Malentendido

2.3K 173 101
                                    

Lunes

Narra Kenma:

El viaje a Fukurodani había comenzado, decidí sacar mi consola y ponerme a jugar a The Legend of Zelda Breath of the Wild. Noté que mientras jugaba (T/N) miraba, así que pensé en bajar la consola para que pudiese estar más cómoda.

Pasados unos 20 minutos sentí como (T/N) se apoyaba en mi hombro, se había quedado dormida, al instante yo me puse rígido y luego muy nervioso, por mi mente pasaron todo tipo de situaciones. Joder Kenma, ¿desde cuándo te volviste tan salido?

Finalmente opté por apagar y guardar mi consola. Luego apoyé mi cabeza sobre la de ella y a los pocos minutos caí en un sueño profundo.

Narra Yami:

Al llegar a nuestro destino Kuroo y yo intentamos despertar a la parejita sentada detrás nuestra, pero estaban demasiado dormidos. Hablamos con  el entrenador y nos dijo que los dejáramos durmiendo, y eso hicimos, pero obviamente íbamos a darles un pequeño empujoncito. Kuroo cogió la mano de ambos y las entrelazó dejando una preciosa escena la cual no tardó en fotografiar, para luego pasársela a su amigo.

Narra Kenma:

Me desperté solo en el autobús, únicamente estaba (T/N) conmigo, pero ella seguía durmiendo. Su rostro calmado y su suave respiración provocaron una pequeña sonrisa en mi boca. Definitivamente esta chica me tenía loco.

Pensé en coger mi móvil para ver si tenía algún mensaje de mis compañeros, pero cuando fui a mover  mi mano me di cuenta de que estaba entrelazada con la de (T/N), un sonrojo se hizo notable en mi rostro, suavemente separé mi mano de la suya, a mi pesar, y cogí el móvil.

~Chat de Kuroo~

Heyyy, intentamos despertales, pero tenían el sueño muy pesado.

Nosotros ya llevamos sus cosas a los dormitorios, así que en cuanto se despierten vayan al pabellón número 3.

Ya me desperté.

En cuanto despierte a (T/N) vamos para allá.

Vale.

Por cierto, aquí te dejo un regalo, y ni se te ocurra hacerle algo raro a (T/N), sé que tu no eres ese tipo de hombre, pero cuando se está enamorado uno hace cosas que no debería.

Foto.

Si ya, lo que tú digas.

Espera, ¡¿ustedes nos colocaron en esta posición?!

Si y no, sus cabezas ya estaban apoyadas, nosotros solo juntamos sus manos.

Será mejor que no te tardes demasiado en venir, dentro de poco vamos a empezar a hacer partidos.

De acuerdo.

~Fin del chat~

Guardé mi teléfono y giré mi cara a la de (T/N), su  expresión angelical me tenía en las nubes, y sin yo quererlo le acaricié una mejilla. ¡Vaya! Kuroo tenía razón, uno hace cosas sin pensar. Al momento de tocar a (T/N) esta abrió sus ojos y los posó en los míos.

- Buenos días. - Dije automáticamente.

- Hola. ¿Dónde están todos? - preguntó

- En el pabellón. - empecé a mirar mi móvil.

- Entonces deberíamos irnos ya. - Dijo poniéndose en pie.

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora