Un nuevo comienzo

2.6K 169 185
                                    

Narra Kenma:

(T/N) abrió la puerta de su casa, entramos y dejamos nuestras cosas en la entrada. Dirigí mi mirada hacia (T/N) y pude notar un vuelco en mi corazón al verla ahí, enfrente mía, totalmente empapada y a mi alcance. Mi cuerpo se movió solo y de un momento a otro la tenía acorralada contra la pared, mi rostro estaba a apenas unos centímetros del suyo, pero esos centímetros eran casi imposibles de romper.

- ¿Kenma? - Dijo ella con un leve rubor en sus mejillas.

No sé porqué, pero escucharla decir mi nombre tan tímidamente hizo que me excitara.

- (T/N) cariño eres mi mejor amiga. Pero hay unas cuantas cosas que tú no sabes.

- ¿A qué te refieres?

- Por qué tomo tú labial tan seguido.

- Espera... ¿Qué?

- Estoy usando tú blusa como funda de almohada.

- Yo también. - Dijo mientras desviaba la mirada.

- Quiero arruinar nuestra amistad...

- No, porfavor.

- En lugar deberíamos ser amantes.

(T/N) se sonrojo muchísimo.

- No sé cómo decirte esto. Porque tú eres mi querida mejor amiga.

- Kenma, ¿esto es enserio?

- Tan enserio como pasarme el último jefe final de un videojuego.

- Ajajaja. En ese caso... Yo también quiero arruinar nuestra amistad.

No sé cómo, no sé cuando, pero al escuchar esas últimas palabras de los labios de (T/N), provocaron que mi cuerpo se movieran solo y mis labios se unieran a los suyos. El beso era tierno y suave, sus labios parecían encajar con los míos como si de piezas de un puzzle se tratasen, este beso transmitía todos los sentimientos que tenía hacia ella, todo lo que me había estado guardando por meses, todo se lo estaba contando con el simple echo de besarla.

Nos separamos por falta de aire, pero verla con ese sonrojo y saber que estaba dedicado a mí provocó que una llama se entendiera en mi interior. La volví a besar, pero esta vez era un beso más agresivo, más salvaje, le mordí el labio inferior y ella tímidamente abrió su boca correspondiendo al beso y a lo que eso conllevaría.

Comencé una guerra con su lengua, mientras recorría su cuerpo con mis manos por encima de su ropa hasta llegar a su trasero. Deposité mis manos ahí y la apegué a mi cuerpo sin romper el beso. Ella pasó las manos por detrás de mi nuca, y empezó a jugar con mi cabello enredándolo en sus dedos, provocando pequeños escalofríos por mi columna. Acto seguido apreté una de sus nalgas, y ella soltó un pequeño gemido ahogado, eso me prendió así que la cargue como una princesa y me la llevé hasta su cuarto.

Una vez allí la dejé suavemente en la cama y me posicioné sobre ella para volver a besarla. Quité su blusa dejándola en sujetador. Su piel se erizó de golpe, el sonrojo que tenía se hizo mayor y ella llevó sus manos a la cara para ocultar su vergüenza, ante este acto yo me reí y aparte sus manos suavemente. Luego la volví a besar y empecé a recorrer su contorno con mis manos, fui dejando un camino de besos que iban desde sus labios hasta su clavícula pasando por el cuello, lugar dónde dejé un pequeño chupetón.

- Kenma no podemos hacer esto, no tenemos protección. - Dijo entre suspiros.

~Flashback~

Un día antes del campamento.

- ¡Oye Kenma!

- ¿Qué quieres Kuroo?

- ¿Sabes que vas a estar una semana entera durmiendo bajo el mismo techo que (T/N)?

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Where stories live. Discover now