Se acabaron las inseguridades

1.1K 73 5
                                    


Narra (T/N):

Kenma y yo bajamos a la cocina en pijama obviamente, uno de los pequeños placeres de la vida es poder desayunar así. Tiempo más tarde aparecieron Kuroo y Yami seguidos del resto del equipo y de el dúo de Fukurodani. Los chicos empezaron a preparar tazas de leche mientras Yami y yo hacíamos pancakes para todos. Una cosa tenía clara, no iba a dejar mi hermosa cocina en manos de esos hombres, porque desde luego me quedaba sin ella.

Una vez que todos habíamos desayunado recogimos mi casa y nos sentamos a ver una película a modo de despedida todos juntos. En mi caso me senté al lado de Kenma y acto seguido al lado mío se sentó Akaashi, todo iba bien o eso pensaba yo hasta  que vi la inseguridad en los ojos de Kenma. Lo miré y este me devolvió la mirada, en un solo intercambio de miradas le había replicado su comportamiento y posicioné mis labios a modo de beso.

Kenma: ¿No era solo cuando diga algo que me menosprecie? - dije en susurro.

(T/N): Cuando digas o hagas algo que te menosprecie más concretamente. - dije riendo un poco.

Kenma: Está bieeen...

Kenma me depositó un corto beso en los labios provocando un leve sonrojo en él. Disimuladamente giré mi cara para ver el rostro de Akaashi y a juzgar por su expresión y su juego de manos este había visto el beso.

La película llegó a su fin y con ello la fiesta de pijamas, poco a poco fueron desapareciendo del lugar los miembros del Nekoma hasta quedar Bokuto, Akaashi, Kenma y yo.

Bokuto: ¡AKAASHI! Vamos que tenemos que llegar a la práctica.

Akaashi: Bokuto-san no grite por favor, en seguida nos vamos. (T/N)...

(T/N): Si, dime.

Akaashi: Puedo hablar con usted un momento.

(T/N): Claro, cuéntame.

Akaashi: En privado por favor.

Kenma: ¿Y por qué no aquí?

Bokuto: Eso eso. Así no perdéis tiempo en ir a otro sitio y nosotros nos podemos ir antes.

(T/N): ¿Bokuto, puedes esperar en la entrada de casa?

Bokuto: Por supuesto.

(T/N): ¿Y tú, Kenma, puedes esperar en mi habitación?

Kenma: Pero-

(T/N): Kenma... - Le reproché con la voz.

Kenma: Vale.

Ambos chicos se fueron a sus respectivos lugares dejándonos a Akaashi y a mí solos en la cocina.

(T/N): ¿Y bién? ¿Qué sucede?

Akaashi: Pues verá... Lo que pasa es que desde hace un tiempo siento algo por usted, me atrae, me parece alguien increíble, de descomunal belleza y gran corazón. Tengo estos sentimientos desde hace ya un tiempo y por mucho que me he intentado mentalizar de que usted está con Kenma-san no he podido sacarla de mis pensamientos. No necesito una respuesta ahora, es más tengo por seguro que los sentimientos no son recíprocos, pero necesitaba decírselo para no hacerle ningún mal a su relación.

(T/N): Akaashi, aprecio mucho tus sentimientos, pero como bien has dicho no es recíproco, aún así eres alguien importante para mí y por eso te tengo aprecio, pero no siento ningún tipo de interés en tener una relación contigo.

Akaashi: Comprendo. Gracias por escucharme.

Nos abrazamos a modo de despedida y por mi parte un poco a modo de consuelo y nos giramos para ir a la puerta dónde Bokuto espera impaciente. Para mi sorpresa vi esconderse tras una pared un cabellera como el pudding. ¡Ummm!¿A qué me recuerda esto?

Pasé de la cocina al salón y de ahí a la entrada dónde despedí a los dos chicos con un abrazo para proseguir cerrando la puerta. Di un leve suspiro y comencé a subir las escaleras, caminé por el pasillo y entré a mi habitación dónde Kenma intentaba actuar como si no hubiese hecho nada.

(T/N): Pudding.

Kenma: ¿Amor?

(T/N): Ahhh, tienes que dejar de espiar mis conversaciones a escondidas, o por lo menos si vas a hacerlo aprende a esconder te bien.

Kenma: N-no sé de qué me hablas. - dijo a la par que desviaba su mirada.

(T/N): Te vi, no mientas.

Inmediatamente Kenma bajó su mirada y puso un rostro triste, me acerqué a él y me senté a su lado sujetando una de sus manos.

(T/N): Kenma...

Kenma: ¿Um?

(T/N): Deja de ser tan inseguro conmigo.

Kenma: No puedo.

(T/N): ¿Por qué no?

Kenma: Porque lo más probable es que un día de estos me dejes por alguien mejor.

(T/N): ¿Quién te dijo eso?

Kenma: Todo el mundo, (T/N) no sé si te has dado cuenta, pero en menos de cuatro meses tres chicos se te han declarado.

(T/N): Pero a todos los rechacé porque tú me gustas.

Kenma: No sólo es eso, muchos chicos se te comen con la mirada en la preparatoria y tienes un sin fin de admiradores secretos.

(T/N): Pero no les hago caso porque tú me gustas.

Kenma: Pero-

(T/N): Pero tú me gustas.

Le sonreí tiernamente a lo que a él se le escapó una pequeña sonrisa que llenaba mi corazón alegría, aunque me preocupé tras verlo llorar y abrazarme a la par que me decía que no me merecía, que no merecía a alguien tan buena. Simplemente yo le correspondí al abrazo mientras le repetía que él se merecía el cielo. Luego de un rato así nos tumbados en la cama. Yo más sentada que acostada y él entre mis piernas con la cabeza en mi barriga. Nos quedamos en silencio, el jugando con su consola y yo moviendo mis dedos en su pelo, haciéndole peinados o simplemente masajeándolo.

Pasado un tiempo quité mis dedos de su cabeza y este cogió mi mano y le dió un pequeño beso. ¡Me derrito de amor! Gritaba en mi mente.

Kenma: A partir de ahora me convertiré en una persona en la que puedas confiar.

(T/N): Pero Pudding yo ya confío en tí.

Kenma: Oh, en ese caso, me convertiré en la persona con la que quieras pasar el resto de tú vida.

(T/N): Pero ya eres esa persona.

Kenma: Te amo, te amo, te amo, te amo... - decía en pequeños susurros casi inaudibles para que no le escuchara.

(T/N): Yo también. - respondí sonriendo.

Él soltó una pequeña risa y se colocó a mi altura para abrazarme y así quedarnos dormidos hasta que llegue el próximo día.

¡HEY, HEY, HEY! Con este capítulo creo que vamos más o menos por la mitad de la historia, tal vez un poco más. Solo venía a informarles que este finde no subiré nuevo capítulo porque quiero tomarme un fin de semana sabático jeje, pero prometo que intentaré subir dos o tres capítulos en la próxima semana (esto puede variar según la cantidad de inspiración y ganas que tenga jajaja)

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Where stories live. Discover now