¡Sorpresa!

1.7K 114 24
                                    

Vale, se que puede parecer mucho, pero este capítulo también tiene una escena lemon, en plan no es casi nada, pero yo aviso. Así que ya saben.

Narra (T/N) :

Llegó el lunes, eran las 5 de la mañana y yo estaba dormida plácidamente en mi cama, aún me quedaban dos horas para tener que levantarme y las iba a aprovechar, o eso creía, de la nada mi teléfono empezó a sonar, le quité el cargador y mire quien era el que llamaba, "Pudding🍮❤", era Kenma, al instante lo cogí.

~Llamada~

¿Qué pasa Kenma?

Kenma: Hola mi amor, es que estaba nervioso por ver de nuevo a mis amigos y decirles que me iba a quedar.

¡Diosssss! ¡AMO su voz de recién levantado! - pensé.

Oh, seguro que se alegran mucho de verte, sobretodo Kuroo. Yami me contó que durante esta semana tuvo que darle una doble ración de abrazos y besos porque estaba deprimido.

Kenma: La verdad, yo también estaba triste por despedirme de él.

Lógico, son amigos desde niños.

Kenma: Ya no me puedo dormir. ¿Qué hago?

No lo sé, pero si tengo claro que yo me vuelvo ahora mismo a la cama. No es por nada Pudding, pero son las 5 de la mañana, tienes que aprender a saber cuando son horas de llamar.

Kenma: Lo siento, es que estaba muy nervioso y no sabía que hacer.

Ahhh, bueeeeeno, puedes venir a mi casa.

Kenma: ¿En serio?

Claro, total ya estoy despierta.

Kenma: Ya voy.

~Fin de la llamada~

Narra Kenma:

Salí de mi casa muy emocionado, tanto como si me hubiese comprado un videojuego nuevo. (T/N) me estaba esperando aún en pijama en la puerta, yo ya llevaba el uniforme puesto y mi mochila conmigo, para así salir de la casa de (T/N) directamente a la preparatoria. Entré, dejé mis cosas en la sala y fui a su cuarto con ella. Nos sentamos en la cama, yo apoyado en el respaldar de la cama y ella recostada en mi pecho, tomé mi consola y la apoyé en el estómago de mi novia para poder jugar. Entre pequeñas charlas pasó una hora y media, no tenía ganas ninguna de moverme de ese lugar, tenía todo lo que quería, pero para mi mala suerte me dieron ganas de ir al baño.

Kenma: Mi amor, tengo que ir al baño.

(T/N) : Ummm, no me quiero mover, aguántate.

Kenma: (T/N), por favor, vas a hacer que me haga pis encima.

(T/N) : Bueno vale, así aprovecho y me cambio.

Salí de la habitación y cerré la puerta, hice mis necesidades y volví a la habitación. No sé en que momento mi fabulosa mente pensó que era buena idea entrar al cuarto de una chica sin tocar primero. Abrí la puerta y me encontré con una escena muy agradable para mis ojos, me encontré con mi novia a medio vestir, bueno básicamente solo le faltaba ponerse la blusa, pero el ver su escote y su linda figura ya era demasiado para mí, derrepente empecé a notar una presión en mi pantalón, oh no, otra vez no, por favor.

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Where stories live. Discover now