18.

7.8K 807 1.1K
                                    

Capítulo dedicado a PieDulceAmargo seguidora de la fic, tu apoyo desde el inicio de la fic lo aprecio bastante.

Todoroki se encontraba en su cuarto alistandose pra la cita que tendría con Midoriya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todoroki se encontraba en su cuarto alistandose pra la cita que tendría con Midoriya.

Desde que su hermana supo lo que había sucedido, le llenó de dudas que ni si quiera él se había planteado; ¿Qué es lo que más le gusta?, ¿Cuándo cumple años?, ¿Tiene hermanos?.

Y la pregunta que hizo una explosión en su cabeza, ¿Cómo planeas conquistarlo?

Porque no, no se lo había planteado hasta que su hermana lo mencionó y es que estaba tan metido en lograr recuperar su confianza como se debía, cosa que el chico menor le facilitó, si bien le beneficiaba, a Midoriya le afectaba confiar tanto y tan rápidamente. Pronto esperaba poder hablarle de aquello al chico, por mera precaución.

Su hermana le ayudó bastante a tratar de planificar la cita, incluso con la ropa le quiso dar consejos pero a Shouto eso poco le importó.

El sonido de una llamada entrante a su celular le hizo volver a su realidad, contestó sin ver de quién se trataba.

- Shouto.

La voz seria de su padre le hizo arrepentirse y recordarse a sí mismo sobre revisar su celular antes de contestar las llamadas.

- ¿Qué sucede ahora? -le respondió con cierta pereza en su voz.

- ¿Así es como me contestas después de ignorarme por un mes? -pese a saber que no se encontraba en el campo visual de su padre, rodó los ojos- Como sea, llamé para saber si en estas vacaciones vendrás a trabajar conmigo.

- No -le respondió lo más rápido posible.

- Me ignoras, no te presentaste los últimos dos meses en mi oficina y ahora resulta que no trabajarás, ¿Entonces qué harás? Holgazanear, seguramente.

- ¿Y si así es? No te incumbe -ambos comenzaban a alterarse- Ya tengo planes.

Realmente no tenía ningún plan para pasar sus vacaciones pero estaba seguro de algo: Quería tranquilidad. Y a Midoriya, pero es un punto y a parte a tratar.

- No permitiré que mi hijo, heredero de todo esto, no se presente un solo día en las oficinas. ¡Mucho menos que sea un holgazan!

- Bueno, recuerda que tienes otros hijos -se aclaró la garganta, se estaba conteniendo por no explotar con su padre por teléfono- O al menos antes, podías contar con ellos.

- No hablaremos de esto nuevamente, mucho menos por teléfono -ambos suspiraron fastidiados de aquella llamada- Vendrás en Navidad, necesitaremos manos extras y no creo que todos estos idiotas sean capaces de sobrellevarlo.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now