|14|

4K 437 178
                                    

~2 años atras~

-¡Hima! ¡¿Dónde estas?!

Era la primera vez que Hinata salía a pasear a solas con su hija, siempre habían salido los cuatro juntos porque Hinata asi lo prefería, no se sentía capaz de cuidar a sus hijos por si misma y eso la llenaba de inpotencia; era por eso que ese día había decidido cambiar y ser una mejor madre.

Pero justo en un momento, le quitó los ojos de encima a Hima por un segundo, y cuando vuelve su vista hacia ella ya no estaba. Comenzó a correr por el parque buscando a su hija, preguntando a cada persona que se cruzaba si la había visto, pero nada.

De repente, escuchó la voz de un hombre y, seguido, el llanto de una niña, su niña. Corrió hacia alla y vio a dos yakuzas intimidando a Himawari, rápidamente se situó entre ellos y su hija quien se abrazaba a sus piernas llorando.

-Por favor, dejen en paz a mi hija.

-¡Tu mocosa chocó con nosotros! ¡Deberías ponerle una correa!

-Lo siento mucho -dijo tragándoce el miedo.

-¿Acaso crees que eso va a. . . ? -el yakuza hizo una pausa y se quedó observando su rostro -Yo te conozco de algun lado. . .

Mientras tanto, Hinata quería correr, jamás se había metido en los negocios retorcidos de su familia pero sus ojos siempre la delataban como una Hyuga; algo le decía que Naruto la había reconocido desde el día en el que se conocieron pero lo había dejado pasar, porque el era asi de amable con la gente. . . por eso lo amaba tanto.

-¡Oh! ¡Ya se quien eres! Oye -llamó la atención de su compañero -Es una Hyuga.

El otro yakuza la miró con detenimiento y sonrió con zorna -Ah. . . asi que creo que puedes pagarnos con algunos de tus servicios.

-Yo no hago eso -dijo rápidamente -Dejé de tener relación con el negocio de mi familia desde hace tiempo.

-Eso no nos importa -amenazó -Puedes hacer lo que te decimos o podemos descubrir donde vives.

Hinata tragó grueso y frunció el ceño frustrada. . . pero tenía que admitir que. . . se sentía algo. . . emocionada. Ella siempre había sido la mejor espía de su familia, y como informante tampoco se quedaba atras. Realmente amaba la vida que tenía con Naruto y sus hijos, pero debía admitirlo, extrañaba la acción que su vida tenía antes de conocer al rubio. Y quisas fue por eso que tomó la amenaza de los yakuzas como la excusa perfecta.

Como respuesta, ella sonrió y los yakuzas le devolvieron la sonrisa.

Al otro día, se escapó en la noche para encontrararse con ellos y recibir las instrucciones de su trabajo, y cuando terminó. . . no pudo evitar querer más. Un trabajo vino despues de otro y Hinata ya se había dejado llevar por la sangre Hyuga dentro de ella volviendose adicta. Hasta que un día, la espada de doble filo con la que estaba jugando finalmente la cortó.

Fue descubierta en un trabajo de encubierta por el clan Akatsuki, la amenazaron con ser su informante personal o dormir con los peces. Esa fue la razón por la que tubo que dejar a su familia, sabía que los Akatsukis eran mas que peligrosos y no podía poner a Naruto y los niños en la linea de fuego. . . no podría hacerle eso al rubio sabiendo que había hecho todo lo posible por escapar de Los Nueve.

Dejó una nota esperando que Naruto captara la indirecta, que no la busque, y se esfumó.

Tiempo despues conoció al clan Uchiha. Ellos fueron una especie de salvavidas para ella, una misión se habia vuelto bastante peligrosa y el hijo mayor de los Uchiha la había salvado. Sintiendose en deuda, les ofreció ser una doble espía y filtrarles cierta información a cambio de favores, cualquier cosa que ella necesitara en el futuro.

Sentimientos Peligrosos [NaruSasu]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora