|3|

7K 764 280
                                    

Mientras cocinaba el caldo para el especial del dia, Naruto no podia evitar pensar en una cosa: Sasuke.

Ese azabache habia abarcado cada uno de sus pensamientos desde que lo conoció hasta que supo la verdad sobre el, que era un famoso yakuza. Y era por eso que no comprendia por que de todas las personas del planeta un yakuza lo tendría asi de distraido, no podia quitarse de la mente esa piel tan blanca y hermosa, esos ojos onix tan profundos como la oscuridad y esa sonrisa tan encantadora y sexy que le producia escalofrios.

Naruto era bisexual, el siempre lo supo, Hinata lo sabia cuando se casaron y tubieron una familia porque, despues de todo, se amaban...hasta que ella los abandonó quien sabe el porque.

Lo unico que dejó atras fue una nota: "No puedo seguir aqui, adios."

Naruto la buscó por todos los lugares que le habian ocurrido, llamó a todos sus amigos y familiares preguntando por ella, hasta que el primo de Hinata, Neji, le dijo que se habia ido por propia voluntad y que se encontraba a salvo. En ese momento eso fue suficiente para el rubio, saber que la madre de sus hijos estaba a salvo, pero un sentimiento de impotencia lo carcomia por dentro por no haber sido capaz de traerla de vuelta a casa.

Pero todo este sentimiento de culpa fue cesando lentamente con el tiempo, gracias al amor de sus hijos, el apoyo de sus amigos y ahora...la presencia de Sasuke. Aunque su relacion aun no florecía ni tampoco tenian mucho contacto, el solo pensar en el le traia paz.

✴✴✴✴✴

Sasuke revisaba los registros de los pagos que habian recibido en el mes, se percataba que cada uno de sus protegidos habia pagado la suma de dinero correspondiente por su proteccion, sin embargo era la tercera vez que lo hacia.

Suigetsu y Juugo lo observaban extrañados y sin saber si debian llamarle la atencion a su jefe, se habia estado comportando extraño esos dias, estaba ido y distraido, incluso habia veces en las que sonreia a la nada...sin duda era extraño.

Suigetsu abrió la boca para hablar pero Juugo negó con la cabeza. Sarada entró de repente a la oficina de su padre con un plato de comida para el, ella tambien frunció el ceño cuando vio que Sasuke seguia revisando los registros - ¿Aun no terminas con eso? -dijo dejando el plato en su escritorio.

Sasuke desvió la vista de los papeles hacia su hija y luego hacia el plato de curry humeante a un lado de su brazo, sonrió de lado incorpotandoce y dejando los papeles -Solo queria estar seguro de que todo esta bien.

-Lo revisaste casi cuatro veces, te aseguro que esta bien -habló Suigetsu.

El Uchiha lo miró fulminante y el peliblanco bajó la mirada, Juugo se aclaró la garganta -Waka, su padre quiere una reunion con usted.

Frunció el ceño molesto mientras tomaba el plato de curry -¿Cuando?

-Lo mas pronto posible.

-Dile que no puedo esta semana -comió un bocado y sonrió a su hija, ella le devolvió la sonrisa.

-Pero...

-El ya esta aqui -la repentina intromicion de su padre en la oficina casi provoca que Sasuke se atragante, Suigetsu y Juugo se hicieron rapidamente a un lado y se inclinaron ante su precensia -debiste atender mis llamadas, asi por lo menos tendrias mas tiempo para inventar alguna excusa.

-¡Abuelo! -Sarada corrió a los brazos de Fugaku y este la abrazó con cariño -te extrañé mucho.

-Tambien yo tesoro -dejó un beso en su frente y volvió a dirigirse a su hijo -me hubiera gustado que vinieran a visitarme.

Sentimientos Peligrosos [NaruSasu]Where stories live. Discover now