36.

3.6K 396 620
                                    

Al inicio de la fiesta Todoroki y Midoriya parecían avergonzados entre ellos, aunque algunos lo notaban preferían no preguntar, incluso Toshinori les quiso gastar una broma pero se limitó a agradecerles su presencia y el obsequio que le dieron.

Se sentaron junto a sus amigos, después de un rato, llegaron Kirishima y Bakugo. No fue sorpresa para nadie, la familia del rubio es muy cercana a Inko y Toshinori.

— ¿Qué les sucede, raros? —se acercó Bakugo a Todoroki y Midoriya que estaban en silencio comiendo dulces.

— Awww, te preocupas por ellos, Blasty —interrumpió Kirishima, ganándose que Bakugo le mirara mal.

— No pasa nada, sólo... Estamos cansados —contestó Midoriya con una sonrisa.

— Noche divertida, eh —bromeó Kirishima y Bakugo rio, sin embargo Todoroki negó y se alejó de la mesa, los tres chicos confundidos le vieron irse, Kirishima hizo una mueca y se levantó de su lugar llevandose a su novio— Bailemos, Blasty. Lo sentimos, Midoriya.

Izuku asintió y fue con Todoroki, le vio salir, así que sólo debía esquivar a los que bailaban en el camino.

Al salir lo encontró sentado en una banca, en el lobby del lugar había unas cuantas bancas y sillones casuales, sólo se encontraban ahí invitados fumando pues estaba al aire libre el lobby.

Se sentó a su lado y recargó su cabeza en el hombro de Todoroki, éste tomó su mano con delicadeza y la sujetó con cariño.

— Perdona por estar tan avergonzado.

— Izu, no tienes que disculparte por ello, perdoname a mí —se giró con cuidado hacia Izuku y él sólo asintió.

— No tengo porqué, Shou —Todoroki negó.

— Sobre pasé los límites, no era el momento ni siquiera, Izu —desvió su mirada por unos segundos y después la regresó hacia el peliverde— Y perdona por hacer esto incómodo.

Izuku lo abrazó y sonrió, le dijo que no se preocupara por ello.

— Sobre lo primero, Shou... —las mejillas de Midoriya se tornaron de un tono carmesí— Yo no tengo problema con que pasemos de "los límites".

Agachó su mirada de inmediato comenzó a jugar con sus dedos, Todoroki estaba algo sorprendido sin embargo sujetó las manos de Izuku con seguridad y sonrió tiernamente.

— Izuku, gracias por decírmelo. Haré que todo sea especial, no tanto como tú porque sería imposible, pero trataré de que así sea —Todoroki depositó un beso en su frente y se levantó, le tendió la mano a Izuku, él la tomó y de levantó.

— P-Puede ser hoy, mi mamá me dijo al llegar que no estaría en casa esta noche, se quedará con una amiga —Todoroki iba a responder pero Izuku siguió— Pensó que Uraraka, Tsuyu e Iida se quedarían en casa.

Todoroki sonrió acercándose a él y sujetó su rostro, le dio un beso en ambas mejillas sonrojadas.

— Hablemos luego de eso, ahora quiero disfrutar lo que resta de la noche para presumir a mi novio en ese traje.

Las mejillas de Izuku estaban rojas, y no pudo evitar esconder su rostro en sus manos.

— Mi fresa —ambos rieron y se dieron un beso corto, al separarse regresaron al pequeño salón donde la música era cada vez más animada.

Sus amigos al verlos de nuevo agarrados de las manos y sonriendo como era costumbre, se alegraron aún más y les invitaron a bailar.

La noche siguió fantástica, la hora del pastel fue divertido, pues Midoriya aprovechó la situación y embarró la cara de su tío en su propia rebanada de pastel. Si lo embarraba en el pastel probablemente no alcanzaría ningún invitado a probar el pastel.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now