¿Qué está pasando?

985 59 38
                                    


Narra (T/N) :

Kuroo y yo decidimos fingir que Lila también nos caía bien para así asegurarnos de lo que tramaba.

Llegó el martes y con este día una nueva anécdota con Lila. Llegué a clase tomada de la mano de Kenma como siempre. Al entrar el se fue a su sitio y yo al mío, pero la sorpresa llegó cuando me senté en la silla y noté que estaba toda mojada. Un pequeño gritito salió de mis labios y como pude intenté camuflar la mancha de mi falda mientras salía del salón con intenciones de cambiarme la ropa.

Me cambié en el baño y literalmente corrí una maratón para llegar a clase ya que la profesora estaba apuntó de entrar. Conseguí llegar y como sorpresa veo a Lila sentada en mi sitio.

(T/N) : Disculpa Lila, ese es mi sitio.

Lila: Lo siento querida, pero creo que ya no.

(T/N) : Pero llevo sentándome ahí todo el curso.

Kenma: (T/N), la profesora le dijo que se sentara ahí.

(T/N) : ¿Eso es cierto?

Profesora: En efecto.

(T/N) : Pero no es justo. Ese lleva siendo mi sitio todo el curso.

Profesora: Ella está ahí porque tiene problemas de vértigo y dice que el aire de la ventana le ayuda a evitar los mareos.

Lila: Si... Es la terrible consecuencia de cuando bajé los Alpes Suizos cargando con una Anciana que se había hecho daño en la espalda.

(T/N) : ¡Agh! ¿Qué? ¿No era el Himalaya y un chico con esguince?

Lila: Emmm... S-si, pero esa fue en otra ocasión.

(T/N) : ¡Oh disculpe Miss Bondad! Pero permíteme poner en duda que una anciana con problemas de espalda sea capaz de subir los Alpes y que tú por casualidad estuvieses en ese momento.

Profesora: ¡(T/N), basta ya!

(T/N) : Pero...

Kenma: Déjalo ya, total ya estamos en octubre, faltan cinco meses para acabar el curso.

(T/N) : Kenma...

Una sensación de traición invadió mi corazón. Mi profesora favorita me tiene puesta como una celosa y mi novio me ha dicho que me cambie de sitio... Además de una forma un tanto seca.

Ya sabía yo que lo de la silla no había sido una simple broma, Lila tiene un plan contra mí y solo acaba de empezar.

Las clases pasaron muy lento. Mi concentración era la misma que la de una nube, en mi mente solo se repetía la misma acción: "girar mi cabeza, ver a Kenma y ver como se ríe con Lila". Me sentía angustiada, quiero ser yo la que le esté haciendo reír. No sé que me duele más, si no ser yo quien le haga reír o que él se abriera antes a Lila que a mí.

Llegó la hora del almuerzo y fui directa a la mesa de mi novio con el almuerzo en mano.

(T/N) : Hola Pudding, ¿vamos a comer juntos?

Kenma: Lo siento (T/N). Lila me pidió consejo sobre un videojuego.

(T/N) : Oh... Entiendo... Adiós mi vida.

Kenma: Hasta después.

Vaya... Siento como si todo el cariño hubiera desaparecido, es más, siempre que le llamo por su apodo el me contesta con "mi amor" y se despide con un "te amo", pero hoy fue muy frío, creo que se me congeló hasta el alma.

Tras fracasar con mi novio fui a ver a Yami con  la esperanza de contar con su apoyo, pero parece que me equivoqué.

(T/N): Hola Yami. ¿Te apetece ir a comer conmigo?

Yami: ¡Oh! (T/N)... Lo siento, pero tengo que... ¡Arreglar unos asuntos! Chao.

Y ahí me quedé yo, hablándole a la nada porque se fue corriendo como alma que lleva el diablo, o ¿tal vez es mi alma? Porque en serio que me estoy sintiendo vacía.

Salí de mi salón y me encontré con varios chicos del equipo, me acerqué a saludar y de paso a ver si podía comer con ellos.

(T/N) : Hola chicos.

Yaku: No Yamamoto, tienes que agacharte más para recibir.

(T/N): Hola.

Yamamoto: Pero Yaku, así voy más rápido.

(T/N) : Hola...

Lev: Yo le haría caso a Yaku, él sabe más.

Me marché de allí sintiéndome horrible, puse rumbo a la azotea del edificio, el único lugar en el que se puede estar en paz.

Seguro que los chicos no me vieron, estaban demasiado entretenidos hablando como para escucharme. Seguro que es por eso...

Estaba sentada en el suelo de la azotea y de la nada noté bajar un líquido por las mejillas, las lágrimas se derramaban cayendo sobre mis puños. Se me hizo un nudo en el estómago y se me hizo imposible probar bocado de mi almuerzo.

Era tanta la impotencia que sentía al ser ignorada por la gente que quería que sentí como el mundo de me venía encima.

(Expresión para decir que sientes angustia, presión y no encuentras solución)

Llevaba llorando ya un par de minutos, pero unos cálidos brazos rodearon mis hombros sorprendiéndome.

(T/N) : ¿Kenma?

Kuroo: Nop, lo siento, soy yo.

(T/N) : Ah...

Kuroo: Vamos enana, ¿qué te pasa?

(T/N) : ¿Tú no me vas a ignorar también?

Kuroo: ¿Ignorarte? ¿De qué hablas?

(T/N) : Por algún extraño motivo todo el mundo hace que no existo o me da largas para no estar conmigo, y con extraño motivo me refiero a Lila, porque todo comenzó cuando puso agua en mi silla y yo me tuve que ir a cambiar.

Kuroo: No te preocupes (T/N), yo no te voy a ignorar, a fin de cuentas soy tu senpai y tu amigo, así que no llores más y sonríe que verte triste me rompe el alma.

(T/N) : Gracias Kuroo, pero sigo preocupada por lo que pueda hacer Lila, es más, hasta Kenma me habló de forma fría y se marchó con Lila.

Kuroo: ¿Qué hizo qué? Voy a hablar con él después del entrenamiento. Ahora me tengo que ir, que tengo examen de química y no quiero llegar tarde, pero por favor, no te deprimas, vamos a destapar la farsa que se está montando Lila y así estarás a tope para las nacionales.

Me levanté del suelo y abracé a Kuroo , le di las gracias por animarme y me despedí de él con un "Te quiero y buena suerte". Para luego quedarme sola con mis pensamientos o eso pensaba, pero la sensación de estar siendo observada no tardó en hacer aparición. ¿Qué está pasando?

¡Hey!

La rayis me está dando penita. ¿Por qué todos la ignoran? ¿Por qué se siente observada?

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Where stories live. Discover now