Protector

1.7K 118 22
                                    


Narra (T/N):

Llegó el miércoles por la tarde y fui con Yami a encontrarnos con las chicas en la cafetería que habíamos dicho.

Una vez allí esperamos unos 10 minutos a que todas llegásemos y entramos, nos sentamos, leímos la carta y pedimos la comida.

Shimizu 👑: Y bien, ¿qué era eso tan importante que nos tenían que contar?

Yami 😍: Señoras, a llegado el momento, ¡(T/N) está saliendo con Kenma!

Yukie 🍔: Oh Dios mío.

Yachi 🤗: ¿En serio? Eso es genial.

Kaori 😊: Me alegro mucho.

Muchas gracias chicas.

Yami 😍: Entonces, ¿quién ganó la apuesta?

Yukie 🍔: Exacto, cuéntanos como fué.

B-Bueno, resulta que Kenma no me dijo que se iba a quedar aquí, entonces fuí a despedirlo al aeropuerto.

Yachi 🤗: Ohhh. Qué romántico.

Pues mientras el vuelo salía yo me arrepentí de no haberle dicho mis sentimientos, derrepente noté que alguien me abrazaba y era él. Al verle me lancé a sus labios.

Yami 😍: Uy (T/N), no te tenía yo como alguien tan atrevida.

Luego le dije que me gustaba mucho y que no quería perderlo.

Kaori 😊: Bueno ya sabemos quién nos va a invitar a comer.

Shimizu 👑: No mi reina, (T/N), ¿quién le pidió salir a quién?

Pues esa misma tarde Kenma fue a mi casa y allí me propuso ser su novia.

Yami 😍: Ajá, no les debemos nada.

Yukie 🍔: Che, che, che, ese no era el trato. Ganamos nosotras, ya que apostamos por quien se declararía primero o no por quién le pediría salir a quién antes.

Yachi 🤗: Cierto, cierto.

Shimizu 👑: Está bien, acepto mi derrota, las invitamos a comer hoy.

Yami 😍: Vaaaaaaale.

Justo acababa de llegar la camarera S la mesa, sirvió la comida y nosotras empezamos a hablar de trivialidades mientras merendábamos, resulta que Yami se vería luego con  Kuroo en una tienda cercana, iban a tener una cita. Respecto a Kaori y Yukie, ellas iban a ir a la casa de Kaori a hacer una noche de pelis.

Pasaron las horas y oscureció, las chicas se despidieron de mí y yo emprendía el camino a la estación. Llegué, esperé al tren unos 5 minutos y me subí, estaba extrañamente vacío, solo había un chico poco mayor que yo vestido de negro y unas ancianas, pero no le tomé mucha importancia, me bajé en mi estación y noté como el chico antes mencionado también salió del tren. Emprendí mi camino a casa, pero notaba que alguien me seguía, dí un rodeo y me desvié por un camino más largo, me daba mala espina llegar tan rápido a mi casa con esa sensación.

Los pasos tras de mi se oían cada vez más cerca, notaba la presión en el ambiente y la respiración de alguien cerca a mi, en un intento por ver quien me seguía pude distinguir una silueta entre las sombras, era el chico del tren. Asusta empecé a acelerar el paso, al igual que la persona que me acechaba, llegué a la altura de una pequeña tienda de comida y entré, el chico simplemente esperó fuera. Las manos me temblaban y como pude saqué mi móvil y marqué el número de Kenma, sonó una vez, dos, tres, y no contestaba, eran las 11 de la noche y seguramente ya estaría en la cama jugando a algún videojuego, pero no tenía a nadie más que me pudiese ayudar, no me rendí, volví a marcar el número y volvió a sonar, uno, dos, ...

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora