|2|

8.1K 813 355
                                    

Pasaron algunos dias desde que Naruto conoció a Sasuke, el padre la amiga de sus hijos, y desde que descubrió que era un yakuza. No sabia como comportarse con el, aunque su relacion no sobrepasaba a mas que saludarse, no podia evitar sentirse nervioso cada vez que lo veia...como en ese preciso instante.

-Buenos dias Uzumaki-san -lo saludó Sasuke cuando se encontraron en la entrada de la guarderia.

-Bu-Buenos dias...Naruto esta bien.

-Oh, en ese caso tambien puedes llamarme por mi nombre -sonrió -soy Sasuke, Uchiha Sasuke.

El corazon del rubio dio un vuelco al ver esa sonrisa tan perfectamente sexi y no entendia el porque...y temía hacerlo.

-Buenos dias Sarada -Boruto se desprendió del agarre de su padre y se dirigió hacia su amiga.

-Buenos dias -respondió la azabache, soltó la mano de su padre -adios papá.

-Vendré por ti hoy -anunció sonriente.

Al oir esto, Sarada lo miró sorprendida y algo esceptica -¿En serio?

Asintió -No tengo mucho trabajo hoy, estare libre en la tarde.

La sonrisa de la pequeña Uchiha logró mover el corazon de su padre, e incluso el de cierto pequeño rubio quien era testigo de la situacion. Sarada entró al lugar saludando a su padre con la mano y siendo seguida por sus amigos.

-Hace mucho tiempo que no veo esa sonrisa en ella -comentó el Uchiha mientras sonreia -supongo que he estado muy ocupado estos dias.

Naruto sintió empatia -No eres el unico, yo trabajo dia y noche para lograr pagar nuestro apartamento y mantenernos, por lo que entiendo como te sientes.

-¿Tu esposa no trabaja?

-No tengo esposa...-pero luego se apresuró a corregir -es decir, si tengo...pero...-sonrió melancolico -es complicado.

Sasuke observó la tristeza de su sonrisa y pudo deducir que Naruto estaba tan solo y desorientado como el con respecto a la paternidad, despues de todo desde que Sakura murió el ha tenido que hacerse cargo de Sarada y aprender a ser padre por si mismo.

De repente, la bocina de su auto llamó su atencion. Suigetsu se asomó por la ventanilla y le hizo una seña para que entre al auto, el deber llamaba.

-Debo irme -anunció -nos vemos luego Naruto.

-Claro Sasuke.

Lo vio subirse al auto y alejarse en el a una velocidad casi considerable, y fue en ese momento en el que se preguntó cuales serian los asuntos tan urgentes que tenia que atender...cosas de yakuza, supuso...y aunque eso deberia asustarlo o por lo menos alarmarlo, no lo hacia.

✴✴✴✴✴

-Ichiraku otra vez -dijo Suigetsu mientras cargaba su arma.

-Crei que ya habian arreglado este tema -gruñó el Uchiha.

-Lo hicimos...pero al parecer esas ratas no entienden por las buenas.

-No hagan ninguna estupidez, yo hablaré con ellos -masajeó el puente de su nariz mientras fruncia el ceño -no quiero que dañen el lugar.

-Como digas jefe.

Sasuke suspiró hastiado, ya era la segunda vez que los chicos del grupo Akatsuki se metian en su territorio y no iba a permitir que hagan un escandalo en Ichiraku, ese lugar era el favorito de Sakura para comer ramen.

Cuando llegaron, escucharon un grito proveniente del restaurante. Todos salieron del auto y entraron con las armas en alto inmovilizando a los Akatsuki dentro, Sasuke entró lentamente y caminó tranquilo entre sus hombres hasta encarar a los yakuzas invasores.

-Veo que no entienden por las buenas -se sacó sus lentes oscuros y les dedicó su mejor mirada asesina -quisas entiendan si le volamos la cabeza a alguno de sus compañeros.

-No nos asustan Uchiha -dijo un rubio con una coleta sobre su cabeza -tenemos negocios que atender aqui y no nos iremos hasta que terminemos.

-Oh, que interesante. Me gustaria saber que tipo de asuntos tienen en mi territorio, y mas en Ichiraku.

Y en ese momento, una cabellera rubia detras de la barra llamó su atencion. Los ojos de cielo lo miraban sorprendidos mientras tensaba su mandibula, Naruto trabajaba alli...y Sasuke no lo sabía.

-Eso no es de tu incumbencia -vociferó el rubio frente a el mientras se acercaba amenazante.

Los hombres de Sasuke se apresuraron a interponerse pero el Uchiha ya habia puesto el cañon de su arma en su mandibula -Este es mi territorio Akatsuki, ustedes no tienen asuntos aqui. Ahora lárguence antes de que haga un hoyo en tu cabeza.

Gruñendo, el rubio hizo una señal a sus hombres quienes salieron del lugar intercambiando miradas con los subordinados de Sasuke. Una vez que se fueron el ambiente se calmó, la gente se tranquilizó y poco a poco todo volvio a recomponerse.

-Gracias por venir Sasuke -dijo Jiraya de repente -me salvaste el trasero otra vez.

-No te preocupes por eso.

-Hace mucho que no vienes, quédate a comer un tazon, la casa invita.

-Oh no, no puedo, tengo que volver a--

-Quédate, te lo debo.

Indeciso miró a Naruto con sigilo pero su corazon dio un vuelco al descubrir que el rubio tenia sus zafiros plantados en el y una sonrisa adornaba su rostro -Siéntate, te haré un especial -hizo una seña hacia el lugar frente a el.

En ese momento Sasuke intentaba descifrar por que Naruto no se veia asustado y tambien la razon por la que se sentia tan nervioso de repente al sentarse tan cerca de el. Desde alli podia ver a la perfeccion como el rubio cocinaba ramen del otro lado de la barra, obserbaba como el sudor empapaba su nuca y caia sobre su frente gracias al calor del agua hirviendo. Y de repente se regañó a si mismo forzandoce a desviar la vista hacia otro lado.

Cuando Naruto dejó el tazon humeante de ramen frente a el, el aroma lo llenó de nostalgia. Recordaba estar viendo a Sakura comer ramen mientras el solo se conformaba con tomate frio, una pequeña sonrisa bailoteó traviesa en sus labios mientras tomaba los palillos y sorbía los fideos.

-Esta delicioso.

-Me alegro -sonrió el rubio.

-De hecho me sorprende que no hayas reaccionado mal...despues de todo lo que paso.

Naruto hizo una pausa antes de contestar -Eres algo impresionante...en ambos sentidos -lo miró y sonrió -y creeme, yo tambien me sorprendi de mi mismo al no reaccionar...me pregunto por que será -mascullo.

En ese momento el Uchiha tubo un deja vu, le recordó a algo que habia dicho Sakura cuando supo la verdad sobre el. Soltó una risita y dejó los palillos sobre el tazon -Gracias por la comida, pero debo irme.

-Claro, saluda a Sarada-chan de mi parte.

Sonrió y asintió -Nos vemos Naruto.

-Nos vemos Sasuke.

Y dicho eso dejó el lugar junto a sus hombres y se dirigieron a la guarderia, en todo el camino Sasuke no pudo borrar esa sonrisa especial que solo hacia cuando algo movia su corazon...por lo que optó por ocultarla con su mano mientras miraba por la ventanilla.

~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪
Listo!! Despues de un laaaargo tiempo he vuelto 😁

Espero que les guste ❤❤❤

Sentimientos Peligrosos [NaruSasu]Where stories live. Discover now