|4|

6.3K 713 63
                                    

Esa noche Naruto fue al parque, dejó a los niños con Jiraya por un par de horas y fue a despejar su cabeza. La brisa nocturna lo tranquilizaba y purificaba sus pulmones, alzó la vista al cielo y la negrura de la noche, inevitablemente, le recordó a Sasuke. Dejó salir un largo suspiro, masajeó su rostro mientras se preguntaba la razon por la que no podia sacarse al azabache de la cabeza, ya se parecia a un adolecente enamorado...un segundo...¿enamorado? Nah, simplemente se sentia solo, no era mas que eso...¿cierto?

-¿Sales del trabajo? -esa voz con la que habia estado fantaseando lo despertó de su trance, se volvió hacia atras y alli lo vio.

Sasuke se acercaba mientras le dedicaba esa sonrisa de lado que hacia estremecer al rubio, sacó un cigarro y lo encendió, le dio una calada y le ofreció a Naruto quien se negó.

-Si, necesitaba algo de tiempo libre.

-Ha pasado tiempo desde que tengo tiempo libre -habló el azabache -y hoy ha sido un dia muy largo.

Naruto sonrió empatico -Si, lo entiendo. Hoy tubimos mas clientes de lo normal.

-Eso es bueno ¿no?

-Si...pero solo soy yo en la cocina.

Sasuke suspiró -Buen trabajo.

-Gracias -sonrió -¿y que hay de ti?

El Uchiha bajó la mirada preguntandoce si era muy pronto como para hablar sobre familia con el, pero aun asi decidió hacerlo, si queria tener una relacion con Naruto tenia que hacer lo que habia estado evitando hacer desde que Sakura murió, abrir su corazon -Mi primo murió anoche.

La noticia lo tomó desprevenido y por unos segundos no supo que decir hasta que habló -Lo siento mucho -Sasuke asintió -¿como murio?

Soltó una risita y lo miró divertido -Somos yakuzas, creo que puedes imaginartelo.

-Oh, cierto...lo siento.

Sasuke sonrió -Gracias Naruto -terminó su cigarro y arrojó la colilla al cesto de basura a su lado -necesitaba despejar mi cabeza, aun no tengo idea de como decirle a Sarada.

-¿Eran muy cercanos?

-Algo asi -alzó la vista hacia el cielo y se perdió en las estrellas -mi padre y mi hermano viven en Nagasaki junto con los demas miembros de mi familia por lo que no nos vemos mucho, pero Sarada ama a cada uno de ellos aunque solo los vea en fotos o hable con ellos por telefono una vez al mes -sonrió -tiene un corazon enorme, tal y como su madre.

Naruto tambien sonrió -Sarada-chan es una buena niña, siempre aguanta a Boruto y sus tonterias -rie.

La risa del rubio fue como una melodia para Sasuke, el tambien rió y lo que no sabia era que el corazon de Naruto casi se detiene al oirlo. Lo miró y permitió que sus zafiros llamaran su atencion, estaba bastante nervioso con solo cruzar miradas con el -No has venido al restaurante ultimamente.

El corazon de Sasuke dio un vuelco, no esperaba que Naruto quisiera verlo otra vez por alli, bajó la vista apenado -Crei que no era una buena idea despues de lo que pasó.

Frunció el ceño -Nos salvaste, esa deberia ser razon suficiente para venir.

-Pero...

Sentimientos Peligrosos [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora