La triste realidad

1K 72 79
                                    

Narra (T/N) :

Mediados de octubre, han pasado dos semanas y todo sigue igual, me cuesta creer que todos los que me rodean me ignoren, pero como dice un dicho: "Tiempo al tiempo".

A falta de tres semanas para el nacional el plan que tenía con Kuroo no ha surgido efecto, o por lo menos no en lo que a mi respecta. Hoy me voy a reunir con él durante el almuerzo para ver si por su parte a habido algún avance, porque sí, sigo estando sola hasta para comer, lo cual es triste porque parece que ni amigos tengo.

Salí de mi casa y toqué en la puerta de Kenma, lo saludé y este me devolvió el saludo con un leve movimiento de cabeza. Le cogí de la mano con intenciones de hacer lo mismo que el resto del año, ir así hasta clase, pero desde el momento en que nuestras manos rozaron, él de alejó y avanzó a paso ligero. ¿Me... acaba de rechazar?

Llegué por mi cuenta al Instituto por primera vez desde hacía meses, sentía todas las miradas en mi, como si hubiera hecho algo horrible.

Entré al salón en busca de Kenma o Yami, pero ninguno estaba, al igual que Lila. Fui a mi sitio y me senté, agaché mi cabeza y esperé a que la clase diera inicio. Nadie se me acercaba, nadie me hablaba, incluso las pocas miradas que recibía me decían que ni me plantease hacer nada. Me sentía marginada.

Lev: ¡¿Está (T/N)?!

X: ¿Quién?

Lev: ¡Agh! La chica que está sola, llámala.

X: ¡Tsk! Eh tú, te buscan.

Me levanté algo sorprendida de que me quieran hablar y más sorprendida quedé al ver que era alguien del equipo.

(T/N) : ¿Lev? Hola.

Lev: Si. Hola. Necesito hablar contigo en privado.

(T/N) : Claro. ¿Qué pasa?

Lev: Vamos detrás de la cancha, por el camino te explico.

Salí del aula junto a él con la intriga en el cuerpo de saber qué estaba pasando, pero no soltó palabra hasta que estábamos a unos metros de la cancha.

Lev: Sé sincera. ¿Estás engañando a Kenma?

(T/N) : ¡¿Qué?! ¡No!

Lev: Te creo, tu reacción ha sido muy natural.

(T/N): Lev. ¿Qué está pasando? ¿Por qué todos me ignoran?

Lev: Quiero que sepas que soy el primero en darme cuenta de lo que realmente está pasando con Lila, así que por favor, no le cojas odio al equipo.

Yo asentí con la cabeza y tragué saliva para afrontar lo que venía.

Lev: Bien, ¿recuerdas que Lila llegó hace ya un mes? , pues desde un principio se ha hecho la víctima.

(T/N) : Esa no es ninguna novedad.

Lev: Espera. Desde esa vez que le dejaste en claro quien mandaba, ella cambió su forma de ser. Empezó a tratarnos bien a todos, a todos menos a tí. Poco a poco se fue ganando nuestra confianza hasta el punto de creerla más ella que a tí. Ahí fue donde empezó a hablar cosas malas de tí.

(T/N) : ¿Cosas malas de mí? ¿Cómo qué?

Lev: Por ejemplo, decía que tu insultabas al equipo a nuestras espaldas.

(T/N) : Por eso me ignoraban cuando les hablaba.

Lev: En mi defensa diré que me sentí muy mal. La verdad, eso no me lo creí del todo. Luego, Lila dijo que te burlaste de unas chicas de primero y culpaste a Yami.

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora