Un sueño amargo

946 66 71
                                    


Narra (T/N):

La semana transcurrió siendo el tema de conversación Lila, la glamurosa, hermosa, inteligente y adorada Lila. Me faltaron ganas para no tirarle una silla a la cabeza en medio de las clases.

En serio, vale que le guste mi novio y me quiera joder, pero ¿es necesario victimizarse por todo lo que pasa? Literal que preguntaba: "¿Puedo borrar la pizarra? " Y ella me respondía: "(T/N), por favor, dejame terminar de copiar, sé que me odias, pero ese no es motivo para que no me dejes seguir con mis estudios."

Y si, ya pueden imaginarse mi cara de What? Osea literal yo solo quería borrar, pero en fin, la hipocresía.

Solo me quedaba el entrenamiento de por la tarde para poder regresar a mi dulce hogar y descansar mis oídos de esa voz chillona.

Llegué a la cancha y ya los chicos estaban entrenando, hablé con el profesor y el entrenador sobre las cosas que debían mejorar cara a la clasificación del nacional y me puse manos a la obra con mi trabajo.

Lila estuvo todo la semana viniendo a ver jugar al equipo. Gritaba tanto que hasta Yamamoto le estaba dando repelús, y hoy no fue diferente. Podía ver como a Nekomata se le marcaba una vena en la frente y los chicos se desconcentraban muy a menudo.

Kuroo: Dios, voy a acabar comprándome tapones para los oídos, porque me voy a quedar sordo.

Kenma: Tráeme unos a mi porfa.

Yaku: Es tan insoportable que no he podido hacer ni una recepción bien.

Nekomata: En serio me desespera.

Lev: Pues yo creo que es muy linda y todo eso, pero ¿no les parece un poco falsa?

Yamamoto: Miedo me da que tal belleza nos anime tanto.

(T/N): ¿Quieren que le diga que se vaya?

Nekomata: Nos harías un favor. No la conozco y ya me cae mal.

Yami: Vamos (T/N), si seguimos hablando se nos va el entrenamiento.

Los chicos nos hicieron una reverencia a Yami y a mi. Como si fuesemos diosas nos acercamos a la puerta y le pedimos amablemente que se fuera, pero ella nos respondía  con un "No quiero/No puedo/Hago lo que quiero".  Ya se me estaba acabando la paciencia y la princesita de la preparatoria era la culpable.

Lila: No podéis echarme, le diré al director que me estáis acosando. - afirmó con superioridad.

Yami: ¿E-estás b-bien (T/N)? - dijo con miedo en su voz.

(T/N): Discúlpeme señorita Lila, nos haría un gran favor si abandona nuestro establecimiento ya que dificulta la atención de nuestros jugadores. Por favor, si quiere dejar de ser una pesada con falta de personalidad abandone el recinto y vaya al súper de la esquina a comprarse un tinte, que ya se le están viendo las raíces. Respecto a su futura charla con el director, no tengo ningún problema, en las horas de club nosotras somos la ley y probablemente el entrenador y el profesor estén de acuerdo conmigo. Así que si no tiene ninguna objeción le deseo una buena tarde.

Le cerré la puerta en la cara dejándola con la palabra en la boca, para cuando me giré dispuesta a seguir con mi trabajo todo el club me estaba mirando con cara de sorpresa.

Nekomata: Veis, esto es una mujer hecha y derecha, que se las sabe arreglar sola.

Yaku: Eso ha sido increíble, seguro que ya no molesta más.

Kenma: Kuroo, por favor recuérdame no hacer enfadar nunca a mi novia.

Yamamoto: No te preocupes Kenma, si tú no quieres aguantarla ya lo hago yo por tí. - dijo a la par que sacudía su cuerpo.

(T/N): ¿Quién es la que tiene que aguantar a quien aquí? - dije haciéndome la ofendida. - Ahora a trabajar, que a las nacionales no se llega tan fácil.

Pasamos el resto del entrenamiento practicando saques y recepciones, en unas semanas sería el clasificatorio al nacional y necesitamos subir el nivel.

Al terminar esperé fuera del pabellón a que Kenma saliera de cambiarse mientras me despedía de los demás. Como ya habían pasado varios minutos y este no salía decidí entrar a los vestuarios a ver que pasaba.

Nada más entrar vi como Kenma se intentaba cubrir con una blusa y a Lila acercándose a él a la par que se desabrochaba un par de botones de su camisa.

Lila: Vamos Kenma, tú y yo sabemos muy bien que quieres hacerlo. - dijo en tono sensual.

Kenma me divisó entre las taquillas y me pidió ayuda con los ojos, a lo que automáticamente saqué un spray de pimienta de mi mochila y me acerqué a ella echándoselo en la cara.

Lila: ¡Ah! ¿Pero qué me has echado?

(T/N): ¡El repele putas! ¿Una chica no deja de acercarse a tu hombre? No te angusties, agita y pulsaaaa. ¡Quedó muy sorprendido! ¡El repele putas!

Kenma: Ajajajjajajajaja, amor, en serio eres increíble.

(T/N): Lo sé. Ahora vámonos a casa.

Lila: Me las pagarás (T/A) (T/N), me las pagarás.

Salí de ahí tomando la mano de mi novio. Quiero mantenerme fuerte, pero esta chica de verdad que me agota.

Cuando estábamos a punto de llegar a nuestras casas Kenma se acercó a mi oído y me pidió que me quedase con él el fin de semana. Me pareció muy lindo ya que lo dijo con cierto rubor y yo acepté. Fui a mi casa y tomé lo necesario ya que somos vecinos. Regresé a su casa y dejé mis cosas en su habitación. Me tumbé en su cama mientras esperaba a que saliera de la ducha y sin quererlo me quedé dormida.

Era de día, me desperté por un extraño ruido proveniente de la cocina. Kenma no estaba en la habitación así que bajé sigilosamente y a paso lento mientras me repetía una y otra vez que debía estar escuchando mal. Llegué a la puerta de la cocina y sentí como mi corazón se rompía. En efecto, estaba en lo correcto, lo que escuchaba eran gemidos y lo peor es que la que le hacía hacerlos a mi novio no era nada más y nada menos que Lila.

Kenma: Ja, ¿qué te esperabas? ¿Qué te iba aguantar toda mi vida?

Lila: Te lo dije (T/N), Kenma sería mío. - dijo a la par que lo besaba.

(T/N): No... No... ¡Noooooo! - dije a la par que me despertaba gritando.

¿Qué? ¿Un sueño? Me respiración está agitada y las lágrimas brotan de mis ojos como si de lluvia se tratase.

Kenma: ¿Qué pasa? ¿Estás bien? - dijo preocupado y todavía medio mojado por la ducha.

(T/N): Kenma... - se me quebró la voz.

Kenma: Shhh, tranquila, estoy aquí.

Yo lloraba en su pecho  y me aferraba a su espalda con la intención de olvidar aquella horrible pesadilla. ¿Por qué? ¿Por qué al único ser que amo me lo quieren arrebatar? ¿Por qué a mí?

Heyyy.

¿Les está gustando la personalidad de la rayis o está muy borde?
La verdad es que personalmente me gusta verla así, no quiero hacer el típico cliché en el que la chica no cuenta que hay alguien que la molesta y acaba echando a perder toda su relación, pero si no les gusta me avisan y yo lo intento adaptar.

Próximo Nivel (Kozume Kenma x Lectora)Where stories live. Discover now