26.

4.8K 569 724
                                    

Midoriya hablaba con Uraraka sobre lo sucedido con Todoroki, le desanimaba un poco pero eran asuntos de su familia, sabía de ante mano lo complicado que son todos los problemas de la familia de su novio, y pese a eso Todoroki aceptó venir a la fiesta así sea hasta el final, él estaba seguro de que estaría festejando con él.

— ¿Seguro que quieres hacer la fiesta, Deku? —Midoriya asintió con seguridad a la pregunta de Uraraka.

— ¿Y si al final no viene, Midoriya? —Tsuyu habló, porque no veía problema en contarle también a la novia de su amiga sobre la situación, pero después de esa pregunta se arrepintió un poco.

— É-Él dijo que lo haría, no es capaz de hacerlo y de ser así me avisará y lo entenderé porque su familia es...—

— ¿Y si no, Midoriya?

— Lo veremos en el momento si sucede, Tsuyu —respondió su novia al notar que su amigo cada vez se desanimaba más, miró con reproche a la peli verde— Nos aferraremos a lo dicho por Todoroki, así que tenemos una fiesta que preparar, los espero en casa de Yao-Momo a las ocho en punto y tener todo listo una hora después.

Uraraka tomó las manos de ambos mientras hablaba segura y emocionada, transmitiendo un poco de su alegría a Midoriya haciendo que sonriera seguro de nuevo.

— Por cierto... —Tsuyu interrumpió el momento, su novia le miró desafiante pues esperaba no soltara otro comentario que afectara a Izuku— ¿Qué haces aquí, Midoriya? Pensé que estarías con Shouto más tiempo.

Midoriya sonrió de manera nerviosa, Uraraka asintió ante lo dicho pues también tenía curiosidad.

Después de paser con Todoroki, fue directo a una cafetería cercana a la escuela, al ingresar notó la presencia de ambas chicas y se acercó a saludar, aunque ya había perdido unos diez minutos hablando con ellas sobre la fiesta de hoy y el problema.

— Ya salimos un poco hoy, pero verá a su mamá y padre, así que vine a... —desvío su mirada hacia la puerta del lugar— Pa... ¿Pasear?

— Deku —el peliverde volteó a ver a su amiga y desvío de nuevo su mirada tan rápido como pudo— No viniste aquí por accidente. ¡Eres pésimo mintiendo! Ahora, me vas a contar o juro que no te vuelvo a hablar.

— Y-Yo... —le miró de nuevo, esta vez apenado al ser descubierto, sabía que Uraraka podría asesinarle por la verdadera razón de estar ahí pero tarde o temprano lo sabría— vinuuvurushuso.

— ¿Qué? Cariño, no te escuchamos —Uraraka le animó a hablar más alto y con claridad ya que no entendió muy bien aquél murmullo, con su mano sujetó la barbilla de su amigo obligándole a hablar con la cara en alto, evitando así que la bajara de nuevo.

— Veré a Shinsou.

Midoriya tapó rápidamente subió sus pies a la silla y sujetó sus rodillas con ambos brazos pegandolas a su pecho y escondiendo su cara.

— Hoy no te haré ni diré nada porque debes estar entero y bonito para tu novio en su cumpleaños, Deku —soltó un suspiro exageradamente ruidoso, rindiendose.

— B-Bien... —deshizo la forma en la que se encontraba, de manera lenta al desconfiar un poco en las palabras de su mejor amiga— Ya debe estar por llegar así que, m-me iré a apartar una mesa.

— Estaremos por aquí, cualquier cosa no dudes en llamarme o mandarme mensaje —le señaló amenazante.

— Claro —se despidió y se levantó en busca de una mesa, encontró una en una esquina del lugar, así que se dirigió ahí.

Una mesera apareció y Midoriya pidió una hamburguesa, el tiempo con Todoroki pasó volando que olvidó por completo que una necesidad basica del ser humano era comer, cuando la chica se fue, Shinsou ingresó al lugar, sus ojos buscaron a Midoriya, al verle caminó hacia él. El peliverde miró de reojo a su amiga que estaba en una mesa pegada a la ventana del lugar, ella le miró con cierto enojo, tendría que explicarle todo en cuanto tuviera la oportunidad.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now