25

5.2K 602 326
                                    

— ¡Feliz cumpleaños, fresa con crema!

Definitivamente ese era Natsuo.

Shouto abrió sus ojos con algo de fastidio, su hermano se empeñaba en querer arruinarle sus mañanas, incluso en su propio cumpleaños.

— ¿Gracias...? —musitó mientras le miraba con molestia, después apareció su hermana con dos cupcakes.

— Es tu desayuno, quisimos levantarte antes para que desayunaras con calma —le extendió el plato con los cupcakes, luego regresó el plato cerca de ella— Bueno, no sé porqué los traje si comeremos en el comedor... En fin, ¡Feliz cumpleaños!

Fuyumi le dio el plato a Natsuo y corrió a darle un abrazo a Shouto, en cuanto su hermana se separó de él, vio de inmediato un cupcake que se dirigía a su cara, aunque no pudo reaccionar a tiempo ya que tenía el rostro lleno de la crema, curiosamente roja y blanca.

— ¡Natsuo! No hice tantos, ahora uno de los tuyos será para Shouto —le regañó mientras le quitaba el plato, Natsuo sólo hizo un puchero cuál niño pequeño.

— Me bañaré. Gracias Fuyumi y Natsu... —el mencionado volteó a verlo, Shouto esperó a que su hermana saliera para mostrarle el dedo de en medio, luego salió corriendo al baño.

— ¡Fuyumi, Shouto me hizo una grosería! —gritó divertido.

Antes de entrar al baño, Shouto revisó sus mensajes en el celular aunque sabía que la mayoría eran del pecoso y eran los que le importaban ver.

Izuku.

¡Feliz cumpleaños, Shou-chan! ¿no es increíble como pasa el tiempo?
Seguro estás en tu quinto sueño, no me sorprende porque te la vives durmiendo, eres como un pequeño gato. 😸
04:33 am.

Recuerda que tienes una fiesta hoy en la noche, sé que no tendrás excusas para escapar de ella, es viernes y Aizawa ya nos dejó la tarea pesada desde hace tres días, y hoy es vierneees. (Igual, seguramente tú ya acabaste con todo)
04:40 am.

Pasaré por ti cuando sea hora, igual en la escuela nos pondremos de acuerdo >u<
04:45 am.

Sé que sueles pasar por mí para ir a la escuela, pero hoy quiero pasar por ti así que no tengas prisas, Shou. ❤
04:50 am.

En fin, seguiré con mis felicitaciones...

Y los mensajes aún llegaban, decidió leerlos y responderle al salir del baño, la crema comenzaba a hacer que su rostro y cabello se sintiera asquerosamente pegajoso.

Más tarde, desayunó con sus hermanos y terminó por darle uno de sus cupcakes a Natsuo, no lo malinterpreten, le gusta todo aquello que cocina Fuyumi, sin embargo no es fanático de las cosas dulces.

El timbre de la casa sonó, Fuyumi sonrió pues Izuku había llegado antes de lo planeado, estaba bien así le invitaría de los cupcakes que hizo para él. Se levantó de la mesa y fue a abrir la puerta.

— ¡Midooo...! ¿Padre? —el tono alegre de Fuyumi se convirtió en uno de sorpresa y nerviosismo, su padre besó su mejilla al saludarla, cosa que le extrañó pues era una costumbre extranjera, mientras ponía su saco en el perchero cercano y se quitaba los zapatos, Fuyumi regresó corriendo a donde sus hermanos, ambos le miraron extrañados— Padre... Vino, vino nuestro padre.

Shouto se sorprendió aunque su rostro no lo demostrara del todo, sin embargo no se movió del lugar y Natsuo sólo rodó los ojos, lo común en los Todoroki.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now