¿Y si vuelves a empezar?

929 60 57
                                    


Narra (T/N):

Han pasado dos semanas desde lo sucedido con Kenma. Aún me duele, me sentí traicionada, pero no puedo actuar así de infantil para siempre. Es hora de perdonar y volver a empezar.

Aún metida en mis pensamientos, salí de la sala de profesores. Tenía que llevar todo el papeleo relacionado con la casa del terror, eso quiere decir, estructuración, puestos, vestimenta, horas de trabajo, descansos, billetes, etc. Tantas cosas que siento que entre mis problemas y esto he envejecido 30 años de golpe.

Caminé sin rumbo en los pasillos, pensando en ideas factibles para ganar el máximo dinero. Estaba tan inmersa en las ideas que pasaban por mi mente que choqué con alguien en las escaleras.

(T/N): ¡Ay Dios! Ya maté a alguien.

Kenma: Auch. (T/N)...¿estás bien? Te noto... cansada. Aunque puede que eso sea por mi culpa. - dijo cabizbajo mientras se levantaba.

Esta es la primera vez que hablamos a solas desde que le pedí tiempo. Tengo ganas de correr a abrazarlo y decirle que le perdono, pero no sería justo, ni para él, ni para mi.

(T/N): No, no tiene que ver contigo Kenma, o si, bueno no lo sé. Supongo que estoy agobiada con lo de la casa del terror y mis problemas. - dije fingiendo una sonrisa.

Kenma: Ah... Pues, si no te molesta, te puedo ayudar.

(T/N): Kenma...

Kenma: No estoy tratando de volver a estar contigo de forma fácil ni nada por el estilo. Solo... Quiero volver a verte sonreír como antes. Quiero verte sonreír de verdad.

(T/N): A las 7 en mi casa, y más te vale traer algo para cenar, porque va a ser una noche muy ajetreada.

Kenma: Clar-

Narra Kenma:

Lila: ¡Kenmaaaaa, cariñoooo! Ven a comer conmigo.

Agh, de verdad Lila, ¿seras capaz de dejarme ser feliz alguna vez en mi vida? En serio, cada vez tengo más ganas de lanzarle una silla a la cabeza.

(T/N): Creo que debería irme.

Kenma: No, (T/N) espera.

Fue inútil, se marchó corriendo escaleras abajo. Supongo que esto significa que si doy un paso hacia adelante luego doy tres hacia atrás.

Lila: Kenma cariño. Nunca te enamores de alguien que no te haga sentir especial. Olvídala, te será más fácil así. Venga vamos, he preparado un lindo picnic en el jardín

Kenma: Agh Lila, ¿por qué no me dejas en paz y te metes en tu vida? Ah, es cierto es que tu vida está tan basada en las mentiras que ni tú misma eres capaz de controlarla.

Lila: Kenma amor. Te voy a perdonar esto porque el destino tiene escrito que estemos juntos, pero te voy a dar una advertencia. Cuidado con como me hablas, que puedo joderte la vida más de lo que ya está. Te recomiendo tenerme a tú favor, no en tú contra cariño.

Me marché de allí, no quería seguir escuchando más estupideces. Por culpa de su palabrería acabé con mi relación y no voy a permitir que no me deje retomarla. Ahora lo que de verdad importa es que voy a estar a solas con (T/N) después de tanto tiempo. Tal vez... Pueda crear un ambiente romántico. Tengo que pedirle ayuda a Kuroo.

Narra (T/N):

Las clases se acabaron y salí rápido para encontrarme con las chicas en la cafetería de la estación de Fukurodani.

Yukie: (T/N) quiero saber todo ya. De forma clara, rápida y lo más neutral posible.

Yachi: ¿N-no crees que eres demasiado directa para la situación tan delicada en la que estamos?

Kaori: Si le pones paños húmedos a todo en la vida, te vas a dar una de golpes increíble. Lo digo por experiencia. ¿No es así Yukie?

Yukie: En efecto, así que suelta todo lo que tengas que decir.

Shimizu: Te intentaremos aconsejar lo mejor posible.

Tras ver sus caras de intriga por saber lo que había pasado, no tuve más remedio que contarlo todo con lujo de detalles.

Una vez acabé esperé un rato a que todas tuviesen una opinión.

Yachi: Creo que deberías perdonar a ambos.

Yukie: Ah no, no, no, no, no. Yo los dejaría sufrir un ratito más, me parece indignante que creyeran a esa chica con falta de personalidad antes que a tí.

Kaori: ¿Pero no sería mejor que intentasen hablar sobre el tema para solucionarlo de raíz?

Shimizu: Es cierto, que tienes una relación muy estrecha con Kenma y Yami, pero hay algunas cosas que únicamente el tiempo y la confianza pueden reparar.

(T/N): Chicas, cada una tiene una opinión diferente. ¿Hay algo que tengan claro todas en común?

Todas: Lila es la culpable.

Yukie: Jajaja, lo vamos a hacer aposta y no nos sale tan bien.

Shimizu: Jaja, pues si.

Yachi: ¡Tenemos control mental Kaori! - dijo dando saltitos.

Kaori: ¡Sí lo sé, que guay! - dijo igual de feliz.

(T/N): Bueno chicas, ya va siendo hora de que vuelva a casa. Muchas gracias por todo.

Yukie: ¿Ya te vas?

(T/N): Si, digamos que tengo un invitado inesperado y necesito descansar, porque presiento que se va a venir una noche muy larga para mí.

Me despedí de las chicas y tomé de nuevo el metro para volver a mi casa. ¿Habrá sido buena idea dejar que Kenma venga a ayudarme?

Narra Kenma:

Llamé a Kuroo y le conté todo lo que me había pasado hoy con (T/N), le pedí consejo sobre que hacer, aunque no me sirvió de mucho, ya que lo único que se limitaba a decir era: "Ánimo", " Vuelve a conquistarla" o "Hazle recordar los viejos tiempos". Creo que de todas las burradas que me dijo por teléfono lo único que me sirvió fue: "Habla con ella, la gente hablando se entiende". Hay veces que  no sé si Kuroo es muy listo o si es tan tonto que piensa que las cosas se arreglan tan fácilmente.

Me pasé el resto de la tarde planteando temas de conversación o practicando lo que le iba a decir para disculparme. Puede que ayudarla con sus tareas no vaya a servir de nada, pero si con esto consigo que vuelva a  confiar en mí, estaré dispuesto a quedarme a su lado el tiempo que sea necesario para que me vuelva a ver como su ser más preciado.

Hey.

Regresé. He de decir que estoy falta de imaginación y por eso no he actualizado.

También quiero agradeceros a todos los que leéis mi historia y las apoyáis, me divierto mucho leyendo vuestros comentarios.

Espero poder seguir cumpliendo las expectativas que tenéis es este libro.

Muchas gracias. Nos vemos.

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Where stories live. Discover now