|10|

5.2K 549 154
                                    

La apariencia de este sujeto era bastante excéntrica, vestía un kimono azul eléctrico y un obi verde cesped, su pipa era de un color marfil y sus ojos de un dorado estúpidamente brillante. Sasuke aguantaba con todo su ser las ganas de tomar su arma y bolarle la cabeza de un tiro cuando dirigía esos ojos hacia Naruto, SU Naruto, pero el sujeto había venido a ayudar a proteger a Sarada asi que tenía que dejar sus celos a un lado y ponerse en modo profecional.

Utakata le daba una calada a su pipa cuando dirigió su vista hacia Sasuke, sonrió -Entonces. . . ¿cómo sabes que Akatsuki esta detras de tu hija?

Un tic nervioso hizo temblar su ceja -¿Crees que inventaría una cosa asi?

El moreno entrecerró los ojos -Me refiero a quien te dio la información.

-No puedo revelar la identidad de mi informante -contesto serió.

Naruto lo obserbava, a decir verdad, a el tambien le daba cierta curiosidad el como se había enterado Sasuke de esto, pero sabía muy bien que no debía meterse mas de lo necesario. Sabía que Sasuke intentaba mantenerlo lo mas ajeno posible al gokudou (n/a: camino del yakuza/mundo yakuza) pero era en ocasiones como esta que realmente deseaba saber un poco mas para poder cuidarle la espalda, despues de todo Naruto era. . . mas que capaz de enseñarle una lección a mas de uno.

La reacción seca del yakuza le dio a entender a Utakata que sería inutil insistir en el tema, aunque tenía una vaga idea de quien era el informante sin embargo no podía hablar de eso frente a Naruto.

La entrada de Utakata a la casa Uchiha fue mas facil de lo que esperaba, se sorprendió al ver tan poca guardia en la puerta principal. Pudo ponerlos a dormir facilmente, el somnifero en la hierba que fumaba era algo fuerte, y debido a que era inmune a todo lo que fumara en su pipa la droga no lo afectaría para nada, pero no podría decirse lo mismo de las personas que inhalaran el humo que el exhalaba.

Entró como si nada, odiaba pelear o esforsarse en algo por lo que evadió lo mas silenciosa y rápidamente posible a las pocas personas que rondaban por ahi. No fue dificil encontrar la habitación de quien sería su protegida, se asomó sigiloso por la puerta entreabierta y vio a los tres niños dormir sobre la alfombra. Una pequeña sonrisa se asomó por su rostro y siguió su camino hacia la oficina de Sasuke.

Naruto se volvió hacia el -¿Y bien? Imagino que tienes un plan.

Asintió -Tenemos de deshabilitarlos.

-¿Solo eso? -preguntó extrañado el rubio.

Utakata alzó una ceja y sonrió divertido -¿Acaso querías deshacerte de ellos?

El rostro de Naruto empalideció -Yo. . . -sintió la mirada penetrante de Sasuke en su nuca, tragó grueso -Sabes que yo ya no. . .

Soltó una risita -Lo se, solo estoy bromendo -le dio una palmada en el hombro -Digo que hay que deshabilitarlos porque no podemos matarlos.

-¿Por qué no? -esta vez la voz de Sasuke fue la que hizo retumbar el lugar -Los malditos mataron a mi primo y aun siguen intentado dañar a mi familia, no se saldran con la suya.

El moreno suspiró -Las personas que conforman Akatsuki no son. . . normales.

-¿Qué quieres decir con eso?

Utakata le dio una calada a su pipa y exhaló hacia la ventana abierta, sentía la mirada penetrante de su rubio amigo y rió para sus adentros, se preguntó cuando sería el día en el que Naruto deje su pasado atras y siga con su vida.

-Creo que se refiere a que son bastante fuertes, deben tener mas recursos que los Uchiha -habló inocente el trigueño, luego sintió los orbes hostiles de su novio y tragó grueso.

Sentimientos Peligrosos [NaruSasu]Where stories live. Discover now