1.

22.3K 1.5K 1K
                                    

Izuku Midoriya era un chico bastante alegre, amigable, positivo y sobre todo; gay.

Sí, tu orientación sexual no te define pero vaya que a Izuku lo definía, desde que salió del closet no dejó de demostrar lo orgulloso que estaba de serlo, no era un chico de pocas palabras y tampoco el típico que guarda sus sentimientos así que eso le facilitó la tarea para que todos a su alrededor supieran que él era gay. No le molestaban sus amigos, al contrario, lo apoyaban y es que la mayoría de sus amigos también eran homosexuales o bisexuales, sí llegaba a haber uno que otro comentario de desagrado y homofobia hacia Izuku por parte de algunos compañeros de la escuela o simplemente desconocidos en la calle y vecinos, pero el chico sabía llevar esas situaciones, no eran para nada una molestia para él. Él sabe quién es, sabe lo que vale y sabe que no sólo puede ser definido por la palabra "gay".

En cambio, existían personas como Shouto Todoroki que eran todo lo contrario a él.

Shoto era un chico bastante heterosexual para muchos, aunque bastante peculiar y hermoso para ser de verdad.

Tenía el cabello algo largo y liso, la mitad de su cabello era color rojo y la otra mitad color blanco, si eso te parecía bastante peculiar para poder destacar espera a que veas su rostro, cuenta con ojos heterocromos, uno azul y otro gris, le sentaba bien esa combinación en él y es que ¿cómo negarlo? Su cara parecía tallada por los mismos ángeles, a pesar de tener una enorme cicatriz en su rostro del lado izquierdo, nadie sabía qué había sucedido para que ese bello rostro tuviera esa marca y justo tan grande, pero diferente a como muchos especulan al escuchar sobre esto, seguía luciendo hermoso.

Shoto era alguien fácil de identificar entre sus compañeros de clase, no sólo por ser increíblemente hermoso, sino que por su manera de ser. ¿recuerdan que les dije que era todo lo contrario a Izuku? Verán, él es serio, de pocas palabras "si te dirije más de 6 palabras sientete afortunado" era lo que sus compañeros decían, no creía tener algún amigo de verdad, a pesar de llevarse bien con todos sus compañeros no los consideraba amigos, tenía traumas con su familia al parecer, porque algo que destaca a Shoto es ser un Todoroki, su padre es de los empresarios más reconocidos y alabados en Japón, sin embargo no se lleva bien con él.

Izuku Midoriya y Shoto Todoroki a pesar de ir en el mismo salón, no interactuaban ni siquiera para realizar trabajos de la escuela juntos o incluso ayudarse a estudiar, aunque tampoco es como que lo necesitaran ya que ambos estaban dentro del top 5 de mejores calificaciones en su salón. Sin embargo, ambos se conocían, se ubicaban entre sí, pero sus pensamientos hacia cada uno era totalmente diferente.

Mientras que Izuku pensaba en cómo era posible que Shoto fuera tan hermoso e inalcanzable para él, Shouto pensaba en si Izuku algún día se quedaría sin habla, hablaba mucho a su parecer, no es que no le agradara pero ¿por qué no podía ser tan expresivo como él?

La escuela a la que iban era bastante conocida, de las mejores en Japón. No sólo contaban con profesores excelentes en su rama de trabajo en la que impartían clase, también el precio de su colegiatura pese a pensar que estaría por los cielos, no es así e incluso cuenta con dormitorios para los alumnos. Izuku y Shoto estaban en diferente piso pero llegaban a toparse en la sala del edificio que compartían con su clase.

Ambos eran casi desconocidos, pero ambos no negaban que les gustaría llegar a tener una amistad entre ellos, sólo quedaría ver quien daba el primer paso.

Ambos eran casi desconocidos, pero ambos no negaban que les gustaría llegar a tener una amistad entre ellos, sólo quedaría ver quien daba el primer paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tengo ni idea de cómo hacerle pero trataré de que sea de agrado la fic.

tqm bai. 💗

Wish you were gay || Tododeku || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora