49

1.6K 225 135
                                    

Hace unos años en un pequeño departamento en Canadá; Todoroki estaba sentado en un sofá al lado de un peliverde, ambos con tazas de té en las manos, a petición del menor, quería llevar esa conversación tan calmado cómo sea posible.

- Entonces... ¿Viajaste hasta Canadá a terminar conmigo?

- El viaje ya tenía fecha antes de que ese fuera mi objetivo -sorbió de su té aún sin mirarle de vuelta a pesar de que Shouto estaba mirándolo muy atento desde hace minutos.

- ¿Es una decisión o está en debate aún?

Izuku volvió a tomar de su té, tan lento como le fuese posible.

- Ya lo decidí.

- ¿Sin consultarme, como pareja?

- ¿Disculpa? -la respuesta de Todoroki molestó un poco a Izuku- Ahora quieres hablar en pareja, sí, claro, todo lo haremos a tu gusto y cuando tú quieras.

Todoroki suspiró molesto, para él no veía sentido a la decisión ni porqué Izuku parecía ahora tan molesto con él.

- Pues sí, somos una pareja, tomamos decisiones juntos sobre nuestra relación.

- No pareció importarte todo este tiempo que me ignorabas y tenías a un lado, ¡Como si fuera un desconocido! Oh espera, en tu celular yo soy "un número desconocido" -Izuku tomó todo el té que le quedaba y dejó la taza molesto en la pequeña mesa del centro.

- ¿Me dejarás explicarte eso?

Izuku era del tipo que solía discutir normal por un minuto, en los siguientes minutos probablemente estaría llorando, ahora se encontraba tan agitado y con tantas emociones juntas que ver a Shouto tan calmado le fastidiaba.

- No quiero excusas, es lo que menos quiero escuchar.

Aún así, Shouto comenzó a explicarle la situación lo más breve posible.

- Nada aquí es de color de rosas, Midoriya. No quería arriesgarme ni arriesgarte así que borré tu número, el chico que viste antes es una de las razones, el peor de todos los chicos no estaba ahí por suerte, no tienes idea de cómo son...

- ¿Cómo podría saberlo? No me cuentas nada, no hablamos desde hace meses.

Todoroki abrió y cerró la boca, y es que Midoriya tiene razón.

- No quería hablar sobre todas esas personas y situaciones malas -dijo sin más.

- Debiste, si te afecta claro que debemos hablarlo.

- No debo llenarte sobre todo lo malo que es estar aquí, es innecesario, Midoriya -suspiró y pasó sus manos por la cara.

- Pero sí debo sufrir las consecuencias y salir herido, ¿No? Mientras tú estás aquí tranquilo pasando el tiempo con alguna chica sin pantalones -Izuku no olvidaría esa sensación tan extraña cuando le llamó y una chica contestó, entonces no sabía si arrepentirse o agradecer haber estudiado tanto su listening en inglés.

- ¿De qué chica sin pantalones hablas?

Midoriya quiso soltarse a llorar, parecía que Todoroki trataba esta situación sin la misma seriedad que él.

- ¿Hablas sobre la llamada de esa vez? -Shouto preguntó después de hacer memoria para encontrar algo relacionado a lo que Izuku se refería, el pecoso asintió fastidiado- Esa noche hicimos varios juegos de beber, para entonces el alcohol me dió el valor de unirme a aquél juego de cartas donde vas perdiendo prendas, ni siquiera tengo recuerdos claros de toda la noche, pero recuerdo que el efecto me bajó en cuanto escuché tu voz en el celular.

Wish you were gay || Tododeku || Where stories live. Discover now