XXV. NO IBA A VOLVER A PASAR

1K 63 11
                                    

Nix Russo.

Marcela y yo estuvimos un rato en los tapetes sentadas, después de unos ocho minutos Marcela se levantó del tapete y se fue corriendo con Erick.

-¡Maldita, me dejas sola! -grité sentada con una mano sobre mis ojos para poder verla.

-Perdón pero son cosas necesarias, Nix, no hay que dejar solito a Erick -dijo Marcela desde dónde estaba Erick.

Ya que me dejó sola, opte por acostarme a tratar de tomar el sol como si estuviera en la playa, cerré mis ojos, puse mi brazo derecho sobre mi cabeza y traté de quedarme en completo silencio.
De la nada sentí como alguien me besó tiernamente.

-No se duerma, señorita Pimentel -sentí como si Joel se sentara a mi lado.

-¿Necesitas algo, Joel? -sone cortante

-Sí -dijo en un tono pasivo-agresivo

-¡¿Qué?!

-Que seas la misma persona conmigo más de una vez, no solo cuando estamos solos, quiero que me trates bien frente a las personas como cuando estamos solos, Nix -Joel se exaltó, los chicos y Marcela estaban en el agua y dejaron de hacer todo al escuchar a Joel gritar -sabes... Yo también siento, también soy una persona con sentimientos y siento muchas cosas por tí ¿No te das cuenta que me tienes rendido a tus pies? Si me dices que alguien te está tratando mal yo voy a ir a romperle la cara solo por tratarse de ti o si me dices que salte de la Torre Eiffel o del Empire State lo voy a hacer, eso y más cosas haría por ti, pero no te das cuenta de e... -no lo dejé terminar porque lo besé para que dejara de decir tantas cosas.

Nix, Joel tiene razón, él te quiere tanto y parece que tú lo usas para tu diversión. Compórtate como lo que eres, Nix, tú dijiste que después de lo que te había pasado hace 2 años nunca ibas a jugar con alguien así a cómo jugaron contigo.

*Flashback*
-2 años atrás-

Estaba saliendo con un chico dos años más grande que yo, era más alto que yo, de tez morena no muy oscura, ojos asiáticos, cabello largo color negro.

Kyle y yo teníamos una conección increíble, él quería estudiar Coreografía y enseñanza así que cuando le dije que me iba a especializar en música le encantó la idea porque él iba a bailar lo que yo iba a crear pero algo pasó.
Salimos de la escuela juntos, me dejó en la puerta de mi casa.

-Oye, Nix, ¿Qué te parece si vienes a mi casa hoy en la noche para una noche de películas? -Kyle me dejó en la puerta.

-Me encanta la idea, amor -hablé como en esas películas viejas de romance.

-¿Te parece a las 8:30, honey?

-A las 8:30 será, baby.

No era mala idea una noche de películas con Kyle. Él y yo éramos como esas películas de romance en las que son perfectos el uno para el otro, aquellos que son claramente la media naranja y están destinados a casarse y ser felices para siempre, pero idéntico a las películas de romance... Algo no era igual a los últimos días, o semanas, no se siente igual, pero aún así, no lo quería perder.

Me arreglé para estar lista hoy en la noche, me puse un short de mezclilla muy corto y una sudadera larga de color lila y unos tenis blancos. Me fuí directo a la casa de Kyle, no hacia falta que tocará, él me dijo dónde estaba el repuesto de la llave.

Era bajo una maceta que estaba colgada del lado izquierdo de la puerta así que tomé la llave y pasé como si de mi casa se tratara. Era una casa de dos pisos más el ático así que dejé las llaves en la pequeña mesita que había en la entrada, fuí a dejar mi bolsa en la mesa del comedor y escuché un sonido parecido al que haces cuando brincas en la cama, algo estaba pasando, algo me decía «Nix, algo está pasando y tienes que saber que es»

No sabía lo que podía encontrar allá arriba, así que busqué algo con lo que me pudiera defender en caso de que fuera alguien tratando de robar, busque y busque pero no escontraba los cuchillos o algo con lo que pudiera herir en caso de que me trataran de lastimar físicamente.

Tomé la decisión de subir las escaleras sin nada en manos y en caso de que me quisieran golpear me defendería con unas viejas clases de Tae Know Do que tuve cuando era niña.

Temerosa de lo que pudiera encontrar caminé sigilosamente para hacer el menor ruido posible, ví todas las puertas de los cuartos cerrados y el rechinido de la cama era cada vez más fuerte y rápido.

-Oh My God! Eres el mejor en esto, Kyle -escuché la voz de una mujer

Abrí la puerta temerosa, si era lo que me estaba imaginando me iba a destrozar por dentro.

Al abrirla ví lo que me esperaba, Kyle estaba teniendo sexo con alguien.

-¡PERO QUE MIERDA! -grité enojada, Kyle se puso de pie

-No es lo que parece, Nix -Kyle se puso el bóxer rápidamente

-Ah, no es lo que parece, porque parece que me estás engañando teniendo sexo con alguien que ni conozco Kyle... Aún así ¿No es lo que creo? -dije enojada con los ojos llorosos.

Salí de la habitación dispuesta a joderle la vida

Bajé las escaleras rápido para subir a mi coche pero Kyle fue detrás de mi vestido solo con sus pantalones, sin camisa y me tomó del brazo.

-Nix, dejame que te explique -voltee a verlo.

-¿Explicarme qué, Kyle? ¿Qué me invitaste a tu casa el mismo día en que me ibas a engañar con alguien que... En mi puta vida había visto? -mi voz se empezó a entrecortar.

-Nix, te lo iba a decir pero...

-¿Pero qué...? ¿Qué Kyle...? ¿No funcionó tu plan a como lo tenías planeado?.

Me terminé de bajar las escaleras y me paré en la puerta

-No quiero que en tu puta vida me vuelvas a buscar, Kyle

-Pero te amo, Nix

-¡JODETE, KYLE! -dije sacando mi dedo medio sin voltear a verlo

*Fin del flashback*

________________________________________________________________________________

Bueno CNCOwners, hasta aquí el capitulo de hoy, espero les haya gustado ❤️.

Para las que no saben quién es Kyle es el coreógrafo de los chicos y de BlackPink y si ya se que no tiene la edad de los chicos y que tiene como 34 años pero supongamos que es dos años más grande que t/n.

Si te gustó el capitulo no olvides votar y compartirla ❤️.
Lxs quiero mucho
Se me cuidan mucho bye ✌️💜

Señorita... ¿Pimentel? (J. P.) ||+18|| ✔️Where stories live. Discover now