|12|

4.6K 519 90
                                    

~7 años atras~

La sensación de la sangre en sus manos era asquerosa y sin importar cuantas veces las lavara seguía sintiendose igual, seguía viendola manchar su piel sin que siquiera esté alli. Debido a eso era incapaz de tomar en brazos a su hijo recien nacido, temía contaminarlo con sus manos ensangrentadas.

-Si sientes que te consume deberías dejarlo -le había dicho Hinata ese día.

Pero no era tan facil, Los Nueve podían ser peores que mercenarios, había veces en las que Naruto creía que eran demonios del mismisimo infierno; pero el hecho de que el era uno de ellos sería eterno ya que un demonio siempre será un demonio, aunque se disfrace de humano.

Un par de días despues fue a ver a Uno, decidido a dejarlos de una vez por todas aunque no estaba seguro de que funcionara.
Uno se había mostrado bastante sereno ante la declaracion del rubio, al parecer ya lo había visto venir, sin embargo había preferido no sacar conclusiones tan rapido.

-Asi que, tuviste una familia propia y quieres dejar a la que ya tenías antes. Eso es algo cruel, ¿no crees Nueve?

Naruto ni siquiera se inmutó ante la mirada casi desquisiada que Uno le dedicaba, sabía que el sería el mas dificil de convencer -Solo quiero ser capaz de sostener a mi hijo.

Suspiró -Entiendo. Pero el que nosotros te dejemos ir no es el problema, la pregunta es si tu puedes dejarnos ir -Uno se acercó y lo encaró -¿Crees poder hacerlo, Naruto?

El sonrió -Ya lo hice, Gaara.

Gaara le devolvió la sonrisa algo satisfecho -Será un problema perder a nuestro Nueve, ¿ahora quién se supone que nos mantenga fuera del radar?

Naruto soltó una risita -Tendrás que reclutar a un nuevo Nueve.

-Hm. . . ¿alguna sugerencia?

Naruto sonrió.

❇❇❇❇❇

~Presente~

-Mi trabajo alli era mantener a Los Nueve como una leyenda -olvidó por completo el ramen, sus ojos estaban fijos en Sasuke quien lo miraba con mucha atención -Si alguien nos descubría yo debía encargarme de ellos, tenía que limpiar nuestras huellas y a menudo era. . . su as bajo la manga.

-¿Eso qué significa? -la voz de Sasuke sonaba monotona, como si se hubiera puesto a si mismo en piloto automático.

-Los numeros mas grandes son los mas fuertes. . . y yo era Nueve.

Sasuke parecía estar en su limite y de alguna forma lo estaba. Se puso de pie y caminó un rato por la sala en silencio, Naruto tampocó dijo nada.
Dio vueltas alrededor de la mesa hasta que se paró en seco y se dirigió hacia la puerta -Necesito fumar -dicho eso salió de la casa.

❇❇❇❇❇

Se sentó en el parque donde todo empezó, dejó que sus ojos se embelezaran con la belleza de los cerezos en flor mientras disfrutaba de la brisa. Inhaló el humo amargo del cigarro y lo expulsó por su nariz segundos despues, levantó la vista hacia el cielo y cerró lo ojos para dejar que su mente se llene de Naruto.

Había sido una sorpresa aunque no del todo, su instinto le había advertido sobre una posibilidad similar pero había elegido ignorarlo. Sabía que el hecho de que Naruto haya sido parte de Los Nueve no iba a cambiar los sentimientos que tenía por el pero. . . era algo demasiado gordo para procesar.

De repente pudo escuchar la voz de Sakura en su cabeza:

"No te molestes, deberías ponerte en su lugar, ¿qué habrías hecho tu?"

Había veces en las que Sakura realmente lo salvaba, aun despues de fallecida seguía siendo de alguna forma su salvavidas. Pero tenía razon, tenía que ponerse en el lugar de Naruto y de alguna forma ya había estado alli. Recordó que si no hubiera sido por la enorme coincidencia de que el rubio trabajara en Ichiraku el hecho de que es un yakuza habría permanecido oculto hasta el presente.

¿Pero por qué? ¿Por qué le ocultaría a su pareja si verdadero ser?

-Para protegerlo idiota -masculló.

Y fue ahi cuando se dio cuenta de lo tonto que se sentía al enojarse con Naruto, de seguro el era quien lo estaba pasando peor de los dos. Teniendo eso en mente, dejó caer el cigarro en la acera y lo pisó, le dio un ultimo vistazo al arbol cuyas ramas se sacudian en el viento despidiendolo.

❇❇❇❇❇

Cuando volvió a la casa de Naruto lo descubrió esperandolo en la puerta, cabiz bajo y rodeado por un aura oscura que casi le arranca una risita al azabache.

Naruto levantó la vista rapidamente cuando lo escuchó acercarse y lo miró cauteloso, listo para recibir lo que sea que el Uchiha tenga para decirle.

Sasuke no dijo nada, se acercó a el y lo abrazó. Sintió a Naruto tensarse entre sus brazos por un instante pero inmediatamente le devolvió el abrazo, Sasuke enterró su rostro en su hombro inhalando su aroma, eso lo relajaba.

-Lo siento -habló Naruto por lo bajo -En serio lo siento.

-Esta bien. No estoy molesto.

El rubio apretó su abrazo, comenzó a temblar pero no sabía si era de alivio o de alegria -Gracias.

-¿Por qué?

-Por seguir aqui.

En ese momento su corazon dio un vuelco cuando sintió ese sentimiento calido crecer en su interior, su pecho comenzó a sentirse pesado y no se había dado cuenta cuando había comenzado a temblar tambien. Fue ahi cuando se dio cuenta de que realmente estaba listo, ahora si podía decirlo sin sentir que su garganta se comprimía.

-Naruto.

-¿Hm?

Se separó un poco de el, sin soltarlo. Tomó su rostro y procuró que sus ojos se fundieran en una mirada llena de sentimientos, cortó la electricidad por un segundo, quería que ese momento tuviera un color diferente.

Sonrió con ternura y acarició su mejilla -Te amo.

Y lo que vio casi lo derrite. Los zafiros que brillaban mas que las estrellas comenzaron a humedecerse hasta que un par de lagrimas escaparon de ellos rodando por el rostro trigueño. Naruto intentó sonreir en ese momento, en serio lo hizo, pero sus emociones estaban tan alborotadas y mezcladas entre si que solo pudo llorar.

Tomó aire por la nariz mientras tomaba la mano que tenía en su rostro entrelazando sus dedos -Tambien yo. Te amo, Sasuke.

El Uchiha sonrió mientras se aproximaba aun mas a su rostro -Entonces ya sabes que hacer -habló sobre sus labios.

Naruto se estremeció cuando sintió el roce sobre su boca y soltó un jadeo cuando los dientes de Sasuke capturaron su labio inferior con una tortuosa suavidad -En serio. . . tu. . .

-¿Hm?

-Estabamos teniendo un momento diferente aqui.

No pudo evitar soltar una risita -Si. . . supongo que no puedo contenerme cuando te tengo tan cerca.

Sasuke lamió su labio con lentitud lo cual provocó que Naruto soltara un gruñido y lo metiera dentro de la casa.

~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~₪~
✋STOP✋

Hasta aqui pervertid@s

Les dare el tan esperado lemon en el proximo cap. . . esperen por mi 😅

Nos leemos luego 💋

Sentimientos Peligrosos [NaruSasu]Where stories live. Discover now