V. TRABAJO EN PAREJAS

2.2K 94 36
                                    

Nix Russo

Nos acercamos al profesor con lentitud, hasta llegar a su escritorio.

—Chicos, cómo saben tengo contactos con Sony Music y me dijeron que tienen dos vacantes, una cómo productor y otra como cantante y ustedes cuatro saben hacer las dos —mencionó viéndonos seriamente.

—¿Y que quiere que hagamos? —preguntó Coraline, cruzando sus brazos frente su pecho, curveando una de sus cejas.

—Van a formar parejas para trabajar, quiero que hagan una canción original, ustedes hacen el beat, las segundas voces y la letra de la canción —respondió el profesor a la pregunta de Coraline con un gesto neutro.

—¿Y usted las va a poner o nos podemos juntar con quién queramos? —inquirió interrogante Joel, dándome una pequeña y corta mirada.

—Necesito que se reúnan en parejas ahora y los apunto en mi lista —Richard tomó una libreta en conjunto con un lapicero.

En cuanto le quise preguntar a Jonathan si quería trabajar conmigo me ganó Coraline y lo abrazó, como si de una pareja se tratara.

—Nosotros dos trabajaremos juntos —habló Corine con emoción.

—Lo que quiere decir que Nix y Joel van a trabajarán juntos ¿O no? —cuestionó el profesor levantando las cejas mirando a Joel para después dirigirse a mi.

—Sí —Joel comenzó a abrazarme de lado.

Yo sólo me límite a poner una cara de estar súper incómoda. Me fui despegando poco a poco de él, levantando la mano del chico de mis hombros.

Terminé por asentir, no muy convencida notando un mohín en mi cara.

Le debía un favor a Coraline y con esto quedábamos a mano, por lo menos eso pensaba.

—Okay, chicos, entonces Coraline y Jonathan son pareja y Nix con Joel son otra ¿Cierto? —Camacho dedicó una corta mirada a cada una de las personas que estaban frente a él y apuntó nuestros nombres en su libreta.

En cuanto terminó de apuntar nos dió permiso de seguir con nuestras actividades. Ya no había nadie en los pasillos ni siquiera Erick, Christopher o Marcela, no sabía a dónde había ido mi amiga, la estúpida me dejó sola.

Al caminar a la salida Joel me abrazó de la cintura, uno de esos abrazos que usan en las películas de Hollywood.

—Oye, preciosa, gracias por aceptar trabajar conmigo —susurró el ruloso en mi oído.

—No lo hice por ti —sonreí cínicamente, quité los brazos de Joel de mi volteandolo a ver, alejandome de sus brazos.

—Ah ¿No? Y entonces ¿Por qué aceptaste? —me volvió a acercar a su cuerpo, tomándome de la cintura para volver a quedar a pocos centímetros de nuestras bocas.

—Fue por Coraline —traté de despegarme de él, pero fue inútil. Él me tomó con más fuerza lográndome robar un pequeño beso sin despegar su boca, como si ese beso quisiera llegar a algo más.

Y yo de estúpida lo respondí, la sensación de sus labios carnosos sobre los míos era algo que llenaba mi deseo carnal, sus manos dejando de hacer presión sobre mis caderas.

En cuanto me faltó el aire despegue de él y traté de salir corriendo de ahí, pero Joel alcanzó a tomarme del brazo.

—Oye, nena ¿Por qué corres? —trató de volverme a acercar a él.

—Porque te odio y no soy muy fan de salir con chicos —traté de volver a safandome de su agarre.

—Okay, okay, pero hay que ponernos de acuerdo para la canción

Señorita... ¿Pimentel? (J. P.) ||+18|| ✔️Where stories live. Discover now