¿Todo fue un sueño?

2.2K 137 83
                                    


Narra Kenma:

Estaba dormido plácidamente sintiendo el olor de aquella chica que me volvía loco. Cuando de repente...

- ¡Kenma! ¡Kenma! ... ¡Oye Kenma despierta! - El tono de (T/N) era molesto.

- ¡Ahhh! ¿Qué pasa? - Grité con el corazón acelerado y un leve rubor en mis mejillas.

- Acabamos de llegar a la estación. Venga vámonos. -

Espera, espera, espera, ¿lo que pasó fue un sueño? ¿Acabo de tener un sueño mojado con (T/N)? ¡Oh Dios! Espero que no se me note demasiado. ¡Ahhh! ¿Cuán desesperado estoy para soñar con esto? Tengo que buscar una forma de arreglar las cosas con ella.

Narra (T/N) :

Me acababa de despertaren el metro, todavía estaba asimilando el sueño tan pervertido que acababa de tener cuando indicaron que ya habíamos llegado a la estación. Intenté despertar a Kenma, pero este tenía un sueño extremadamente pesado, así que terminé por hartarme y le grité, en ese momento se despertó. Salimos de la estación y emprendimos el camino a casa. Cuando llegamos simplemente le dije adiós y entré a mi casa sin mirarlo, me tenía molesta. En serio, ¿qué clase de persona deja de hablarle a su amiga por una semana sin ningún motivo?

Subí a mi habitación, deshice la maleta y me duché. Acababa de peinarme cuando escuché que llamaban a la puerta, desde el interior pregunté por quien era, pero no obtuve respuesta, abrí la puerta y me encontré con un Kenma cabizbajo y algo triste.

- ¿Qué quieres? - Pregunté bastante arisca.

- Quiero hablar contigo. ¿Puedo pasar? - Dijo él algo bajo.

Le dejé pasar y nos dirigimos al sofá de mi salón. Allí estuvimos un buen rato sin hablar, había un silencio demasiado incómodo así que decidí preguntar yo.

- ¿Qué es lo que querías hablar? -

- Pues, simplemente venía a disculparme. -

- ¿Disculparte? -

- Sí. Eres mi mejor amiga y sé que te he estado tratando mal. Créeme no quería, pero el verte tan feliz con el resto de personas y ver que tú relación con el colocador suplente de Karasuno mejoraba me puso muy celoso. Sé que me dijiste que no tenía que preocuparme, pero te tengo demasiado aprecio como para que te alejes de mí y me dejes solo. - Dijo con  la voz temblorosa.

- Kenma... - Dije con la voz rota mientras me avalanzaba sobre el para abrazarlo - Te perdono, te perdono todo. No veas todo lo que he sufrido pensando que te perdería, que ya no tendríamos esas guerras de videojuegos o que jamás volvería a tener esas conversaciones que, pese a ser un monólogo más que una conversación, me alegra saber que me escuchabas cuando agregabas alguna que otra cosa. Tenía miedo, miedo de que desaparecieras de mi vida. Por favor, no volvamos a hacernos esto. - Dije mientras lloraba en su hombro.

- Nunca jamás. - Agregó mientras correspondía el abrazo. - Bueno, ahora que me he quitado este peso de encima me ha entrado hambre. ¿Pedimos pizza? -

- Qué bien me conoces. - Le sonreí.

Llamé al repartidor de pizzas y pedí dos pizzas medianas, una barbacoa y otra cuatro quesos. No tardó demasiado en llegar. Luego pusimos una película y comimos juntos. Esa noche Kenma se quedó en mi casa y sentí como si todos mis problemas y preocupaciones desaparecieran.

A la mañana siguiente preparé el desayuno para ambos y llamé a Kenma para que viniese a comer. Le grité varias veces, pero este no venía, entonces pensé que tirarle un vaso de agua fría encima sería la forma más rápida de que se levantara. Me acerqué al sofá con el vaso y cuando estuve frente a él, le tiré el agua en la cara. Este se sobresaltó y se levantó de golpe del sofá, no pude evitar reirme, su cara parecía la de un gato que odiaba el agua y le acababan de dar un baño.

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Where stories live. Discover now