27.

4K 539 236
                                    

— Uhmm... ¿Por qué tienes la cara rayada? —Midoriya inocentemente habló hacia Dabi, que le prestó atención dejando de lado a Shouto.

— ¿Midoriya? —preguntó sarcasticamente, era obvio que lo conocía.

— ¿Qué haces aquí? —musitó molesto Shouto, interrumpiendo a su novio que había abierto la boca con toda la intención de responderle a Dabi.

— ¿Así me recibes en tu fiesta de cumpleaños? A la cual no me invitaste, por cierto —tomó una silla cercana y se sentó cerca de ambos, un chico rubio repitió aquella acción, no lo había visto hasta ese momento, supuso que era el famoso Hawks.

— Yo me encargué de las invitacionessss, a la próxima te invitamos, ¿Verdad, Shou? —respondió alegre Izuku al mismo tiempo que recargaba su cabeza en el hombro de su novio.

— Dabi, de verdad no sé qué haces aquí ni sé cómo mierda entraste. Vete, por favor —Shouto contestó, ignorando el comentario de Midoriya, pronto sentía como el menor tarareaba una canción en murmullos, volviéndose ajeno a la charla.

— Quería conocer al pequeño Midoriya en persona —acercó lentamente su mano hacia el cabello de Midoriya, Shouto de inmediato empujó su mano con una mirada desafiante— Está borracho pero puedo asegurar que es igual de ingenuo estando sobrio.

— ¿Ingenuo...? —la voz perdida de Izuku sonó, al parecer no estaba tan ajeno a todo, miró a su novio con ojos acuosos preguntó con la voz rota—: ¿S-Soy in... Ingenuo, Shou-chan?

— No, Izu. No lo eres en lo absoluto, ignoralo —se dirigió hacia él con voz suave.

— Lo eres. Por eso Shinsou jugó contigo, eres un blanco fácil y débil, ¿No lo habías notado, enano? —sonrió con mailicia el pelinegro.

Una vez más, Shouto perdió la razón y un golpe fue dirigido hacia la mejilla de su hermano, que desprevenido cayó de la silla.

Se levantó furioso, harto de nunca responderle las provocaciones, proporcionandole un golpe con la misma fuerza hacia la mejilla del bicolor.

Una riña comenzó entre ambos hermanos, Hawks sólo se apartó desinteresado de aquél ring imaginario, Midoriya asustado huyó de aquél lugar apartado del salón en busca de ayuda, todo le había parecido divertido borracho pero la violencia nunca le sería algo con qué reírse, mucho menos cuando su novio estaba involucrado.

— ¡Ayuda, chicos!, ¡Uraraka, Tsuyu, Iida...!, ¡Chicos!

La voz de Midoriya no era lo suficientemente fuerte para que le escuchasen y mucho menos cuando muchos no se encontraban en sus cinco sentidos, como él. Por suerte, Kacchan lo escuchó al no estar tan alejado de donde se hallaba, el rubio cenizo le miró con molestia pues seguro era alguna tontería, Midoriya notó que le miró y sin tardar, señaló donde se encontraba Shouto y Dabi.

¿En qué momento la fiesta se había convertido en un desastre?

Bakugo corrió hacia él, le ordenó que le diera aviso a Jirou para que llamara a algún guardia de los Yaoyorozu, no dudaba que tuvieran alguno, Shinsou pronto se percató de lo que estaba sucediendo y corrió preocupado hacia los Todoroki.

Sin saber como actuar al tenerlos a metros cerca, tiró el líquido de su vaso a Dabi que enojado volteó hacia él.

— ¡¿Qué demonios te sucede, eh?!

— ¿Y a ti? ¡¿Qué haces aquí?! —Shinsou fastidiado le respondió, Dabi le estuvo por contestar pero al abrir la boca sintió que su labio dolió demaciado, claro, la pequeña pelea le había dejado marcas.

La música bajó el volumen de manera considerada, la gente sobria y borracho fijó su atención en los gritos que opacaron la música.

— ¡Shouto! —Midoriya corrió preocupado hacia su novio a auxiliarle, le ayudó a sentarse en una silla cercana.

— Malditos imbéciles, ¿Qué demonios les sucede? —Bakugo comenzó a maldecirles mil palabras más hasta que llegó el cuerpo de seguridad de los Yaoyorozu.

Los hombres escoltaron a Dabi y Hawks fuera del lugar, durante todo momento Hawks actuaba como una sombra con Dabi, siguiendole en silencio con una sonrisa arrogante.

— Todoroki, yo... Perdona lo sucedido, tomaré las medidas necesarias por los guardias que les permitieron el acceso. Realmente lo siento, yo... —Shouto detuvo a Momo con un ademán, asintiendo en silencio.

En el lugar reinó el silencio, sólo se escuchaba la respiración agitada de Shouto tratando de relajarse mientras la ambulancia llegaba, porque alguien había hecho aquello y no supieron hasta que una sirena se escuchó y los guardias ayudaron a Todoroki trasladarse hacia la ambulancia.

Midoriya sin pensarlo corrió detrás de él, pero la voz de Bakugo le llamó.

— No estás en condiciones, yo iré con él —hubo miradas curiosas y sorprendidas por parte de todos, pero asintieron pues tenía razón—Iida, te encargo al pelos de mierda y Deku.

Iisa asintió con determinación y seguridad, Bakugo se retiró corriendo mientras que los efectos del acohol ingerido por Midoriya comenzaba a disminuir, pronto se soltó a llorar dejándose caer y soltando comentarios culpalizandose por todo lo sucedido.

Iida caminó hacia él y se agachó hasta su altura, consolandole y asegurandole que nada había sido su culpa.

El salón se vació tan rápido como se llenó, quedando sólo Uraraka, Tsuyu, Yaoyorozu, Jirou, Kaminari, Hanta, Ashido y Kirishima, a parte de Midoriya e Iida que seguía persistente sin resultado alguno.

Heeyyyy, capítulo mega corto pero se los recompensaré en dos días o tal vez mañana, aún no sé bien, perdonennn

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Heeyyyy, capítulo mega corto pero se los recompensaré en dos días o tal vez mañana, aún no sé bien, perdonennn.

Si soy honesta, este era el inicio del siguiente capítulo pero decidí separarlo y entonces noté a penas lo cortisimo que quedó. ):

Les amo, bai. 🌊

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now