50

2.8K 252 495
                                    

- Cálmate o juro que tomaré medidas drásticas para tranquilizarte -Bakugo amenazaba a Midoriya.

- Blasty, deberías tranquilizarte, sólo por hoy -intervino Kirishima- Iré a ver a Todoroki, comportate por favor, es su boda.

- ¡Con mayor razón! No debería estar preocupado o nervioso de que algo malo pase, lo peor es que lo deje plantado Todoroki pero no es el caso -contestó en un gritó, mientras que Midoriya le escuchaba con clara preocupación.

- Mmm, ¿Baguko? -habló una voz que se asomaba de la puerta de aquel cuarto, todos voltearon, era el amigo de Todoroki, Tamaki. Quién fue algo como su mejor amigo en sus años en Canadá, por supuesto que lo invitaría.

- Soy Bakugo, aprendetelo.

- Sí, ¿Puedes venir un momento?

Bakugo le echó una última mirada amenazante al pecoso y salió del cuarto cerrando la puerta, Tamaki estaba junto a Mirio, el amigo que hizo Shouto de sus idas a la cafetería donde su mamá trabajaba, tenía entendido.

- ¿Sucede algo?

Tamaki observó de reojo a Mirio, él asintió entendiendo que él definitivamente no quería enfrentar a Bakugo con lo que estaba por decir.

- Necesitamos tiempo, hay que atrasar la ceremonia unos minutos -habló con una sonrisa nerviosa.

- ¿Disculpa?

- No encontramos a Todoroki y tampoco responde los mensajes ni llamadas.

- ¡Tenían un solo trabajo! -el pelinegro y rubio le pidieron bajar la voz, no querían que Izuku estuviera más nervioso- Ustedes encarguense de la ceremonia.

No tenía caso reclamarles más, sólo debía encontrarlo, fácil ¿No? Y evitar que Izuku supiera lo sucedido. Se adentró nuevamente en el cuarto para darle aquella mentira a Izuku y salir a buscarlo.

- Tu idiota novio ensució su traje, tengo que salir a arreglar el problema, tienes más tiempo para tranquilizarte, si quieres llámale a Ashido o Uraraka para distraerte.

- Claro, padre -rodó los ojos.

Bakugo le guiñó a Kirishima antes de salir con las llaves del auto en mano.

Salió de prisa y al subir al auto marcó el número de Tororoki. Al tercer intento contestó.

- ¿Dónde mierda estás?

- Hola, Bakugo, también me alegra oírte.

- ¿Piensas arruinar uno de los mejores días de Deku? Porque no frente a mí, entérate que no permitiré eso, no sin que salgas ileso así que contesta ahora qué mierda haces y dónde estás.

- En mi casa, la que comparto con Izuku.

Bakugo suspiró y partió hacia ella mientras estaba en llamada, claro que con altavoz en el auto.

- ¿Olvidas qué día es hoy o qué jodidos pasa por tu cabeza?

- Obviamente no -suspiró- Mandé a hacer anillos especiales para este día pero se retrasaron y a penas me confirmaron que me los entregarían hoy en la casa, por lo que vine sino quién los recibiría.

Bakugo realmente no sabía si reír, gritar, enojarse o sólo matarlo en cuanto lo viera, a veces se sorprendía de las situaciones de ese tipo del chico cada que quería hacer algo para Deku.

- ¿Esta suerte es el precio que pago por tener a alguien tan perfecto como Izuku?

- Cállate, estoy yendo a buscarte mientras dejé a Deku hecho un manojo de nervios y a un par de chicos que a penas se conocen a cargo de retrasar la ceremonia de tu boda, yo soy quien paga lo peor por tener alguien tan genial y perfecto como Kirishima.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now