Tiempo muerto

1.1K 69 36
                                    


Narra (T/N):

Había pasado una hora desde que me fui. Decidí saltarme la siguiente clase, a fin de cuentas me iba bien y no iba a tener ningún problema en recuperar lo perdido. Mientras miraba el cielo gris típico de la época otoñal una lluvia de hojas marchitas calló sobre mí.

(T/N): Jaja, parece como si la naturaleza supiese como me siento. - dije intentando subir mi ánimo. ¿Cómo es que llegué a todo esto? Ah... Cierto... Lila...

El sonido de la campana dio el aviso de fin de clases. Regresé al aula cogí mis cosas y puse rumbo a la estación. Luego de 20 minutos de trayecto llegué a ese tan conocido lugar. El lugar donde empezó todo.

Me senté en el mismo banco del parque en el que conocí al chico que cambió mi vida. ¿De verdad merecía la pena tirar todo a la basura por una mala decisión? No... No sería justo para ninguno de los dos. Yo todavía lo amo demasiado y él sería incapaz de sobreponerse.

Me tumbé en el banco para tener una mejor visión del cielo y tomar la decisión correcta.

(T/N): Bien. - solté aire por la nariz -. Parece que la tengo.

Oí una voz a mi espalda, no pensaba tener que afrontarlo tan pronto, pero cuanto antes mejor y menos doloroso para ambos.

Kenma: (T/N)... Supuse que estarías aquí.

(T/N): Ah, ya veo.

Kenma: Escucha se que lo que hice estu-. - no le dejé terminar.

(T/N): Necesito tiempo.

Narra Kenma:

Kenma: ¿Qué? - dije con la voz quebrada.

(T/N): Sé que te arrepientes, pero no puedo perdonarte tan fácilmente. Quiero, pero no puedo. Me has abierto una vieja herida que creía cerrada. La misma herida que tu me ayudaste a curar. Los recuerdos de mi antigua escuela han vuelto, ya no puedo soportar tanto peso sobre mis hombros y creo que lo mejor será tomar un descanso de lo nuestro hasta que pueda volver a confiar en tí.

Yo me quedé perplejo. Mi peor pesadilla se había cumplido. Gracias a mis estúpidas decisiones voy a perder a la persona más importante en mi vida. ¿Por qué soy así? ¿Por qué tengo que fastidiarlo todo siempre?

Me quedé en silencio tratando de aguantar mis lágrimas cabizbajo.

(T/N): Kenma.

Levanté un poco la mirada.

(T/N): No te voy a decir que no te deprimas, porque a mi también me duele. Todavía te amo. Piensa que esto es un tiempo muerto, como en el volley. En ocasiones, una pausa en medio del juego puede salvar el partido porque te ayuda a darte cuenta de cosas que no piensas mientras estás jugando.

Kenma: Entonces voy a aprovechar esta pausa para analizarte y pensar la jugada perfecta para volver a conquistarte.

(T/N): Eso espero.

Ella se despidió de mí con un beso en la mejilla y se marchó del parque donde la conocí por primera vez. Se sintió frío. Parecía como si ese pequeño gesto de aprecio marcase distancia entre nosotros.

Ahora es cuando empieza el juego, pienso ir superando niveles de nuevo hasta alcanzar el nivel en el que estaba.

La verdadera pregunta es: ¿Cómo voy a superar el próximo nivel?

Pasó el tiempo y ya estábamos a finales de octubre, Halloween será dentro de poco y la preparatoria va a preparar unos días de festival con el fin de recaudar fondos para los respectivos clubes.

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant