo dentro de mi -gemía entre estocadas.

Segundos después, Naruto se corrió en el interior de Sasuke quien se vino al instante de sentir la cálida semilla de su rubio en lo más profundo de su vientre. Lo tomó del rostro y lo besó con cariño, sin esperar nada más, pero el rubio seguía dentro de él y todo estaba tan húmedo y pegajoso que...

-Una vez más -dijeron al unísono y sonrieron mientras se unían en un beso feroz y las embestidas comenzaban de nuevo.

∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆×∆

-Ahora, dime qué te dijo Utakata.

Después de tres rondas más, ambos habían llegado al límite que su edad les permitía. Sasuke estaba sentado en el asiento del copiloto mientras Naruto parecía buscar en su celular el mensaje que Utakata le había enviado hace unas horas. Una vez que lo encontró, le tendió el teléfono a Sasuke quien lo tomó y se dispuso a leer el texto:

"Uno, Dos, Tres y yo estamos dispuestos a ayudarte con los Akatsuki. Hazme saber tu respuesta antes de la próxima semana."

Sasuke frunció el ceño extrañado, miró a Naruto -¿Es en serio?

-Al parecer lo es -dijo encogiéndose de hombros -No tengo idea del por qué.

-¿Podemos confiar en ellos?

-No -dijo rotundo -Si lo haces, lo más seguro es que lo usen en tu contra. Quedarás en deuda con ellos y creeme, no es algo que quieras.

Suspiró, sabía que no necesitaban la ayuda de Los Nueve pero también sabía que los Akatsuki no eran del todo "normales", después de todo habían logrado eliminar a casi todos sus hombres en un par de horas. Recordar eso lo hizo ensombrecerse de nuevo, masajeó el puente de su nariz y miró al techo del auto.

-Creo que debo ser precavido con Akatsuki -habló sin quitar la vista del techo -y tener a Los Nueve cerca de mi gente no me gusta nada.

-No creo que ayuden usando el título de Los Nueve -dijo Naruto -Tal vez lo hagan como personas encubiertas, usando un alias y eso.

Sasuke lo miró -¿Crees que harán eso?

-Es posible, e incluso si no lo hacen puedo hacer que lo hagan. Recuerda que ellos me deben un favor -dijo guiñando un ojo.

El Uchiha sonrió de lado -Hm~ hoy he visto muchos lados geniales de ti.

-¿Ah sí? -también sonrió.

Asintió -Esa sonrisa que usas para hacerme caer por ti, como guiñas para hacerte ver cool y... -se acercó un poco a el, lo suficiente como para que Naruto pueda sentir su aliento -el cómo entraste tan profundo en mi por primera vez.

Naruto gruñó frustrado, tapó su rostro con sus manos -Tienes que dejar de hacer eso.

-¿De qué hablas? -dijo con falsa inocencia.

El rubio lo miró -No podemos hacerlo de nuevo, Sasuke.

-¿Quién dijo algo sobre hacerlo de nuevo?

-No me estás haciendo las cosas fáciles ahora ttebayo.

Sasuke rió y dejo un beso casto en sus labios -Lo dejaremos para la próxima vez.

Dicho eso, se bajó del auto y Naruto lo siguió. Se dirigían al interior de la casa, el rubio no entendía el por qué hasta que se le vino a la cabeza una pregunta que tendría que haberle hecho desde el principio.

-¿Cuál es el plan que ideaste con tu padre?

El Uchiha se volvió hacia el y sonrió -Usaremos el caballo de Troya.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holaa!! Disfruten el limón 🔥🔥

Sentimientos Peligrosos [NaruSasu]Where stories live. Discover now