12.

8.4K 915 1.5K
                                    

— Yaoyorozu —Midoriya llamó a su amiga que estaba entretenida con su novia que era el DJ de esta noche.

— ¿Sucede algo, Midoriya? —se acercó al pecoso puesto que la música estaba en volumen alto y el volvumen de voz del chico no ayudaba mucho.

— Está todo bien, pero quería avisarte q-que invité a Shinsou, ¿Hay algún problema? —se mostraba tímido, había invitado al chico sin permiso de la anfitriona. Momo le miró confundida— Es el chico de la clase B... Alto, cabello morado, ojeras...

— Oh, es el chico con el que te la has pasado estos días, ¿No? —el pecoso asintió mientras el calor de sus mejillas aumentaba— No hay problema, Midoriya.

El chico asintió con una gran sonrisa y le agradeció para después marcharse del lugar sin abandonar esa felicidad, era un pequeño fantasma feliz que salió corriendo hacia su mejor amiga disfrazada de bruja.

— ¿A qué hora llegará Shinsou?

— Me dijo que en unos diez minutos llegaba —contestó el chico mientras jugaba nervioso con su celular en las manos y el sonido saliendo de éste anunciando una llamada entrante le sobresaltó— Ya llegó.

Contestó la llamada mientras se dirigía hacia la entrada de la casa, por poco se pierde caminando entre los pasillos, ni siquiera sabía porqué le decía casa a lo que era una mansión.
Al llegar a la puerta y abrirla, se encontró con un Shinsou vampiro.

— Midoriya, luces lindo.

— G-Gracias, Shinsou —claramente eso le sonrojó de sobre manera— Vamos, antes de que olvide el camino.

Shinsou le miró extrañado y él le miró dandole a entender que después le entendería.

Midoriya tomó la mano de Hitoshi algo tímido, pero la sonrisa del más alto le hizo tranquilizarse y lo guió al salón, mientras más avanzaban comprendió las palabras antes dichas.

Midoriya presentó a Hitoshi con sus compañeros, muchos ya le conocían pero nunca le habían hablado y mucho menos llegaron a pensar que sería alguien que pasaría tiempo con el pecoso pero al parecer eran un dúo risueño y lindo a los ojos de los demás.

— Midoriya, aún no nos presentas a tu chico —Camie dijo de manera coqueta mientras se acercaba al mencionado, a su lado estaba su novio que trataba de buscar alguna excusa para salir de ahí.

— N-No es mi chico —comenzó a negar con la cabeza— Es mi amigo, Shinsou Hitoshi.

— Hola, yo soy Camie —el peli morado se acercó a saludar a la chica con un beso en la mejilla— Él es mi novio.

— Todoroki Shouto —musitó fastidiado mientras le daba la mano a Shinsou y éste la estrechó para luego huir con Midoriya de ese momento incómodo.

Todoroki no sabía como llevar estas situaciones con Midoriya, claro está.
Siempre que se sentía un manojo de sentimientos confusos y nuevos, el pecoso estaba involucrado de alguna manera, y ahora no sabía qué era lo que sentía al ver que el ojeroso estuviera con Izuku en la fiesta.

¿No le bastaba con verlo en la escuela y almorzar juntos? Oh, y también, pasar tiempo juntos fuera de clases.
No es como si Todoroki estuviera espiando al chico, pero solía toparse con ellos o al menos con el más alto, en los dormitorios. No hacia falta pensar tanto para notar que a Hitoshi le gustaba Midoriya, pero no podía asegurar que fuese recíproco.

¿A Izuku le gustaría Shinsou? No lo creía, o al menos se negaba a creer o siquiera imaginar algo así. 

— ¿Y si me regalas un manga por cada que tus amigos pensaron que estábamos juntos? —molestó al pequeño.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now