42

1.8K 277 177
                                    

Finalmente, el gran día para Uraraka llegó, estaba en una pequeña sala en donde se llevaría acabo la ceremonia y fiesta.

Sus madrinas eran algunas amigas de la carrera y de la preparatoria, Mina Ashido era la encargada del maquillaje y peinado de ambas chicas, la pelirrosa se había graduado como maquillista profesional.

Actualmente era parte del equipo de maquillaje y peinado de un drama japonés famoso, insistió en darle a sus amigaa aquél servicio como un regalo de bodas y aunque al inicio ambas negaron ya que querían contratarla porque en verdad eran fanáticas de su trabajo y no querían que lo hiciera gratis o sólo por ser amigas.

- Mi regalo de bodas llegará en un par de días -soltó la chica mientras maquillaba a Uraraka.

- Dijiste que arreglarnos sería el regalo, no nos hagas sentir mal dos veces, Mina -Ashido se encogió de hombros a las palabras de Uraraka.

- Ustedes han sido grandes amigas para mí, es lo menos que puedo hacer por ustedes hoy -ambas sonrieron, Uraraka se encontraba sumamente emotiva.

- Hey, es muy temprano para soltar lágrimas -ambas chicas voltearon a ver a Izuku que entraba a la sala.

- Incluso hoy tu cabello no pudo domarse, ni por ser mi día especial -dijo la castaña al ver a Izuku en traje pero su cabello lucía igual que siempre, a pesar de haberse hecho un corte reciente su peinado era igual.

- Permíteme arreglar ese cabello, nada que químicos no arreglen. ¡Incluso te pagaré! Pero por favor, necesito hacer algo con ese cabello -Mina juntó sus manos insistiendole a Izuku.

- Me duele su manera tan sutil de insultar a mi cabello.

Los tres rieron, Mina finalizaba el maquillaje revisando cada poro de la chica y cada mechón de cabello, era muy detallista con todo.

Los dos presentes elogiaron a Uraraka, ella aceptaba cada cumplido con una sonrisa y leve sonrojo, no podía negar aquello, aunque le daba todo mérito a Mina sus amigos insistieron que no era así.

La novia prosiguió a pasar a un rincón apartado del lugar donde había un sofá blanco con detalles dorados y algunas flores alrededor, su temática se basaba en ello, era simple y bonito. En el sofá sería donde los invitados pasarían a tomarse fotos.

Se sentó junto a sus amigos posando para la foto, se divertían pensando que era algo parecido a una cabina de fotos, posaban de diferentes y divertidas maneras, hasta que llegaron las primeras personas a felicitarla y tomarse la foto, después de unos cuantos invitados y familiares incluidos, llegaron Todoroki y su novia al lugar.

- ¡Oh por Dios, eres...! ¿Eres Alisa, verdad? -Ashido gritó hacia la chica en cuanto la vio entrar.

La gente de alrededor las miraba con confusión, Alisa se avergonzó un poco ante tanta atención de pronto.

-Eh, sí... Un gusto -respondió amable aunque seguía confundida, no recordaba a la chica de algún lado.

- Lo siento, debo haberte incomodado. Es que soy una gran fan tuya, sigo tu canal y es una sorpresa verte aquí.

Entonces Uraraka ya entendiendo un poco la situación presentó a Alisa, y Todoroki a su lado saludó a todos sus antiguos compañeros que estaban presentes.

La boda transcurrió según lo planeado, la ceremonia fue muy linda, tuvo algunos contratiempos como el que el hermano menor de Tsuyu al llegar al altar con los anillos se soltó a llorar e incluso su hermana se sorprendió pues no era alguien tan emocional, sus votos fueron lo que hicieron a ambas comenzar a derramar lágrimas pero al unirse finalmente como esposas con aquél beso frente a todos les hizo sonreír sin importar las lágrimas derramadas antes.

Wish you were gay || Tododeku || Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang