XXII. QUIERO PARTIRLE LA MADRE

1K 69 20
                                    

Joel Pimentel

Nix empezó a hacerme un oral, manteniendo su fricción contra mi miembro por un par de minutos para después levantar su vista a la mía y sentarse en mis piernas, dejándome entrar en ella.

—¿Cómo me apellido? —preguntó Nix mientras me daba de sentones, con su voz algo agitada por lo que estaba haciendo, además de la exitacion que llevaba el momento

—¡Pimentel! —traté de que mi voz no sonara entrecortada por las mismas razones por las que tenía Nix

—¿Por qué? —la tome de las manos y la embestí haciendo que ella quedará abajo de mi.

—Porque eres mía y solo mía, Nix, por eso es que no tolero verte con nadie más.

—Pues lo vas a lograr porque soy tuya, de tu propiedad y puedes hacer conmigo lo que te plazca.

De la nada, el sonido de un sartén que retumbando en el suelo me despertó.

Me levanto exaltado de la cama envuelto en las sábanas que tenía la cama de este lugar.
Maldije para mí mismo al ver que Nix no estaba a mi lado.

—¿Por qué siempre es un puñetero sueño? —hablé para mí mismo quitándome las sábanas de encima para dirigirme a la cocina y ver quién había hecho que despertara de tan maravilloso sueño.

Erick ya no estaba en la habitación, supongo que ya había bajado con los demás.

El tener esa imagen de Nix sobre mi diciendo que era mía y solo mía me llevo a qué estuviera caliente desde que me levanté, lo único en lo que pensaba era en Nix.

Yo seré muchas cosas, pero a mí no me ven la cara, Zabdiel quiere algo con Nix y eso se nota incluso sin conocer a uno de ellos.

Espere a que bajara de erección que había tenido gracias al pequeño sueño del día de hoy por la mañana, me cambié, bajé a la cocina y ahí estaba, Nix, desarreglada, con una pijama, unas pantuflas de unicornio que al verlas solo pude sonreír por lo inocente que ella puede llegar a ser, un moño en el cabello con el que se veía hermosa, sin tomarse tanto tiempo en su imagen ella se ve hermosa.
Escuché que estaban hablando sobre Erick y Marcela, el que algún día llegarán a algo más formal.

*Flashback*

—Esa boricua me tiene loco, brother —dijo Erick de alguna manera en la que no lo había visto antes

—Pero, anda, dinos... ¿Quien es esa chica de la que tanto hablas? —pregunté y el chico se sonrojó

—Es Marcela Gómez, la mejor amiga de Nix —explicó el chico.

Christopher y yo esperamos a saltar como locos, es más, parecía que nos había dicho que le propuso matrimonio y aceptaba, así de emocionados estábamos.

—Dime que nos vas a invitar a la boda, compadre —se burló Christopher

—Tranquilos, muchachos que solo me gusta, ni siquiera le he dicho o algo parecido —trató de tranquilizarnos pero era demasiado tarde, nosotros ya estábamos más que emocionados.

—Pues métele nitro, papi, que en cualquier rato, te la pueden quitar —recordó Christopher.

—No, pero ya en serio... —dejé de reírme —¿Tú quieres llegar a algo serio con ella? —pregunté

—Loco... Si por mi fuera, yo la hacia mi esposa en este mismo momento —respondió emocionado

—¿Pero quieres llegar a algo aún sabiendo como es Marcela? —Chris levantó una de sus cejas interrogante.

Todos nos enteramos de todo lo que hacía Marcela, pero Nix siempre defendía y negaba todo. Es más, si Nix estaba cerca de ella, nunca pasaría algo malo porque Nix la salvaba de cada problema en el que se metía.

—Así me digan que me quiere matar, que quiere que la ayude a asesinar a alguien, lo haría con tal de estar con ella.

*Fin del flashback

—Entonces chicos... ¿Cuando van a hacerlo oficial? —preguntó Zabdiel

En ese momento me entraron unas ganas increíbles de darle un golpe en la cara a Zabdiel, por el simple hecho de tomar a Nix de la cintura, pero si lo hago, mi chica se va a enojar conmigo, y es justo lo que no quiero.

Pero al ver la cara que tenía Marcela, se le notaba que ella no quiere nada serio... He visto esos mismos ojos en diferentes personas, esos ojos que solo te quieren lastimar y no amar o ayudar a sanar.

Ya no soportaba el silencio que Marcela provocó, así que terminé de bajar las escaleras y me dirigí a Nix, Zabdiel ya la había soltado de la cintura y era el momento indicado para llegar y sorprenderla con el beso de los buenos días.

Traté de hacer el menor ruido posible, me percate de que Marcela y Erick estaban viendo hacía las escaleras así que no me pude esconder de sus miradas.

Zabdiel y Nix estaban de espaldas así que a ella si le pude hacer la sorpresa, la tomé de la cintura, obligandola a que me diera la cara, la besé a como nunca antes había besado a alguien, el sueño de hace un rato me dejó así y tenía que sacar mis ganas que le tenía a la chica.

Todos menos Zabdiel empezaron a gritar como si no hubiera un mañana y en cuanto dejé de besar a Nix, Marcela habló

—El día que tú hagas algo oficial con Joel, yo lo voy a hacer con Erick, mientras... —Marcela volteó a ver a Erick y lo besó frente a todos nosotros.

Alguien había hecho el desayuno pero no quise preguntar quién fue, algo me decía que la respuesta a mi pregunta no me gustaría.

Durante todo el desayuno no le pude quitar el ojo a Nix, tan guapa como siempre con esa cara de ángel cualquiera quisiera tener entre sus brazos.

—Chicos... ¿Qué les parece si vamos al lago que está aquí cerca? —Christopher volvió en si terminando de desayunar, a todos se nos hizo buena idea, algunos asentimos con la cabeza y otros con la voz.

En cuanto todos terminamos de desayunar fuimos a buscar ropa para ir al lago... Todos menos Nix, ella fue a lavar los platos.

Hice como que me iba al baño de la planta baja y dejé la puerta entre abierta para ver qué era lo que podía llegar a pasar, un espía interno salía a la luz.

Marcela y Erick subieron las escaleras como dos novios en el colegio, Christopher subió mirando el celular.

—¿Necesitas que te ayude en algo, Nix? No sé... ¿Cómo levantar la mesa —Zabdiel se acercó a la chica juntando los platos de la mesa —¿O a lavar los trastes?

—No, Zadbi, no hace falta —recogió la pila de platos que había en la mesa

—¿Segura? —la tomó de la barbilla levantandole la cara para que la viera a los ojos, se acercó para besarla.

En ese momento mi sangre estaba que hervía y mis ganas de salir a partirle la cara a Zabdiel eran más grandes que las de ayer.

—Súper segura —desvió la cabeza negandole el beso

________________________________________________________________________

Bueno CNCOwners espero les haya gustado el capitulo de hoy ❤️ y bienvenidas a las nuevas chicas que están leyendo la novela, en serio gracias 😉💋.

Si te gustó no olvides votar ❤️

Ya solo me queda recordarles que sigan reproduciendo Beso en Spotify para que salga el video lo más rápido posible ❤️

Las quiero mucho bye ✌️💜

Señorita... ¿Pimentel? (J. P.) ||+18|| ✔️Where stories live. Discover now