Discusión de pareja

1.7K 105 0
                                    


Narra (T/N):

Hoy era el último día de clases antes de empezar las vacaciones de verano, nuestros cuerpos estaban físicamente en clases, pero nuestras mentes ya se encontraban de vacaciones desde hacía unos días. Por ser el último día hoy no había clubs, así que optamos por salir Kuroo, Kenma, Lev, Yaku, Yami y yo a una cafetería cercana a la estación.

Allí estuvimos hablando acerca de los planes que íbamos a hacer para verano. Por mi parte no había nada especial salvó la visita de mis padres este fin de semana, no se lo he dicho aún a Kenma, pero me gustaría que fuese a conocer a mis padres y a mi hermano.

Respecto al resto del grupo Kuroo y Yami tenían pensado hacer una escapada romántica a la montaña, Yaku se marcharía a un pueblo cercano para visitar a sus familiares unos días, y Lev le prometió ayudar a su hermana unos días en modelaje, de resto simplemente iban a descansar y hacer el vago. Por parte del cabeza pudding no había demasiado tampoco, me lo conozco más que bien y sé que se va a pasar 24/7 encerrado en su habitación jugando videojuegos, aunque más le vale no dejar de estar conmigo, porque si no le voy a dar un buen susto, jajajajaj, vale no, pero tal vez si le gaste una pequeña broma. Además creo que sus padres lo venían a visitar un par de días más tarde de que los míos se marchasen, es una pena, podrían haberse conocido.

Salimos de la cafetería y cada uno puso rumbo a su casa, de camino a la estación mantuvimos una conversación entretenida Kuroo, Yami y yo, ya que Kenma estaba absorto en sus videojuegos. Llegamos y nuestros amigos se marcharon cada uno a sus respectivas casas. De camino a la mía intentaba hablar con mi novio, pero parecía estar más entretenido en sus juegos que en mí. Tras varios intentos desistí y aligeré el paso instintivamente, siendo sincera, me molestaba un poco le diese más importancia a un juego que a mí, ya había hablado con él sobre el tema, pero siempre que lo hacíamos acabábamos discutiendo. Por lo visto Kenma no se había dado cuenta de que me adelanté, y por ir despistado se chocó con una farola.

Kenma: ¡Aaauchh! (T/N), ¿Por qué no me avisaste?

(T/N) : ¡Oye! Yo no tengo que estar pendiente a tí, simplemente te bastaba con levantar la mirada de tú jueguito -dije mientras me acercaba a él.

Kenma: No es un simple "jueguito".

(T/N) : Ah claro. Entonces pídele a tú jueguito que haga de niñera, de diversión y de novia. Por que ni cuando hablo me respondes ya.

Kenma: Espera, ¿qué?, ¿estás celosa de un videojuego? Venga ya (T/N).

(T/N) : Para tú información no estoy celosa de un videojuego, estoy molesta contigo y con tu falta de interés en mí -dije mientras me daba la vuelta para entrar a mi casa y dejarlo allí plantado.

Kenma: ¡Heyyy! (T/N), vuelve, hablemos -dijo él sin recibir ningún tipo de respuesta más que el sonido de la puerta de mi casa.

No tenía ganas de comenzar las vacaciones mal, pero que me eche la culpa de hacerse daño por andar jugando ya era la gota que colmó el vaso. Ni siquiera se dignó a guardar su juego mientras discutíamos. Ya daba por perdido que Kenma viniese a ver a mis padres, porque él es muy terco, pero si vamos a jugar a eso yo lo soy más. Pasaron varias horas y ni si quiera me había mandado un mensaje ni una llamada como disculpa. En serio estaba cabreada, pero para mi sorpresa sonó el timbre de mi casa. Al abrir la puerta me encontré con una visita inesperada.

Akaashi: Muy buenas (T/A).

(T/N) : Akaashi, pasa.

Su visita me sorprendió, nos habíamos hecho amigos durante el campamento, pero no nos habíamos visto de ese momento, obviamente nos escribíamos, al igual que hacía con bokuto y con los del Karasuno.

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora