XXXVI. MI MALETA

796 54 10
                                    

Nix Russo

—Nix... —Joel volteo a verme.

—Dime —volví a acomodar la foto en el lugar donde estaba.

—Voltea a verme tantito —me tomó de la cintura, empujándome suavemente hacia él, mientras que con la otra mano me levantó ligeramente mi cabeza.

Mirando hacia abajo para poder ver mis ojos, se agachó para darme un beso en mis labios. Pero... Está sensación era diferente a las últimas veces en las que Joel y yo teníamos algo que ver en la intimidad, está vez sentía sus labios más suaves y sus manos me tocaban como si de una flor se tratara.

Joel con sus manos en mi cintura, me sentí incómoda al estar completamente inmóbil así que poco a poco subí mis manos a su cuello.
Él comenzó a caminar de reversa a lo que yo le seguí el paso para no cortar el beso.
Llegamos a la puerta de mi cuarto, la abrí y al estar los dos dentro de la habitación cerré la puerta con seguro quedando recargada de espaldas.

Joel me tomó de las piernas, enroscandome alrededor de su cintura.
Poco a poco bajó sus besos a mi cuello levantando levemente mi camisa haciendo contacto con mi piel, sus caricias eran tan gentiles, al solo sentir sus dedos por mis costados me hacia retorcerme, él continuaba con los besos en el cuello. Sin darme cuenta subí mis manos a sus rulos empujándolo más hacia mí.

Me quitó de la pared para luego llevarme a la cama, subí a la parte donde estaban las almohadas, Joel se quitó la camisa y gateó ligeramente hacia mi, me tomó de las piernas y las abrió para tener mayor acceso a mi sexo, acariciando mis muslos en la parte interna, fue subiendo hasta llegar al short que tenía puesto quitándomelo rápidamente quedando mis pantaletas al descubierto, se acercó más y besó la parte interna de mis muslos mirándome a los ojos, subió un poco más llegando a mi boca para darme un beso en los labios.

Su mano en la parte de abajo hacia de las suyas frotando mi vagina por encima de la ropa.

—¡Nix! —se escuchó como alguien tocaba la puerta principal.

—¡Ay! —exclamé enojada —no puede ser verdad —chillé —no voy a abrir —dije de la misma manera que el principio, no era posible que me interrumpieron estando así con Joel.

—Tienes que ir, Nix —Joel se sentó a un lado de mi, con cara de decepción plasmada claramente en él.

—No, ahorita se va a ir quien sea que esté en la puerta, además —me senté frente a el jugando con la cremallera de su pantalón —no te voy a dejar con las ganas —está de más decir que era notable su erección.

—Esas nunca se me van cuando estoy cerca de ti —me dió un corto beso en los labios

—¡Nix! ¡VEN A ABRIRME! —era más que obvio que esa voz era la de Marcela

—¡YA VOOOOOOOY! —grité con cara de desagrado sentándome a un lado de la cama.

Busqué mi short para ir a abrirle a Marcela, me los puse rápido. Abrí la puerta del cuarto, caminé por el pasillo hasta llegar a la puerta principal, me aseguré de que Marcela estuviera detrás de la puerta mirando a través de la mirilla. Ella saludó tras la mirilla y yo abrí la puerta sin más.

—¿Qué pasa? —hablé haciéndome la dormida.

—Me lleve tu maleta y tú tienes la mía —tenía una expresión de "tragame tierra".

—Claro que no —negué, Marcela paso a mi sala —estoy segura que es mi maleta.

Ya que las maletas eran del mismo color y tenían un diseño parecido podía ser que si las confundimos. Marcela abrió la maleta para ver el interior de ella pero... La ropa no se parecía para nada a la mía.

—Nos volvimos a confundir de maleta —Marcela volteó a verme de manera graciosa.

—Igual al viaje a Canadá —reí.

—Ay, no puede ser, Nix, que pena ese día —recordó la castaña.

*Flashback*

Habíamos planeado este viaje por años pero mis papás nunca me dejaron ir con Marcela porque no la conocían demasiado y no confíaban en ella.

—Por favor, mamá, déjame ir a Canadá con Marcela —suplique una última vez.

—Dile a tu papá —contestó la mujer, el clásico "dile a tu papá".

—Papá ¿Puedo ir a Canadá con Marcela? —pregunté acercarme a dónde el estaba, yo casi a sus pies suplicandole que me dejara ir.

—Preguntale a tu mamá —se dirigió a mi sin importancia.

Agh, ¿Por qué siempre hacen lo mismo mis padres? Cada que le pregunto a uno siempre me responden que vaya a preguntarle al otro!

—Ella me dijo que te preguntara a tí —respondí tratando de sonar educada.

—¿Con quien dices que vas a ir? —pregunto frío tomando un periódico viejo, levantándose de su silla.

—Con Marcela —respondí mientras el caminaba lado a lado de la habitación hasta topar a un mini bar que tenía a un par de metros de su escritorio.

—¿Ella quien es? —dió un sorbo a un pequeño vaso de cristal con un líquido marrón.

—La chica que ha venido a casa desde hace tres meses —respondí tranquila, tratando de no sonar insolente.

—Pensé que se llamaba Lizbeth... —dió una bocada de aire y continúo hablando —está bien, Nix, puedes ir —expresó cansado y corri a abrazarlo —pero...

¿Por qué siempre tiene que existir un pero?

—Nada de que no nos contesté el celular, jovencita ¿Okay? —me miró a los ojos.

—Sí, papá, lo que me pidas —lo abracé, depositando un pequeño beso en su mejilla.

Subí rápido a tomar el teléfono de la casa para marcarle Marcela, le conté la noticia y el único pero que me dió Marcela era que no tenía una maleta muy grande, y la verdad es que yo tampoco así que teníamos que comprar unas más grandes.

Fuimos a una tienda para comprar las maletas, buscamos varias pero no nos gustaban los colores, Marcela y yo teníamos el mismo color favorito, encontramos una maleta parecida en casi todos los aspectos, las compramos, salimos de la tienda y nos dirigimos a las casas de cada una para poder acomodarlas.

Compramos los boletos de avión y nos dirigimos al aeropuerto, subimos a el hasta que el capitán nos dijo que ya habíamos llegado a nuestro destino.
Al bajar fuimos por las maletas para dirigirnos al hotel donde nos íbamos a hospedar...

________________________________________________________________________________________________

Hey que onda CNCOwners, espero les haya gustado el capitulo de hoy ❤️
Una disculpa por subir el capitulo hasta marzo cuando la ultima actualización fue a principios de febrero.
Puede que tarde un poco más en subir el que sigue ya que estoy haciendo un proyecto algo largo, solo he entrado aquí a Wattpad para leer los comentarios de ustedes y a seguir leyendo la trilogía de Boulevard (por si llegan a notar alguna diferencia en la narración solo es eso, que he estado tanto tiempo leyendo historias de otras personas que se me pego su manera de narrar)
Hablando de eso, alguien me podría mandar la historia de Lujuria? No la he podido encontrar 🤧 y necesito llorar por otra persona que no sean los chicos o Luke Howland 😭
Y ya jajaja eso es todo lo que les quería decir. NO SE DESESPEREN PLOX!

Señorita... ¿Pimentel? (J. P.) ||+18|| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora